Y el que ordena no lo cesan? solo a los ladrones menores?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis - Getafe, en el VAR, Soto Grado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
Ayer pitó muy bien un partido calentito
De De Burgos Bengoechea nadie se cachondea...mejor???
Comentario
-
Es que no ponerle al árbitro las imágenes donde Hugo Duro le hace una llave en el cuello a Vinicius es de una golfería máxima.
Debía haber expulsado también a Hugo Duro.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/05/23, 08:59:12.
Comentario
-
Para un tío decente en el Var van y lo echan, claro se ha atrevido a decir que Vinicius tenía q ser expulsado y eso no puede ser. Llamadita de Florentino, que lo maneja absolutamente todo pero todo en este país y a la calle
Que país más corrupto.A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No. Es su hermano. El que llamó al hijoputtta de Ortiz Arias en Bilbao para rectificarle dos decisiones que nos perjudicaban. Para mi gran profesional Iglesias VillanuevaA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soto Grado sustituye a Ignacio Iglesias Villanueva al frente del VAR en el Betis - Getafe
La fulminante destitución del colegiado gallego como árbitro exclusivo del cuerpo de VAR del CTA provoca este cambio en las designaciones; De Burgos Bengoetxea dirigirá el partido en el campo Al Final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOfu. Este es horrible. Fue el del palito y el de ayer de vinicius en valencia que fue incapaz de suspender el partido.
Que Dios nos coja confesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo echan por llamar al árbitro para que expulse a Vinicius, pero no por no anular un gol del Elche en Cadiz por un fuera de juego de 5 metros.
Pura marca Españita.
Su Florentineza ha echado a Iglesias Villanueva. Alguien lo duda?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSoto Grado sustituye a Ignacio Iglesias Villanueva al frente del VAR en el Betis - Getafe
La fulminante destitución del colegiado gallego como árbitro exclusivo del cuerpo de VAR del CTA provoca este cambio en las designaciones; De Burgos Bengoetxea dirigirá el partido en el campo Al Final de la Palmera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario