Tengo la sensación de que el equipo está caído..podría ser la última temporada de Pellegrini?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso es roja aquí, en Madrid y en pequinA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Yo no lo traería teniendo 30 tacos y querrá un contrato largo.
Yo tampoco lo veo, pero según parece Ayoze con 30 años y Bellerín es lo que necesita este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeMenuda subnormalidad de roja. Tremendo.
Que ascazo de temporada, si al final vamos a la UEFA será un milagro. Las sensaciones han sido terribles durante casi toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué. Por lo que he visto Pezzella llega antes. Si llegar antes da igual, te tiras al suelo de cabeza y si te pisan la cabeza es roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué. Por lo que he visto Pezzella llega antes. Si llegar antes da igual, te tiras al suelo de cabeza y si te pisan la cabeza es roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeTengo la sensación de que el equipo está caído..podría ser la última temporada de Pellegrini?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si no veas que disfrute. Si a ti te gusta el partido. Ve a aplaudir.
Deja ya de mencionarme y visita el Villamarin anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
No señor, da al balón primero. Revise imágenes.
Comentario
-
Intento ser objetivo siempre. A mí esta roja no me parece tan clara como veis algunos.
Toca balón, con la pierna alta, y luego llega Portu y choca contra la pierna de Pezzella que está a la altura de la cabeza tras sacar el balón.
El argumento de que es último hombre no tiene sentido ya que Portu nunca llega a controlar el balón, y si es juego peligroso... Puede ser roja si tocas antes balón?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario