Ha sido equivocarse con el Madrid y a la pu ta calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir, de larga duración, Victor, William C ( tambien es duda para el domingo en Girona) por diversos problemas fisicos y Miranda por la presumible sanción, las ausencias.
Edgar y Pezzella apercibidos por 4 tarjetas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/23, 12:10:17.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Abner está lesionado. Baja el miércolesA rakemitri, Gattuso8, Accattone, IvanBetiko, Tropi, HUGO STiGLiTZ, Alcotán y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEsperemos que quede un equipo capaz de competir con el Getafe después de las lesiones, sanciones y rotaciones.
No me quiero ver jugándonos el puesto de Europa League en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si no da para competir contra un Getafe mejor que nos dediquemos a la petanca
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Cualquier equipo de la liga es competitivo y capaz de ganar si no corres o no haces las cosas bien contra ellos. Ahí está el resultado del Elche-Atlético por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl que crea que es un partido facil esta equivocado. Ojala goleemos pero yo espero un partido igualado
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para nada, según Mateo estará disponible
Comentario
-
Creo que a ser más difícil que con el Rayo,y espero equivocarme.
También espero que los jugadores sepan lo que nos jugamos para dar ya el remate a la clasificación y tener cierta paz.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 16:22:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa sido equivocarse con el Madrid y a la pu ta calle.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario