En los dos partidos últimos que jugó de titular creo que al menos hizo "algo".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si ganamos el Miércoles, medio foro es Gironí el Domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si ganamos el Miércoles, medio foro es Gironí el Domingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa baja de Aranbarri nos viene un poquito bien.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/05/23, 13:32:06.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Como sancionen luego al Barcelona el bochorno será grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este partido para la forma de ser de Pellegrini es para rotar a más de medio equipo, como si fuera 1 jueves de Europa League, me espero titulares a Edgar, Montoya, Willian José, Juanmi, Guardado, incluso Paul puede que juegue también, cuando hay 3 partidos por semana el Ingeniero siempre hace esto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa baja de Aranbarri nos viene un poquito bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No lo sabía, acabas de mejorar mi lunes.
Lo raro es que solo tengan esa baja de ese partido, llevaban rollo cerca de 10 apercibidos y ninguno vio la amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeApostar por un pivote Paul Guardado, con Rodri de creador. Reservamos a Guido Canales Carvalho Borja Pezzella y Ayoze.
Bravo
Aitor Luis Felipe Edgar Sabaly
Paul Guardado
RODRI
Luis Henrique WJ Juanmi
Abner en lugar de Sabaly y Pezzella en lugar de Luiz Felipe, al que con su historial clínico no creo que lo quieran cargar de partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSin Miranda expulsado, sin Abner y Carvalho lesionados... Nos vamos poniendo nosotros piedras en el camino y dificultando las cosas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
En cuanto al lateral izquierdo, hay dos opciones: Sabally o Ruibal, me valen las dos, aunque, quizás Sabally cumpla mejor a banda cambiada y Ruibal a la diestra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arbitrará el bilbaíno De Burgos Bengoechea
Hijo del que fuera colegido Burgos Núñez
Ocupa el puesto 68 de 241 en el histórico de 1ª
Esta campaña nos ha pitado en 2 ocasiones, una victoria y una derrota
Ayer estuvo en el Valencia - Madrid y demostró la misma paciencia que ya tuvo en el derbi del pvc de Jordan
Nos ha pitado 16 de Liga, 2 en 2ª y 6 de Copa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario