Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay controversia con esto que me comentas. He leído que el triple empate a 56 nos beneficia porque se tendría que dar solo la carambola de que nos remontaran el +12 que llevamos respecto a Osasuna. No entraría esta cábala que dices de mirar los average entre los tres.
    El reglamento dice esto:

Si el empate lo fuera entre más de dos clubs se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

La verdad es que ahora tengo dudas. ¿Quiénes serían los clubes empatados en el supuesto del que estamos hablando? ¿Los tres equipos o solo Osasuna y Betis?
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Unos 30 años de historia?, por favor, llevamos con mentalidad mediocre desde que Benito Villamarín estaba en los hue.vos de su padre.

Esto no es cosa de unos añitos o unos directivos concretos, esto es algo que forma parte de la idiosincrasia de este club nos guste o no, y va a seguir siendo así porque aquí nadie se va a su casa encabronao ni le hierve la sangre por perder contra un Getafe que no ha querido ganar en ningún momento y se ha llevado los 3 puntos, contra un Cádiz al que le gana todo el mundo menos nosotros, un Elche, etc.
      Estoy poniendo en contexto esos años, que son los que he vivido. Si piensas que los años del Sevilla en Champions y nosotros en descenso eran por simple mentalidad mediocre del Betis como ente abstracto y nada más pues eres libre de pensar así. Si la mentalidad mediocre está en la institución pues nada, no hay realmente nada que hacer. Que casualidad que la mentalidad mediocre se ha ido siempre que ha venido un señor con bigote. O ahora que tenemos a otro señor mayor chileno. Como si fueran las personas las que tienen mentalidad mediocre o tienen espíritu competitivo y ganas de ganar. Y que si juntas a muchas personas con ese mismo espíritu, pues esa institución que parecía innatamente mediocre, puee ya no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El reglamento dice esto:

Si el empate lo fuera entre más de dos clubs se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

La verdad es que ahora tengo dudas. ¿Quiénes serían los clubes empatados en el supuesto del que estamos hablando? ¿Los tres equipos o solo Osasuna y Betis?
        También tengo dudas pero juraría que se hace entre los tres, en ese caso sí que estarías en lo cierto.
        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Al Elche le ganamos 3-0 aquí y 2-3 allí. Son otros, con toda su idiosincrasia, los que no pudieron ayer con el Elche.
          Quise decir el Celta, pero vamos, que ejemplos hay muchos y estoy hablando de nosotros, no del palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estoy poniendo en contexto esos años, que son los que he vivido. Si piensas que los años del Sevilla en Champions y nosotros en descenso eran por simple mentalidad mediocre del Betis como ente abstracto y nada más pues eres libre de pensar así. Si la mentalidad mediocre está en la institución pues nada, no hay realmente nada que hacer. Que casualidad que la mentalidad mediocre se ha ido siempre que ha venido un señor con bigote. O ahora que tenemos a otro señor mayor chileno. Como si fueran las personas las que tienen mentalidad mediocre o tienen espíritu competitivo y ganas de ganar. Y que si juntas a muchas personas con ese mismo espíritu, pues esa institución que parecía innatamente mediocre, puee ya no lo es.
            Por supuesto que la mentalidad mediocre no es algo propio del club como ente abstracto, es algo de la mentalidad de la gente que suele entrar, incluso en la propia afición.

No estoy diciendo que por ser exigente ya las cosas funcionen por sí solas, lógico que no, pero a la hora de trabajar, de tomar objetivos, de llevar un club en general, mejor tener una mentalidad exigente que una mentalidad mediocre, no?.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Si mira la diferencia de goles a favor y en contra en los partidos entre los 3 equipos implicados. Si Osasuna gana al Athletic por 1 solo gol de diferencia seguiría habiendo empate y habría que ir al general de la competición, y ahí salvo hecatombe ganaría el Betis. Pero si Osasuna gana por 2 goles o más de diferencia al Athletic, en ese triple empate a 56 quedaría Osasuna 6º y Betis 7º.
              Hay otra circunstancia, si el Sevilla gana UEL y quedan en la séptima plaza se dice que la plaza CONFERENCE queda eliminada. A ver si me la resuelves, en el hipotético caso que ellos queden séptimos, ¿significa que nosotros somos sextos, no?

Comentario

• Si Betis , Osasuna y Atletic quedan empatados a punto imagino que se resuelve con el gol average entre los partidos jugados entre los tres . No sé cómo está ese gol average .

Comentario

• Pues lo he mirado y Betis y Osasuna harían 7 puntos . Habría que mirar los goles

Comentario

Hay otra circunstancia, si el Sevilla gana UEL y quedan en la séptima plaza se dice que la plaza CONFERENCE queda eliminada. A ver si me la resuelves, en el hipotético caso que ellos queden séptimos, ¿significa que nosotros somos sextos, no?
                    Efectivamente. Es imposible que nosotros seamos octavos. Si ellos son 7° nosotros somos 6° si o si

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Si Betis , Osasuna y Atletic quedan empatados a punto imagino que se resuelve con el gol average entre los partidos jugados entre los tres . No sé cómo está ese gol average .
                      Dependería de cómo quede el Osasuna v Athletic.

Si gana por más de un gol, en un triple empate son los navarros los que ganarían. Si gana por un gol de diferencia, tendrían que remontar un - 7 y superar nuestro +4. En todo caso, que gane Osasuna porque tendría que ganar los otros dos que le quedan, Getafe y Girona, y que nosotros perdamos ante Girona y Valencia.
                      ​​​​​​

Comentario

• Si Osasuna gana por dos goles de diferencia creo que se mete en caso de empate de los tres.

Comentario

• Vaya el gol de alderete la de cuentas que me va a obligar a hacer

Comentario

Dependería de cómo quede el Osasuna v Athletic.

Si gana por más de un gol, en un triple empate son los navarros los que ganarían. Si gana por un gol de diferencia, tendrían que remontar un - 7 y superar nuestro +4. En todo caso, que gane Osasuna porque tendría que ganar los otros dos que le quedan, Getafe y Girona, y que nosotros perdamos ante Girona y Valencia.
                            ​​​​​​
                            Ahí lo dejas perfectamente resumido .

Comentario

• Notorious1 Compañero creo que ya he resuelto la duda. La normativa habla de "caracter excluyente" en los criterios, es decir, que una vez aplicado el primer criterio, el de los puntos, el Athletic queda fuera del desempate y pasan a mirarse los criterios solo entre Osasuna y Betis. En otras palabras, da igual por cuantos goles gane Osasuna esta noche al Athletic.
                              A Alcotán, Kokopelli y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por supuesto que la mentalidad mediocre no es algo propio del club como ente abstracto, es algo de la mentalidad de la gente que suele entrar, incluso en la propia afición.

No estoy diciendo que por ser exigente ya las cosas funcionen por sí solas, lógico que no, pero a la hora de trabajar, de tomar objetivos, de llevar un club en general, mejor tener una mentalidad exigente que una mentalidad mediocre, no?.
                                Estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X