Para ver esto mejor jugar con 4 delanteros y colgar balones, al menos le daría vidilla a esto. 45 minutos de auténtico aburrimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el derbi 0 tiros a puerta
Y en 45 minutos en casa contra el Getafe 1 tiro a puerta y desde lejos.
Estamos a 45 minutos de tener 1 tiro a puerta en los últimos 180 disputados en Liga.
Horrible primera parte, están pensando ya en las vacaciones.
Si nos da por ganar, olvidaros de ver el Girona - Betis y el Betis - Valencia, bueno, si, solo si queréis echar un sueñecito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl del cambio de Alex por Abner es para que se retire
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¡Qué mala primera parte! Igual llevan razón los que dicen que el equipo se está cayendoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos futbolistas ni han existido: Juanmi, WJ, Ayoze. Otos como Abner que sensación de jugador sin recursos. Pezzela, Guido, la pelea de Aitor, algo de Guardado, algún toquecito de Canales y poco másEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 24/05/23, 22:56:37.
Comentario
-
Respecto al partido. Tooooodos los partidos contra el getafe de bordalas son iguales, porque es a lo que juega el getafe. Líneas muy juntas, equipo muy corto y a rezar en el rebote, fallo o balón parado de turno.
Salvo errores groseros del Getafe, esto se resuelve en algo aislado o 0-0, que por otro lado es a lo que ha venido el gafapasta.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeNo sé cómo estará el césped pero hay muchísimos resbalones
Comentario
-
Hace falta fichar un mediocentro urgentemente. No hay nadie capaz de organizar en este equipo quitando a Carvalho.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario