Partido trampa. Después de la tensión del derbi veremos a ver como sale el equipo. El Getafe va a salir a morder, como no ganen se meten en un buen lío. Yo estoy convencido de que va a ser muy muy difícil estando Bordalás enfrente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeGanamos al Getafe y aseguramos la sexta posición.
Perdemos en Girona con la resaca y para perjudicar al Sevilla subsidiariamente.
En la última jornada, si el Valencia tiene que ganar para salvarse, ganará, si le vale el empate se empatará y si no se juega nada lo ganará el Betis.
Apostaría todo mi dinero a que esto sucede así tal cual. Las dos últimas jornadas solo van a valer para que Joaquín consiga su récord, ver que hace Abner durante la sanción de Miranda como reválida a final de curso y ver si le da cancha a algún jóven tipo Assane, Dani Pérez o Félix.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues tal vez tenga que poner a Guardado de LI o tenga que poner a Sabaly a pierna cambiada y a Montoya o Ruibal de LD
Comentario
-
A mí lo que me daría tranquilidad es saber que el valencia se presenta en el Villamarín sin jugarse nada. Por si acaso...
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeA mí lo que me daría tranquilidad es saber que el valencia se presenta en el Villamarín sin jugarse nada. Por si acaso...
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Eso no se va a dar porque suponiendo que la Real pinche contra Almería (sorpresa) y Atlético (más asumible), su último partido es contra la cochambre. Que aunque necesitasen la victoria como el comer para poder jugar la Conferece, antes se dejan perder que ganar y que nosotros podamos ir a la Champions.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad, no se como por aquí hay una mayoría de gente hablando y dando el partido contra el Getafe por ganado, sin pensar como está el equipo de bajona, como se las gasta el Getafe con Bordalas que también se la están jugando, y otros hablando ya de dejarse perder en Gerona y tal.
Partido importantísimo el del Gerona tanto o más que el derbi, hay bastantes cosas en juego. Vamos a ser un poco coherentes por favor.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/23, 11:19:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePartido trampa. Despu�s de la tensi�n del derbi veremos a ver como sale el equipo. El Getafe va a salir a morder, como no ganen se meten en un buen l�o. Yo estoy convencido de que va a ser muy muy dif�cil estando Bordal�s enfrente
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBravo
Sabaly - Pezzella - LF - Abner
Guido - Guardado
LH - Ayoze - Ruibal
BI
Ese sería mi XI, aunque será bastante diferente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te la compro entera, pero ya te digo yo que el 10 va a jugar, y que si nos comemos una sorpresa, será la de Montoya en el LD, quizás también veamos a Edgar dando aire a Pezzella y a W.J otra vez dando un paseo por el verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Casi que prefiero a a Willian al Borja que tenemos ahora, la verdad. Por lo menos no me tiraré de los pelos viendo como se estrella una y otra vez contra el defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario