Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que estamos el 14.Tampoco es que haya que tirar cohetes pero vamos a repetir Europa con una plantilla muy limitada para ese objetivo.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿En ese sentido, las cöchinas nos dan mil vueltas, tienen un gen competitivo que aquí nos falta?A Verdigracia, España verdiblanca, Viejo Patronato, Joshua Graham, Superbetico del universo y a Van der Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No, no nos lo han cambiado. Lleva jugando así todo el año. Sin patrón de juego, sin juego parado,sin velocidad, sin físico y sin ambición.
Tácticamente poco trabajado. Es lo que hay. Ahora me criticareis, pero el Betis de Setien con muchos peores jugadores, hizo partidos espectaculares y ganaba a equipos grandes. Pellegrini no gana a ningún grande y ahora los pequeños se le atragantan.
Proyecto agotadisimo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y a todo esto, el Villarreal del paseavacas va a quedar con toda seguridad por encima de nosotros, y eso que llegamos a sacarle 6 puntos hace unos meses. Se ha marcado un tramo final increíble, a pesar de tener un entrenador que acabó mal en los anteriores equipos en que estuvo.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Luiz Felipe es infinitamente mejor que Bartra.
Luiz Henrique, sin hacer mucho, ha superado la aportación goleadora de Tello en su última campaña. (3G y 7A) del brasileño por (5G y 3A). Siendo mucho más joven y en su primera temporada en La Liga.
En lo único que se mantiene tu argumento es en Abner. ¿Y habría que ver lo que opinabas del catalán antes de llegar Pellegrini?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si solo fuera cuando nos toca un equipo grande...pero en nuestra triste historia nos han mandao a la venta auténticos equipazos como el Rennes, el Steaua, el Bolonia, el Auxerre...somos un chiste.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El que llega tarde es el que va de cabeza. Es como si un portero despeja de puños y después te da un rodillazo en la cara. Si no quieres el rodillazo en la cara no estés ahí. Otra cosa es que el portero te meta un rodillazo en la cara para poder después despejar de puños. ¿Si metes un golazo de chilena y un segundo después el defensa mete la cabeza y le das con el pie ya no es gol y es roja?
Comentario
-
El Getafe ha venido a hacer su partido,perder tiempo para sacar al menos el empate y si suena la flauta en una falta,un córner pues ganar,si a eso,le sumamos la alarmante bajamforma de Borja,Canales jugando la primera parte en banda,Abner,bueno de Abner mejor no digo nada,Ayose y Juanmi fallando lo infallable de nuevo,he visto falta de intensidad para ir por el partido,jugar andando en tiempo de descuento y perdiendo, jugando para atrás sin meter una pelota al area,parece como si los jugadores vieran ya conseguido el objetivo y estuvieran cubriendo el expediente,porque si no,no me explico esa indolencia con el tiempo cumplido y jugando el balón para atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si solo fuera cuando nos toca un equipo grande...pero en nuestra triste historia nos han mandao a la venta auténticos equipazos como el Rennes, el Steaua, el Bolonia, el Auxerre...somos un chiste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario