Se acabó. A tomar por culø. Que se acabe ya esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue asco de equipo. Somos ridículos. Vamos a quedar fuera de Europa League por 1nútiles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de la roja, que para mí no es no falta y el Getafe la ha buscado desde el minuto uno de juego,el primer tiempo del Betis ha sido lamentable y el segundo un poquito menos malo, pero las pocas claras que hemos tenido no las hemos colado. El Getafe ha hecho su partido al más puro estilo birdalás
Comentario
-
Para mí, el de hoy ha sido de los peores partidos que hemos hecho esta temporada.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajePor cierto, el que ha metido el gol es el que sonaba para ficharlo nosotros ahora, ¿no? Alderete. Pues buen golazo ha metido.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conformismo, seteniesco, indolentes, desmotivación...algo ha tenido que pasar en ese grupo para que les dé igual todo.
El año que viene hay que meter aire fresco en ese vestuario, hambre y veneno.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipo está muerto físicamente y mentalmente . A espera que mañana gane Osasuna y se termina ya esto
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo un partido peor del Betis hace bastante tiempo
Laterales pésimos, centrales siempre al borde de la roja
Canales que debería estar como Borja día sí y día también en el psicólogo
Brasileños "de tez" que simplemente no parecen jugadores de fútbol
Delanteros risueños con barba que no sé de qué carajjjj se ríen...
Ah, y Guido... pongamos aquí también (aunque con muy poco acierto en lo que debería) a AyozeA YQ1BC y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AGGx Ver MensajeEn chanclas, y desde el derbi. Que buenos somos que hemos avivado el descenso. Vamos a ir a la E.L, pero qué poquito...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario