Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Yo no tengo ningún problema de corazón”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Yo no tengo ningún problema de corazón”

    Tam Nsaliwa ha resaltado que se encuentra en perfectas condiciones y espera triunfar en España




    Tam Nsaliwa será uno de los protagonistas del enfrentamiento entre la Ponferradina y el Betis. La posible aparición del frustrado fichaje veraniego de los verdiblancos pone algo de picante al encuentro ante el colista. El centrocampista africano, que guarda cierto rencor a la entidad bética, ha hablado con ESTADIO sobre su situación actual y sobre su fugaz paso por la ciudad durante la era Oliver.

    -¿Será el partido ante el Betis diferente para usted?
    -No, para mí es uno más; no tiene nada de especial. Yo sólo estoy concentrado en mi equipo, la Ponferradina.
    -¿Está feliz en Ponferrada?
    -Yo estoy feliz de poder seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta. Quiero jugar y ganar partidos. Soy muy feliz en España.
    -¿Por qué no llegó a firmar con el Betis, si, incluso, llegó a ser anunciado como nuevo fichaje en la web del equipo?
    -Pues no lo sé, la verdad. Por mi parte no hubo ningún problema.

  • #2
    Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

    Súbete la falda que quiero verte el tanga...


    Ya en serio, llegaron a decir que realmente no pasó las pruebas médicas. ¿Será una escusa por su parte?

    Comentario


    • #3
      Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

      Es un tema que ya se cerró en su tiempo, no hay que darle más vueltas. Eso sí, como dentro de un tiempo lo vea triunfando por Europa... mecachis.

      Comentario


      • #4
        Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Súbete la falda que quiero verte el tanga...

        Comentario


        • #5
          Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

          Según tengo entendido, Nsaliwa no pasó las pruebas médicas a las que se le sometieron. El puede decir misa, pero cosa con más veracidad como una prueba médica...

          Comentario


          • #6
            Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Según tengo entendido, Nsaliwa no pasó las pruebas médicas a las que se le sometieron. El puede decir misa, pero cosa con más veracidad como una prueba médica...
            y al parecer no habia firmado nada.

            Comentario


            • #7
              Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Según tengo entendido, Nsaliwa no pasó las pruebas médicas a las que se le sometieron. El puede decir misa, pero cosa con más veracidad como una prueba médica...
              Pues si, si no las pasó, no las pasó y punto no hay que darle más vueltas

              Comentario


              • #8
                Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                Lo del tanga era un fake

                Comentario


                • #9
                  Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                  Según lo que parece es que Bucero quería al jugador y lo trajo y cuando se lo dijeron a Mel no lo quería ni en pintura y se inventaron lo de las pruebas físicas.

                  Otra gran labor de Oliver,

                  Por cierto, el otro dia dijo Mel en la Cope que aquí ha tenido hasta que buscar casa a los nuevos jugadores porqeu no había nadie que les ayudase.

                  Pero otra gran labor de Oliver...claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Es un tema que ya se cerró en su tiempo, no hay que darle más vueltas. Eso sí, como dentro de un tiempo lo vea triunfando por Europa... mecachis.
                    En el Lillestrøm Noruego era un paquete de los gordos, y casi siempre estaba en el banquillo. Lo mismo pasó con Eguren y mira. Aunque Eguren no cuajó en el sistema del Rosenborg, pero se le vieron calidades. A Nsaliwa no se le ha visto, no se si lo vio Serra en el AEK.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                      Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje

                      ...

                      -Yo estoy feliz de poder seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta. Quiero jugar y ganar partidos. Soy muy feliz en España.
                      -¿Por qué no llegó a firmar con el Betis, si, incluso, llegó a ser anunciado como nuevo fichaje en la web del equipo?
                      -Pues no lo sé, la verdad. Por mi parte no hubo ningún problema.
                      Te vas a jartá artista...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                        triunfar en España dice el prenda...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                          Independientemente de que tenga o no un problema de corazón, el nivel del futbolista ha quedado en pañales: suplente del último equipo de la segunda división, con todos los respetos para la Ponferradina. Éste es el fichaje que nos quería traer Oliver para llenarse los bolsillos de comisiones. Sí, Oliver, el tipejo al que muchos de este foro que se las dan de defensores del Betis apoyan sólo porque colocó en Turquía a Mehmet Aurelio (para pillar comisiones también, por cierto).
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/03/11, 13:44:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “Yo no tengo ningún problema de corazón”

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Lo del tanga era un fake
                            calla hobre no nos cortes la ilusion

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X