Respetando todas las opiniones, creo que jugadores y cuerpo técnico ni merecen muchos de los comentarios que aquí se leen. Cada uno sabrá sus intencionalidades
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro dato importante es que el Betis ha estado TODAS las jornadas de esta temporada 22-23 entre los siete primeros de la clasificación.A Alcotán, Kokopelli, Unbéticocomotú, Bruno SantosBR, alburbetis, bender78, marilobetica, TyLeR y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Partido muy completo, especialmente en ataque. Tiene su importancia acabar con buenos resultados.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ni perdimos en Bilbao, ni perdimos contra el Rayo, ni nos ganó el Sevilla, ni se ha perdido con el Girona. Petardazo contra el Getafe, eso sí. En resumen, que no estábamos tan mal.
Mi enhorabuena a todos los béticos que disfrutan con su equipo, con sus victorias y lo acompañan en la derrota. A las plañideras, a los pájaros de mal agüero, a los derrotista y a los profetas que pronostican lo peor para el club... pues lo siento por ellos. Tercera participación en Europa, algo histórico en este club.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Seguramente se habrá dicho. Que bonito el comportamiento de la afición del Girona ovacionando a Joaquín cuando calentaba y cuando salió al campo.
Y en el campo de la cochambre tuvieron la poca vergüenza de insultarle... No tienen, ni nunca tendrán, nada de clase.A Alcotán, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
59 puntos, que pueden ser 62, es 1 locura de puntuación, yo que toda la vida nos he visto sufrir como perros por llegar a los 42 o 43... Ahora veo a este Betis del Ingeniero que hace 62 puntos, 65, 60... Y me parece una locura, y al final se juegue bien o mal los que mandan son los puntos, y conseguir 60 puntos eso no se regala, esos te los has ganado en el campo, te has ganado tú puesto europeo merecidamente, me produce satisfacción eso, más allá de problemas de que el juego a veces sea malo o jugadores se los vea flojear... Pero El Ingeniero al final nose como lo hace que tiene al equipo que funciona como 1 reloj.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Buen partido hoy en Montilivi.
Llevando el mando del partido y empequeñeciendo a un Girona que está haciendo una muy buena temporada.
Recuperando a Borja para la causa, con un miranda que con su asistencia se da una alegria despues del mal trago de aguantar el dedo acusador de mucho pamplina y dando una alegría enorme a esos béticos catalanes que se merecen todo y que siempre han estado ahí, contra el Barsa y el espanyol, y en segunda contra el barsa b, la llagostera o el palamós.A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buena segunda parte de Canales, Borja, Miranda, Carvalho y Rodri. Estupenda noticia no perder el halo de competitividad que imprime el Ingeniero, ojalá cerremos la Liga con otra victoria.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
A mi el Valencia no me cae mal. Es cierto que tienen una afición un poco prepotente pero los pobres están pasando un quinario con el hijo de put@ de Presidente que tienen y empatizo con ellos porque nosotros estuvimos en una situación similar, por no hablar de que es de los pocos equipos que planta cara a la Federación y a la LFP y nos pueden ayudar en esa lucha. Además solo por aimaresdiox ya no me gustaría que descendiesen.
Si tengo que elegir, que baje el Getafe.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día después del Camp Nou todos lo veíamos muy crudo, una vez más este equipo se levantó, y ha conseguido el objetivo hasta sobradamente.
Hoy ha sido bastante superior a un equipo que se jugaba mucho y se ha ganado hasta fácil.
Se llega a la despedida de Joaquín con los deberes hechos, luego tocará hacer balance de todo lo que ha pasado, que ha sido mucho, pero no se le puede pedir más a este equipo y a este cuerpo técnico.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario