Menos mal que la radio y el baile de partidos me está salvando la tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje¿Alguien tiene los números de la segunda vuelta? Estoy convencido de que son de descenso. Es un esperpento este equipo. Un muerto viviente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo es que Manolo no lo entiendo, si todo el mundo ve que Canales no está, porqué ******* lo pones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa presión en la salida del que va todo el día con la cabeza abajo, en fin, veremos el 2024, lo mismo tiene que cumplir la sanción y sale algo positivo de ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Venga. Los palos siempre al mismo. Y no es que no se los merezca. Pero siempre al mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Mentalmente está destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeCanales lleva unos cuantos partidos con la cabeza agachada, ¿por qué juega?
Comentario
-
Pues hasta el gol le estábamos dando un meneo considerable de juego y llegadas al Girona.
¿El problema? Que cuando eres mejor que el rival no marcas porque tienes menos gol que el Badolatosa CF, desperdicia un mano a mano un tío que en vez de apurar tira desde la frontal del área, y el rival cuando llega hace lo que tiene que hacer.
Y ya el partido cambia como un calcetín.A alburbetis y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeY?
Cómo casi siempre. Pierden un balón , corren para atrás, se meten en el área disparan y gol. Así de fácil. Muy controlado pero te lo meten sin hacer esfuerzo.A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario