Puro Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya ****** de partido, contra un equipo que no ha hecho nada… Penoso.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se acabe la temporada cuanto antes que menuda falta nos hace.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeTengo la sensación de que el equipo está caído..podría ser la última temporada de Pellegrini?
Comentario
-
Por ver el lado positivo, gracias a los pinchazos de los rivales tenemos al menos la Conference matemáticamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habremos acabado sextos, pero vaya soberana ******** de temporada, de principio a fin. El año que viene seguimos con este plan y nos la pegamos bien fuerte.A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo digo que me parece absolutamente lamentable y que la DD lo apunte bien grande para el año que viene perder un partido en tu casa contra un equipo en descenso jugandote entrar en EL matemáticamente el año que viene con el dinero que da eso. Me parece LAMEBNTABLE Y PERDELO COMO SE HA JUGADO MAS TODAVIA . HAY FORMAS DE PERDER
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario