Es un EXITASSSO quedar sexto con todas las piedras que nos hemos encontrado en el camino ( y las que nos han puesto) y esta claro que estoy contento no, lo siguiente si ripitimos Europa league. Pero mentiría como un bellaco si digo que me la suda lo que hagan las vecinas. Contento con el equipo siiii... pero como se traigan los mierddas otro paraguero me da un soponcio gordo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tanto nos afecta lo que haga el vecino?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYo lo que veo, es que se empieza a repetir lo del 2005,campeones de copa nosotros y ya sabemos todo lo que vino detras,y el año pasado ganamos la copa y esta película ya me la vi.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quiero que pierdan siempre, pero mi opinión de la temporada del Betis no cambia por lo que hagan ellos. Se que para mucha gente es así, y en la época pre-2005, cuando quedabamos el 8 y ellos el 10, mucha gente terminaba super contenta por quedar por encima de ellos. Siempre me ha parecido triste pensar así. Yo firmaba sin pensarlo quedar cuartos y ellos terceros, por ejemplo.
Comentario
-
Si.. Mucho y al revés igual y e que no lo quiera ver vive en otro mundo ... Eso sí, por supuesto , lo MAS importante es lo que haga el Betis y que vaya bien como ahora pero si a los otros les va mal mucho mejor.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/05/23, 10:14:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajePues algo debe afectar, es lógico, pero te digo yo que afecta muchísimo menos que ganen la UEFA (que hay que verlo este año), estando nosotros en la posición que estamos(título incluido), que cuando la ganaban y estábamos en segunda.
Comentario
-
Cualquiera que diga, siendo bético, que le da igual lo que haga el atapuerca, está mintiendo como un bellaco.
Por supuesto que al bético le afectan los éxitos del palangana, al igual que a ellos les afectan nuestros triunfos, eso ha sido, es y será siempre así, y quien lo niegue es que no tiene ni idea de esta rivalidad o tal vez la viva a cientos o miles de kms de distancia.
Vamos a dejar la hipocresía a un lado, que las cosas se consiguen siendo objetivos y con sentido común.
Comentario
-
No los quiero ver ganar ni al mus pero difícil que los vea hacer algo porque les tengo aplicado un apagón absoluto. Me da rabia porque la final no la voy a ver, sólo espero que Mou recupere a Dybala y les den bien duro y por lo que he visto en la eliminatoria contra el Bayer, como se adelante la Roma se acabó el partido, defienden como posesos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje"Voy a hablar claro y el que se enfade que beba agua: si el Betis queda quinto o sexto y va a UEL y el SFC trae la séptima por el río y juega la Supercopa de Europa en agosto, la temporada del Betis queda enterrada y pisoteada. Así de claro soy, pido perdón si os molesto".
El adalid de la exigencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje"Voy a hablar claro y el que se enfade que beba agua: si el Betis queda quinto o sexto y va a UEL y el SFC trae la séptima por el río y juega la Supercopa de Europa en agosto, la temporada del Betis queda enterrada y pisoteada. Así de claro soy, pido perdón si os molesto".
El adalid de la exigencia.
Tengo sentimientos encontrados.
Me gustaría que ganaran la UEFA pues esa competición me la suda (aunque me encantaría ganarla) y solo por ver la goleada del City en la Supercopa y su humillación (una más en Supercopa, sí una más) pagaría dinero, jojojo.
Por otra parte no me gustaría que ganaran porque eso significa que se meterían en Champions y arreglarían casi todos sus problemas económicos.
Ya os digo que el título me la bufa, pero el dinero que les entraría es lo peligroso.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/05/23, 13:59:40.
Comentario
-
Yo lo siento pero para mi forma de verlo, todo aquel bético que diga que se alegraría de que el Sevilla ganase la copa (por tema familia, sevillanía o amistades) o todo aquel que diga que le da igual que el Sevilla la gane o no...poco bético me parece...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario