Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!!

En primer lugar tengo que decir que no tengo nada en contra de estas plataformas, de hecho les estoy muy agradecidos por lo que han hecho, pero he de decir también que me preocupa su inmovilismo que están mostrando en los últimos meses.

Escribo este post por las noticias que salieron ayer y hoy acerca de la intención de Manuel Castaño de comprar acciones, de hecho según él ya tiene el 3,5% y puede ser que algún otro de la vieja guardia esté comprando por ahí también.

Personalmente me preocupa que estos tios estén moviendose y poco a poco teniendo cada vez más y más poder. Es verdad que las acciones de Farusa se van a quedar en sitio los próximos cuatro años o menos. Pero estas acciones que están pululando por ahí cada vez vez tienen menos manos.

Hay que moverse, hay que ir recabando estas acciones e ir teniendo más control, sino cualquier día nos encontraremos con que Manuel Castaño, Rufino y demás, han conseguido tener un 15 o 20%, lo que podría hacer que volvieran al consejo.

José Antonio Bosch dijo que hay un 20% acciones que están pululando por ahí y que los dueños ni siquiera saben que los tienen. Hay que moverse, hay que intentar que todos estos accionistas se sindiquen en algunas de estas plataformas.

Si Castaño se está moviendo estos tios deben hacerlo también. Las Peñas también deberían moverse.

Personalmente tengo mucho miedo de que estos tios puedan volver, y como sigamos sentados esperando los tendremos otra vez allí.

Yo personalmente no puedo hacerlo, me he quedado en el paro y apenas llego a fin de mes, bastante tengo con mi carné. Y ahora me siento más representado por ellos que por los manolos, rufinos, yimmis y demás.

Por favor, no permitais que estos tios vuelvan. Gracias por todo.

Re: A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!

Mientras haya gente que se las venda, está en su derecho de comprarlas. Allá cada cual con lo que haga

Ya se sabe que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

Comentario

Re: A los miembros de PNB, Fundación Heliopolis, BXV, etc... Aviso importante!!!!!!!!

En lo que a PNB respecta, ya sabes que no tienen dinero para comprar acciones.

Sí sorprende que gente con poder económico y que presumen de ello, no hayan hecho ni un solo movimiento de compra de acciones significativo y que estén esperando sólo el controlar "de gratis" lo que le quiten a Lopera en el procedimiento judicial (firmado por los tiesos, por cierto)

Lo último que querría es a Castaño de nuevo en la directiva y mucho menos de presidente y no creo que yo sea dudoso al respecto porque aparte de ser el abogado que me sentó en un banquillo apoyando la mentira de lopera con los villancicos de la muerte, he tenido varios enganchones públicos con Manolo Castaño (el último hace menos de un mes en la ciudad deportiva tras el derbi chicho) pero lo que es innegable es que en el marco de las SAD, mandan las acciones y él, al menos, está exponiendo su dinero comprando títulos.

En las manos de los que tienen dinero y quieren un Betis libre de rescoldos del pasado está que no caigan en manos de los que no queremos esas acciones. Espero que den un paso adelante de una vez

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Sí sorprende que gente con poder económico y que presumen de ello, no hayan hecho ni un solo movimiento de compra de acciones significativo y que estén esperando sólo el controlar "de gratis" lo que le quiten a Lopera en el procedimiento judicial (firmado por los tiesos, por cierto)

Lo último que querría es a Castaño de nuevo en la directiva y mucho menos de presidente y no creo que yo sea dudoso al respecto porque aparte de ser el abogado que me sentó en un banquillo apoyando la mentira de lopera con los villancicos de la muerte, he tenido varios enganchones públicos con Manolo Castaño (el último hace menos de un mes en la ciudad deportiva tras el derbi chicho) pero lo que es innegable es que en el marco de las SAD, mandan las acciones y él, al menos, está exponiendo su dinero comprando títulos.

En las manos de los que tienen dinero y quieren un Betis libre de rescoldos del pasado está que no caigan en manos de los que no queremos esas acciones. Espero que den un paso adelante de una vez
        o lo que es lo mismo, llamarle a las cosas por su nombre... AMEN HERMANO

Comentario

Es verdad que ademas de lo que pagues por las acciones, te sale por un pico el
          tema notarial para el comprador??

He tenido la oportunidad un par de veces de comprar 2 o 3 acciones y el tema
          de los extras es lo que me paro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Mas claro imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Es verdad que ademas de lo que pagues por las acciones, te sale por un pico el
              tema notarial para el comprador??

He tenido la oportunidad un par de veces de comprar 2 o 3 acciones y el tema
              de los extras es lo que me paro.
              Haciendo un endoso te sale mas barato, pero necesitas tener fisicamente el titulo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Mientras haya gente que se las venda, está en su derecho de comprarlas. Allá cada cual con lo que haga

Ya se sabe que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
                Asi es jose,como bien dice sitebochum los que tienen poder para comprar esas acciones que lo hagan e impidan que se compren por castañete u otros en el futuro....es facilisimo,particularmente mis dos acciones no se las vendo a nadie eso está clarisimo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/11, 13:54:50.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  En primer lugar tengo que decir que no tengo nada en contra de estas plataformas, de hecho les estoy muy agradecidos por lo que han hecho, pero he de decir también que me preocupa su inmovilismo que están mostrando en los últimos meses.

Escribo este post por las noticias que salieron ayer y hoy acerca de la intención de Manuel Castaño de comprar acciones, de hecho según él ya tiene el 3,5% y puede ser que algún otro de la vieja guardia esté comprando por ahí también.

