El Getafe tiene un delantero Enes Unal que me encantaría para el Betis. Ya sé que vale mucho dinero pero si bajan podría salir más barato y si vendemos a WJ o a Borja....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Cualquier equipo de la liga es competitivo y capaz de ganar si no corres o no haces las cosas bien contra ellos. Ahí está el resultado del Elche-Atlético por ejemplo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues yo creo que juega Sabaly a pierna cambiada y Montoya en el lateral derechoA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Getafe tiene un delantero Enes Unal que me encantaría para el Betis. Ya sé que vale mucho dinero pero si bajan podría salir más barato y si vendemos a WJ o a Borja....A Balompédico y beticum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enes Unal no lo quiero. Por favor. No lo pidáis más que lleva unos números LAMENTAAAAABLESA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero una actitud completamente diferente a la del derbi. Van a venir a por todas porque se están jugando la permanencia, pero si están en esa situación es por algo. Ojalá podamos cuajar un buen partido y conservar los tres puntos para seguir optando a la quinta plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ganar hoy, sellar la EL y ganar los 2 partidos que faltan, luego si vacaciones....A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Geta, después de lo de ayer en Valladolid, sabe que si no gana, se va a 2ª . El Almería Valladolid va a ser un comebocas impresionante. Así que hay que jugar con cabeza.
Eso sí, hoy Cádiz, Almería, Valladolid y Vigo son del Betis desde shiquititoEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/05/23, 10:02:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario