Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!

Dice Nilescrane:

"Siempre queda la opción de poder hacerte accionista mayoritario comprando 8 acciones en Dos Hermanas y decir que tienes detrás a tropecientos grandes inversores, solo es cuestión de creértelo, y a fe que algunos lo creyeron."

Mismamente el primer creyente que le dio cobertura y amparo en el R. Betis fue el propio Castaño
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/03/11, 15:18:03.

Comentario

Re: A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!

No sabía lo de Minguella, qué cosas... Gracias por la info.

Comentario

yo estoy intentado comprar acciones. en breve es posible que me haga con 6 o 7 mas. evidentemente, todas ellas se juntaran automaticamente a las que ya tengo sindicadas con PNB

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          La composición accionarial del Real Betis Balompié, SAD, está más que estudiada y, casi definida. Lo que el Sr. Bosch afirma sobre el alto porcentaje del accionariado que no está vivo tiene relación con la cantidad de pequeños accionistas béticos que han fallecido, y otros muchos que ni se interesaron entonces ni ahora por sus titulos, solo aportaron el dinero y no reclamaron la propiedad de lo pagado, aparte de los líos de las letras, carnés oro, etcétera.

Eso, los que conocemos la estructura accionarial lo sabíamos, incluso antes que el Sr. Bosch, hay más de un 20 % del capital del Betis perdido, y solo tras la entrada de este Consejo, y poner gente a trabajar en este tema, para lo que me supongo no faltarán voluntarios, se puede intentar con el Libro de Accionistas delante, tratar de recuperar lo máximo posible de ese 20 %, del que muchos titulares, incluso sus herederos no saben nada.

Del resto, me perdonen, pero eso es campo trillado. Por lo menos somos unos pocos los que sabemos cómo está repartido el paquete accionarial, y sabemos lo que tiene Rufino, lo que tiene Castaño, lo que tienen Espina, Salas, Galera, las peñas, etcétera. Paquetes grandes ilocalizados solo quedaba este de Hidalgo Caja, bueno 456 acciones (0,39%), y a fe que lo hemos buscado, pero nadie, níngún bético tocado lo conocía; me puedo imaginar que sería un proveedor del Betis al que se le pagó con acciones, y por lo tanto más proclive a vender a unos que a otros.

Otros comentarios sobre compra venta de acciones creo que sobran, me constan que son muchos béticos los que quieren comprar, y compran, tanto de los llamados béticos de base, que compran me consta, como los no de base que compran y están dispuestos a comprar.

Cualquier día se puede detallar ese reparto accionarial, pero nadie llega al 5 % en propiedad, y tal como está ya este reparto, son muy pequeños los cambios, vamos quitando ya este paquete de Hidalgo Caja, y otro medio medio del agente de futbolistas Minguella, los demás, salvo que las peñas con paquetes grandes vendan, se encuentra estabilizado,a al espera de una resolución judicial sobre el paquete de Lopera, que puede tardar años.

Siempre queda la opción de poder hacerte accionista mayoritario comprando 8 acciones en Dos Hermanas y decir que tienes detrás a tropecientos grandes inversores, solo es cuestión de creértelo, y a fe que algunos lo creyeron.

El resto, lo de siempre ultimamente por este foro, la lucha de los eternos buenos contra los malos malísimos...
          Perdona mi ignorancia, pero tengo un par de preguntas.

La primera es que no me fio mucho de "me consta que hacen..." porque eso lo decía mucho Carlos Cariño y ya lo he dicho todo. Tú eres de alguna fundación o algo para saber eso??? (Si no quieres decirlo por aquí me lo podrías decir en privado, es que de verdad no lo sé, me suena tu nick de haberte leido por aquí, pero nada más. )

Segunda pregunta: SI habeis buscado ese 0,39 % por todos los medios y no habeis podido encontrarlo, ¿Cómo lo ha encontrado Castaño?

Comentario

Muy buena aclaración la de Nilescrane, pero en mi opinión, castañete para sus intereses si que es un tio espabilao, y ha conseguido acciones de peñas y contactos, a los cuales la primera oferta que les llego fue la que cojieron.. y ojo, si hay peñas con acciones, ya se está tardando en hacer ofertas o sondearlas, al menos, para cuando llegue este "listillo" ya tengan "derecho de tanteo" que encima, las esta consiguiendo por dos duros...

Un saludo, y animo a los del taco, a hacer betis, adquiriendo acciones, o al menos moviendose para ello..

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Perdona mi ignorancia, pero tengo un par de preguntas.

La primera es que no me fio mucho de "me consta que hacen..." porque eso lo decía mucho Carlos Cariño y ya lo he dicho todo. Tú eres de alguna fundación o algo para saber eso??? (Si no quieres decirlo por aquí me lo podrías decir en privado, es que de verdad no lo sé, me suena tu nick de haberte leido por aquí, pero nada más. )

Segunda pregunta: SI habeis buscado ese 0,39 % por todos los medios y no habeis podido encontrarlo, ¿Cómo lo ha encontrado Castaño?
              Mejor que te lo diga el mismo, pero SI, pertenecia a PNB, y tiene conocimientos del tema que trata. ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Mejor que te lo diga el mismo, pero SI, pertenecia a PNB, y tiene conocimientos del tema que trata. ;)
                Eso me lo he imaginao, pero ¿cómo ha podido Castaño hacerse con las acciones que llevaban tiempo buscando?

Comentario

Pues supongo que tantos años en el club, le han dado, para hacerse con información confidencial, y usarla para sus propios intereses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X