Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varios apuntes
    1) vamos a morir! No obstante supongo que otras temporadas estábamos peor... no hubo el crecimiento que todos queríamos aunque han habido muchas circunstancias negativas (todas ellas las hemos superado dentro de lo que cabe)... no obstante, la economía ya es mucho más boyante, este verano (encima con Europa ya en bolsillo) la situación será otra muy diferente
    2) dejemos sacar conclusiones a los que saben, que luego Álex Moreno era ridículo y al final nuesto mejor jugador...
    3) por dio, por dio, necesitamos un psicólogo, hay jugadores que con la cabecita como la tienen ahora son del montón, cuando su nivel es mucho mejor
    4) no le daría yo cancha a los que jóvenes que no tengan las renovaciones ya definidas, lo que nos faltaba es poner más en el escaparate a nuestras promesas
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si me dices que han tirado desde 30 metros y han marcado por la escuadra, pues se entiende eso de que en un chispazo han marcado y no lo estaban mereciendo.

Pero es que se ha puesto a correr desde el centro del campo y nadie, absolutamente nadie le corta el paso. Nadie hace por defender, y eso no es un chispazo, eso son lagunas defensivas que a veces acaban en gol y otras en tarjeta roja. Hay que ver por qué no se cortan esas acciones de conducción y por qué no se cierran los espacios.
      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me estaba encantando el Betis, una pena que no hayamos materializado el buen juego y las ocasiones en goles, pero la disposición, el esfuerzo y las llegadas estaban siendo meritorias. Lo de Ayoze es más paradón del portero que error del canario.
        Con el gol nos han devuelto lo que les hicimos en el partido del Villamarín, donde fueron muy superiores y les matamos con dos chispazos. A ver si puede ser que salgamos con ambición la segunda parte, probemos más a su portero y no se repita a la inversa lo del Villamarín.
        Totalmente, lo estaba pensando mientras le escribía al compañero, aunque tanto como muchas ocasiones no creo que hayamos tenido

Comentario

• Ayoze lleva dos partidos fallando manos a mano con el portero, no es casualidad, no es goleador. Debe continuar pero con salario adaptado a sus números. El resultado es injusto pero la actitud/calidad defensiva en el gol del Gerona de Canales, Sabaly, Luiz Felipe especialmente y Bravo es lamentable.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Confío en remontar el partido en la segunda parte. A ver si Ayoze espabila cuando encara la portería
            A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El equipo está bajo de moral, los jugadores parecen tristes, es la 1° vez en mi vida que veo al Betis en Europa y el equipo está triste como si fuera el 19°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Totalmente. A esta plantilla o se le da una vuelta grande en verano, o el objetivo el año que viene ya te digo yo que no va a ser Europa. Con estos mismos jugadores, no. Mr. Planes tiene muuuuucho trabajo por delante.

Comentario

• Manueeee, no seas cabezón y mete gente que pueda aportar...juan cruz podia haber jugado . Y yo hubiera probado otra vez a Paul en el centro de la defensa .

Ramoooon espero que tus planes salgan bien

Comentario

• Este es el típico partido que pierdes cuando estás en mala dinámica, has atacado más que el rival, no has marcado, y ellos con poco te marcan, ya ante el Getafe fue 1 cosa parecida, El Betis está metido en mala dinámica, no encontramos el Gol y el rival lo encuentra fácil.

A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    En cuanto a juego el equipo no estaba mal, la de Ayoze es imperdonable fallar eso, pero se ve que tiene poco Gol, le pasa 1 poco como Fekir, juega bien pero no tiene tanto Gol.

Pero Fekir le da 1000 vueltas a Ayoze, es mucho mejor, en mi opinión.
                    A Bruno SantosBR y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya te lo han dicho varias veces. El equipo es sexto, y es el sexto menos goleado de la liga. Eso es una mala defensa? Y lo más importante, me encanta que obvies los partiditos de Canales y Carvalho. Vamos, es que están para el arrastre. Pero eso no es prioridad.
                      Ya lo se compañero. No obvio nada. Sabes que mi opinión es primero la defensa y luego ya veremos. Y dinero hay poco.
                      Ya que Bravo está renovado, pues uno menos.
                      Un lateral derecho. A ser posible titular
                      un central (o dos). A ser posible titular
                      un lateral izquierdo. A ser posible titular
                      un medio centro defensivo. Si sale Guido hay que buscar titular indiscutible.

Después de esto, si queda dinero, a renovar otras posiciones.
                      Y que sea de los menos goleados no quiere decir que sea por la defensa exclusivamente. El primer defensa debe ser el delantero cuando se pierde el balón. Si el balón se recupera arriba o en la zona de centro, eso no hace mejores a los defensa. Esto parece que la gente lo desconoce, lo obvie o simplemente no se ha dado cuenta.

Como siempre le dije, cuestión de opiniones

Comentario

• Lo de canales es de vergüenza. No sigue nunca al lateral.

Comentario

• Y otra cosa, viendo que están de vacaciones, Pellegrini podría haberle dado la oportunidad a Dani Perez, Juan Cruz o Diao. Seguro que jugaban con más ganas que Canales
                          A Bruno SantosBR, bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Si me dices que han tirado desde 30 metros y han marcado por la escuadra, pues se entiende eso de que en un chispazo han marcado y no lo estaban mereciendo.

Pero es que se ha puesto a correr desde el centro del campo y nadie, absolutamente nadie le corta el paso. Nadie hace por defender, y eso no es un chispazo, eso son lagunas defensivas que a veces acaban en gol y otras en tarjeta roja. Hay que ver por qu� no se cortan esas acciones de conducci�n y por qu� no se cierran los espacios.
                            Porque el equipo defiende muy lejos de las jugadas y el rival siempre está solo. Nos cuesta hacer una entrada porque pasa que como vamos tarde son amarillas o rojas. No hay intensidad en la presión, así de fácil.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Y otra cosa, viendo que están de vacaciones, Pellegrini podría haberle dado la oportunidad a Dani Perez, Juan Cruz o Diao. Seguro que jugaban con más ganas que Canales
                              Pellegrini con la cantera cuenta cero.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Para ver al equipo andar, prefiero ver a los chavales competir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X