Personalmente me preocupa que estos tios estén moviendose y poco a poco teniendo cada vez más y más poder. Es verdad que las acciones de Farusa se van a quedar en sitio los próximos cuatro años o menos. Pero estas acciones que están pululando por ahí cada vez vez tienen menos manos.

Hay que moverse, hay que ir recabando estas acciones e ir teniendo más control, sino cualquier día nos encontraremos con que Manuel Castaño, Rufino y demás, han conseguido tener un 15 o 20%, lo que podría hacer que volvieran al consejo.

José Antonio Bosch dijo que hay un 20% acciones que están pululando por ahí y que los dueños ni siquiera saben que los tienen. Hay que moverse, hay que intentar que todos estos accionistas se sindiquen en algunas de estas plataformas.

Si Castaño se está moviendo estos tios deben hacerlo también. Las Peñas también deberían moverse.

Personalmente tengo mucho miedo de que estos tios puedan volver, y como sigamos sentados esperando los tendremos otra vez allí.

Yo personalmente no puedo hacerlo, me he quedado en el paro y apenas llego a fin de mes, bastante tengo con mi carné. Y ahora me siento más representado por ellos que por los manolos, rufinos, yimmis y demás.

Por favor, no permitais que estos tios vuelvan. Gracias por todo.
                  Eso habría que decírselo a los del músculo,que supuestamente iban a poner la manteca para hacer el Betis de los béticos ¿ande andarán?

Comentario

Yo he puesto este post porque muchos de esto dijeron que en su momento podrían comprar las acciones. cuando se aclarara todo.

Ya sé que PNB no tiene dinero. pero podría contactar con gente para sindicar, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Eso habría que decírselo a los del músculo,que supuestamente iban a poner la manteca para hacer el Betis de los béticos ¿ande andarán?
                      Pues para eso he puesto el post. La verdad tenía la esperanza de los que algunos que pululan por este foro apareciera.

Comentario

Yo he puesto este post porque muchos de esto dijeron que en su momento podrían comprar las acciones. cuando se aclarara todo.

Ya sé que PNB no tiene dinero. pero podría contactar con gente para sindicar, ¿no?
                        Yo salvo a pnb totalmente (que demasiado hacen con los medios que tienen al parecer) y me centro en los demás,en ciertos apellidos ilustres que espero reaccionen de una santa vez sin son tan béticos.

Saludos

Comentario

Pues para eso he puesto el post. La verdad tenía la esperanza de los que algunos que pululan por este foro apareciera.
                          Los amigos de la FH ni están ni se les espera, así de claro. Cómo si no hubieran podido echar una mano hace ya tiempo... Y siguen mareando la perdiz y ahí siguen con el discurso vacio de cuando empezaron. No me gusta que castaño se haga con más acciones, pero la idea de que esos béticos de la FH se hagan con cuota de poder en el Betis empieza a gustarme igual de poco que si la tuvieran los castaños/rufinos.

Comentario

Entiendo perfectamente el sentido de tu post y me parece acertadísimo.

En PNB estaremos encantados de que los adquirentes sindiquen uniendo sus acciones al pacto más grande del fútbol español; pero para eso el requisito previo es que alguien de "los buenos" compre las acciones para que no caigan en manos de "los malos".

Comentario

La composición accionarial del Real Betis Balompié, SAD, está más que estudiada y, casi definida. Lo que el Sr. Bosch afirma sobre el alto porcentaje del accionariado que no está vivo tiene relación con la cantidad de pequeños accionistas béticos que han fallecido, y otros muchos que ni se interesaron entonces ni ahora por sus titulos, solo aportaron el dinero y no reclamaron la propiedad de lo pagado, aparte de los líos de las letras, carnés oro, etcétera.

Eso, los que conocemos la estructura accionarial lo sabíamos, incluso antes que el Sr. Bosch, hay más de un 20 % del capital del Betis perdido, y solo tras la entrada de este Consejo, y poner gente a trabajar en este tema, para lo que me supongo no faltarán voluntarios, se puede intentar con el Libro de Accionistas delante, tratar de recuperar lo máximo posible de ese 20 %, del que muchos titulares, incluso sus herederos no saben nada.

Del resto, me perdonen, pero eso es campo trillado. Por lo menos somos unos pocos los que sabemos cómo está repartido el paquete accionarial, y sabemos lo que tiene Rufino, lo que tiene Castaño, lo que tienen Espina, Salas, Galera, las peñas, etcétera. Paquetes grandes ilocalizados solo quedaba este de Hidalgo Caja, bueno 456 acciones (0,39%), y a fe que lo hemos buscado, pero nadie, níngún bético tocado lo conocía; me puedo imaginar que sería un proveedor del Betis al que se le pagó con acciones, y por lo tanto más proclive a vender a unos que a otros.

Otros comentarios sobre compra venta de acciones creo que sobran, me constan que son muchos béticos los que quieren comprar, y compran, tanto de los llamados béticos de base, que compran me consta, como los no de base que compran y están dispuestos a comprar.

Cualquier día se puede detallar ese reparto accionarial, pero nadie llega al 5 % en propiedad, y tal como está ya este reparto, son muy pequeños los cambios, vamos quitando ya este paquete de Hidalgo Caja, y otro medio medio del agente de futbolistas Minguella, los demás, salvo que las peñas con paquetes grandes vendan, se encuentra estabilizado,a al espera de una resolución judicial sobre el paquete de Lopera, que puede tardar años.

Siempre queda la opción de poder hacerte accionista mayoritario comprando 8 acciones en Dos Hermanas y decir que tienes detrás a tropecientos grandes inversores, solo es cuestión de creértelo, y a fe que algunos lo creyeron.

El resto, lo de siempre ultimamente por este foro, la lucha de los eternos buenos contra los malos malísimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X