Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

    Originalmente publicado por Sandokan Ver Mensaje
    Manolo es muy bético pero digamos que se ha equivocado de pleno.

    Falso... por decirlo finamente y no regalar viajes por donde vende la chirigota del Selu.

    Comentario


    • #62
      Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Falso... por decirlo finamente y no regalar viajes por donde vende la chirigota del Selu.
      No te entiendo Helius. Supongo que no consideras a Castaño bético, pero los temas carnavalescos no los pillo...

      Comentario


      • #63
        Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        me indigna el castaño este, pero más me indignan los que le venden las acciones y le siguen el juego. Después de todo lo que lleva ya hecho y deshecho, que betis quiere este hombre? otro cortijo?
        En estos momentos de crisis, en cuanto le ofrecen un poco más de lo que vale venden, ya que saben lo que hay en el tejado.

        Comentario


        • #64
          Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

          Castaño se va de Shopping... Qué desastre.
          (Y luego se quejan del peligro de algunas tías con una Visa encima).

          Comentario


          • #65
            Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

            Parece que aún piensa en dar el pelotazo.

            En fin...

            Comentario


            • #66
              Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

              Originalmente publicado por Sandokan Ver Mensaje
              No te entiendo Helius. Supongo que no consideras a Castaño bético, pero los temas carnavalescos no los pillo...
              Sandokan, lo triste de todo esto es que Castaño es bético. Si de verdad esta gente fueran sevillistas camuflados... digamos que moralmente sería otra cosa. Pero son estos béticos los que nos han metido en la más absoluta de las ruinas, y han vilipendiado no sólo al ahora presidente Gordillo, sino a muchos de los veteranos del beticismo que han vivido exiliados de su club. siempre riendole las gracias a ingeniero del mal como dicen por aquí.

              Castaño siempre ha estado al lado del poder, y ahora no sabe vivir de otra forma que no sea de consejero. Pero a contribuido a des unir al beticismo y eso no se lo perdono. Ha exiliado a las figuras del beticismo y eso tampoco lo perdono.

              Y habrá hecho más cosas que ya demostrará la jueza.

              Comentario


              • #67
                Re: Castaño compra 456 acciones más y ya controla un 3,5% del total

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Sandokan, lo triste de todo esto es que Castaño es bético. Si de verdad esta gente fueran sevillistas camuflados... digamos que moralmente sería otra cosa. Pero son estos béticos los que nos han metido en la más absoluta de las ruinas, y han vilipendiado no sólo al ahora presidente Gordillo, sino a muchos de los veteranos del beticismo que han vivido exiliados de su club. siempre riendole las gracias a ingeniero del mal como dicen por aquí.

                Castaño siempre ha estado al lado del poder, y ahora no sabe vivir de otra forma que no sea de consejero. Pero a contribuido a des unir al beticismo y eso no se lo perdono. Ha exiliado a las figuras del beticismo y eso tampoco lo perdono.

                Y habrá hecho más cosas que ya demostrará la jueza.
                Rafasobis, estoy de acuerdo 100%. A mi lo que más me duele es que confundan a los que menos cultura tienen y más fácil de manipular son. Como ocurre en el Islam. Durante mucho tiempo me he sentido como esa clase universitaria de Irán que ha luchado contra su presidente Ahmadineyad y que ha sido duramente reprimida. Mientras, los menos preparados, se tragaban sapos creyendo a su líder.
                Ayer se me habrían las carnes con los comentarios contra los administradores desde la web de seguidores??? del "ingeniero del mal". Tuve que discutir con un amigo que todavía cree en Lopera a pesar de todo lo que lleva saliendo desde Julio. Es increíble.

                Juan Salas dijo un día que no perdía ni un minuto más en convencer a nadie de lo dañino que había sido el ditero del fontanal y creo que tiene razón. Hay gente con fe ciega que se dejo guiar por argumentos infantiles. Yo también caí durante un tiempo, pero se me abrieron los ojos en la eliminatoria contra el anderlecht de Champions....baja al campo y mete un gol.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X