Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto nos afecta lo que haga el vecino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanto nos afecta lo que haga el vecino?

Pues eso,lanzo esa reflexión: Es posible que si el vecino consigue levantar un nuevo título signifique que nuestra temporada (Probablemente sextos después de estar ahí arriba toda la temporada con lesiones importantes,equipo con mas rojas,baja de Alex Moreno a mitad de temporada..) va a ser menos valorada?

​​​​A mi me da la sensación por lo leído a medida que el Sevilla ha ido avanzando rondas que va a ser así por desgracia. No se,opinen ustedes

Yo, sinceramente, cuanto más abajo los vea, mejor. Pero vamos, que no me quita el sueño lo que hagan, el año pasado cuando ganamos la Copa te aseguro de que lo último que me acordé fue de la palan.gana, y este año nuestro objetivo es entrar en Europa por 3er año consecutivo. Lo que hagan o dejen de hacer me la trae al pairo, nosotros a lo nuestro.
    A Verdigracia, Balompédico y jamag les gusta esto.

Comentario

Sinceramente me la trae floja lo que hagan los tramposos.

El mérito de nuestros chavales, de nuestro Cuerpo Tecnico y de la entidad en general, incluida la cantera a nivel global, es incuestionable y no la voy a minusvalorar un ápice.

Si a algun@ le afecta, allá él, éll@. O elle.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/23, 17:26:00.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Opino que eso sucede así y en sentido contrario. Ellos el año pasado entraron en histeria colectiva y eso que quedaron cuartos.

También creo que se debe valorar la temporada por lo hecho por el Betis y ver cómo ha transcurrido todo y en cada competición:
        - Irregulares en Liga, masacrados por los árbitros, mucho lesionado y mucho jugador distraído de más con los otros temas. Aún así, de nuevo en Europa con el 8° presupuesto aún sin hacer una temporada nada brillante.
        - Gran fase de grupos en Europa League y eliminación lógica contra el Manchester United aunque la segunda media parte allí fue dolorosa de ver.
        - Gran partido contra el Barsa en la Supercopa que nos ganan por penaltis y que luego humilla al Madrid.
        - Triste y decepcionante periplo en la Copa del Rey cayendo eliminados en casa contra Osasuna en octavos de final.

El cómputo, añadiendo además el avance en infraestructuras con la ejecución de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo y el anuncio del proyecto de reforma y renovación del Villamarín yo creo que es bastante bueno en cuanto a consolidación en el tercer escalón de LaLiga tras los tres grandes.

Luego, cierta decepción por la caída del Sevilla en Liga, que ha abierto el debate de la Champions y lamentablemente no hemos aguantado el envite y por la clasificación de los indeseables a una nueva final y encima eliminando a dos equipazos como United y Juve. Pero esto último, que cuenta y mucho en el estado de ánimo general, no debería ser así.
        A Cisovou, Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

"Voy a hablar claro y el que se enfade que beba agua: si el Betis queda quinto o sexto y va a UEL y el SFC trae la séptima por el río y juega la Supercopa de Europa en agosto, la temporada del Betis queda enterrada y pisoteada. Así de claro soy, pido perdón si os molesto".

El adalid de la exigencia.

Comentario

A unos más que a otros.

Y ahí lo dejo.
            A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Queramos o no somos vasos comunicantes , si el zerdiya no hubiese llegado a la final de la guefa, estariamos todos muchos más felices y viendo la temporada nuestra de diferente manera, pasa como con barca y mandril ,si el mandril hubiese llegado a la final de la champions los culés no estarían tan contentos por la liga, es lo que hay
              A bender78 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                "Voy a hablar claro y el que se enfade que beba agua: si el Betis queda quinto o sexto y va a UEL y el SFC trae la séptima por el río y juega la Supercopa de Europa en agosto, la temporada del Betis queda enterrada y pisoteada. Así de claro soy, pido perdón si os molesto".

El adalid de la exigencia.
                Tanto no, pero influye

Comentario

No desvalora nada la temporada de la equipo. Ahora que les odio y quiero lo peor para ellos.

Comentario

"vasos comunicantes". Claro que importa, pero venimos de unos quince años de travesía por el desierto. Espero que se confirme la clasificación para Europa League el próximo partido. Es lo que más me importa.

No perder ayer muy importante porque se ha estirado el chicle de una plantilla que necesita renovación.

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Tanto no, pero influye
                      Si el Atlético de Madrid con sus limitaciones económicas respecto al Barcelona o el Real Madrid gana la Liga y uno de estos dos la Champions, ¿no tiene un mérito tremendo lo conseguido por los colchoneros? Influye para nuestra guasa, el cachondeo, reírnos cuatro meses uno y finalmente los otros, etc etc. Pero que un club como el nuestro, acostumbrado a pocos años buenos, ni qué decir ganar un título... en absoluto debe influir. Y tocará contentarse y celebrarlo el miércoles si se consigue, ya tendremos el 31 de mayo tiempo para el enfado o la alegría.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/23, 16:51:55.

Comentario

Si el Atlético de Madrid con sus limitaciones económicas respecto al Barcelona o el Real Madrid gana la Liga y uno de estos dos la Champions, ¿no tiene un mérito tremendo lo conseguido por los colchoneros? Influye para nuestra guasa, el cachondeo, reírnos cuatro meses uno y finalmente los otros, etc etc. Pero que un club como el nuestro, acostumbrado a pocos años buenos, ni qué decir ganar un título... en absoluto debe influir. Y tocará contentarse y celebrarlo el miércoles si se consigue, ya tendremos el 31 de mayo tiempo para el enfado o la alegría.
                        Es que yo hablo de que influye en el aficionado,no en el club ,el club debe estar al margen de todo ,pero yo el finde estoy pendiente de mi Betis y del que juegue con el zerdiya ,seré muy Antisevillista que quereis que os diga,yo ya viendo que la liga esta ya casi acabada ,solo pienso en mi Roma de mí alma

Comentario

Ahí está el problema Notorius. Que para nosotros es mas importante la guasa y el poder cachondearse que lo que se haga realmente. Porque a mi me parece mas ridículo que en Manchester,por poner un ejemplo, un equipo vaya a ganar liga y champions mientras el otro va a sudar por quedar tercero y eliminado y goleado por un equipo que este año no va a ir ni a uefa por mérito en liga. Y hablamos de dos transatlánticos eh? No del Barcelona y el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que yo hablo de que influye en el aficionado,no en el club ,el club debe estar al margen de todo ,pero yo el finde estoy pendiente de mi Betis y del que juegue con el zerdiya ,seré muy Antisevillista que quereis que os diga,yo ya viendo que la liga esta ya casi acabada ,solo pienso en mi Roma de mí alma
                            Ese es otro tema y aquí en el foro todos queremos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ahí está el problema Notorius. Que para nosotros es mas importante la guasa y el poder cachondearse que lo que se haga realmente. Porque a mi me parece mas ridículo que en Manchester,por poner un ejemplo, un equipo vaya a ganar liga y champions mientras el otro va a sudar por quedar tercero y eliminado y goleado por un equipo que este año no va a ir ni a uefa por mérito en liga. Y hablamos de dos transatlánticos eh? No del Barcelona y el Espanyol.
                              Para mí referirse en esos términos (aunque no me sorprende de ese personaje) a lo hecho por el Real Betis es una falta de respeto descomunal a Manuel Pellegrini. Pero a este gente le da igual, mientras puedan seguir cobrando de la zozobra y el caos... es una temporada buenísima, que no brillante. Peor que la de la temporada pasada pero en una línea continuada del notable hacia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X