Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Notorious1 Compañero creo que ya he resuelto la duda. La normativa habla de "caracter excluyente" en los criterios, es decir, que una vez aplicado el primer criterio, el de los puntos, el Athletic queda fuera del desempate y pasan a mirarse los criterios solo entre Osasuna y Betis. En otras palabras, da igual por cuantos goles gane Osasuna esta noche al Athletic.
    Pues me dejas más tranquilo, amigo. Todos a una y Viva San Fermín.
    A Balompédico, Alcotán, Kokopelli y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

2007, 48 mensajes. Jejejejeje.
      Eres más bético tu que yo?
      Por escribir mas mensajes?
      Tú crees que este año hemos sido superior a alguien en algún partido?
      Hemos ganado a algún grande?
      Cuantos partidos hemos ganado por +1?
      Gracias, no hay más preguntas

Comentario

• Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje

Eres más bético tu que yo?
        Por escribir mas mensajes?
        Tú crees que este año hemos sido superior a alguien en algún partido?
        Hemos ganado a algún grande?
        Cuantos partidos hemos ganado por +1?
        Gracias, no hay más preguntas
        ¿Por qué muchos béticos exigentes y duros con el equipo se parecen tanto a los palanganas encubiertos?
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Por qué muchos béticos exigentes y duros con el equipo se parecen tanto a los palanganas encubiertos?
          El discurso de siempre , que si antibético, que si palangana. Aquí para ser bético hay que ser mediocre, conformista y creer que lo lógico es perder contra el Getafe , Cádiz y cosas por el estilo. Si el equipo como este año, no juega a nada, se dice que si. Autocrítica 0, exigencia 0.
          Vamos bien . Que el otro día Pelegrini dijo que el Sevilla necesitaba los puntos más que nosotros...
          Afición conformista, equipo conformista.

Comentario

• Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje

El discurso de siempre , que si antibético, que si palangana. Aquí para ser bético hay que ser mediocre, conformista y creer que lo lógico es perder contra el Getafe , Cádiz y cosas por el estilo. Si el equipo como este año, no juega a nada, se dice que si. Autocrítica 0, exigencia 0.
            Vamos bien . Que el otro día Pelegrini dijo que el Sevilla necesitaba los puntos más que nosotros...
            Afición conformista, equipo conformista.
            Los de la exigencia por la exigencia os soléis quedar en la superficie, solo con lo negativo.

Yo espero que haya muchos cambios en verano y no estoy nada contento con el estado de forma de la plantilla, pero si con la temporada en general que es histórica nos guste o no.

Prefiero ver el vaso medio lleno y no me considero una persona especialmente optimista.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Yo creo que en el fondo la mayoría nos esperábamos una espantada de estas que en el Betis son normales
              cuando se le espera un partido placido o medianamente ganable.

El equipo esta muerto, no se si es que le pesan las piernas o es problema de tener la cabeza saturada.
              La realidad que el equipo se le ha ido a Pellegrini y hay jugadores que están como en sus peores tiempos.

Hay momentos que me ha recordado a la segunda temporada de Setien.
              Al igual que me ha dado la impresión que los dos centrales del Betis son los jugadores que mas han tocado el balón
              no se si ha sido así , pero esa es la impresión que me ha dado y eso no es nada de nada bueno.

Y vuelvo a repetir , el centro del campo es donde se destruye el futbol del contrario y se crea el de tu equipo y en el Betis
              ni una cosa ni otra .
              Que se han ganado y empatado los últimos partidos , vale, pero la sensación de fatiguita y agonía creo que era evidente.

Bueno se consigue la clasificación europea , pero hay que hacer mucho trabajo con la plantilla y a la cantera visto lo visto
              darle mas protagonismo , porque a este paso nunca sabremos si valen o no valen para el primer equipo.
              No estoy de acuerdo en los cambio o rotaciones que hizo Pellegrini contra el Getafe,que en principio nos tenía que dar para ganar a un Getafe jugándose el descenso,por muy motivado que pueda venir,nosotros tenemos más equipo que ellos claro que esto hay que demostrarlo en el campo, estoy convencido que Ayose no puede jugar de delantero centro con los centrales pegados a el, creo que su puesto es media punta o entrar por la izquierda,aunque viendo el nivel de los delanteros titulares,hasta el extremo que WJ ahora este por delante de Borja, os puede dar una idea del nivel de los delanteros que tenemos de WJ no voy a decir nada,pero de Borja,un delantero que no gana una pelota por alto que no se pone de gol,de hecho se pega los partidos sin rematar a porteria ,que no está nunca en el sitio para rematar,que no se desmarca,que se esconde detrás del defensa ,con lo que es muy difícil que le llegue el balón, ahora mismo sin temor a equivocarme pienso que tenemos al peor delantero centro de la primera división,será por una baja forma alarmante que ya dura demasiado ,vemos a cualquier equipo incluso de los que están en descenso o descendido,y tienen delanteros que rematan buscan los desmarque,ganan pelotas etc pero este nuestro nada de nada ,me duele decir esto porque es nuestro jugador, pero igual que lo alababa cuando marcaba goles,ahora lo critico porque no tiene nivel ni para segunda,ojalá recupere de nuevo el nivel, no se si será valta de confianza,pero en la etapa que más falta hacen los delanteros, aquí mi están ni se les espera.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Voy a hacer una comparación con el Sevilla, perdonadme. El Sevilla es un martillo pilón de poner centros al área, con más o menos acierto, pero ahí, dale que te pego. Nosotros llegamos al lateral o al pico del área y empezamos a hacer amagos de regates, taconcitos, tuya-mía para perderla o echarla atrás. Y vuelta a empezar. No sé cuántas veces se repitió esa situación.
                Escribo cuando acaba de perder el Bilbao su partido,con lo que la cosa se clarifica mucho ,pero lo que dices del manoseo de balón en la línea de fondo y cerca del área,es demencial,ayer el el minuto 94 y 95 con 0-1 perdiendo,se ponen a tontear cerca del área y la línea de fondo tuya,mía,de nuevo tuya--mia,pelota para atrás, todo eso andando y sin pensamiento de meter pelotas al area,así es imposible de meter un gol a ningún equipo,viendo al Osasuna la forma de correr ,presionar no solo los defensas y medio campo,los delanteros corriendo como posesos detras de los contrario,eso es impensable verlo,en este equipo acomodado, aparte de llegar a la posición del lateral,ya están metiendo la pelota al área,son conceptos antagónicos de futbol,aquí estamos viviendo de las rentas de la primera vuelta, si la primera hubiera sido como la segunda,seguramente estaríamos por el 14 o,15 puesto con los egg de corbata mirando los resultados de los de abajo.

Comentario

• Analizando la situación y el bajón de juego que hemos tenido en este final de temporada, yo creo que el equipo llega psicológicamente muy tocado.
                  Es decir, no creo que el bajón sea deportivo, creo que es más psicológico por todo lo que ha rodeado al Betis esta temporada: Lesiones, especialmente la de Fekir y también la de Juanmi, tener que vender a Álex Moreno y Bartra, los arbitrajes, con continuas expulsiones que te deben de afectar en la cabeza a la hora de jugar por no saber si meter la pierna o no, la sanción y persecución a Canales, la despedida de Joaquín...
                  En fin, que lo que le está fallando al equipo es un poco el coco.
                  Y aún así, espectacular lo que están consiguiendo, fiabilidad absoluta y un año más a Europa.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X