Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que va bien....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que va bien....

.....mejor no tocarlo y eso se debe aplicar el jueves ante la Ponfe por parte del area tecnica verdiblanca porque si con el 4-4-2 hemos vuelto al Betis imprevisible, mejor armado,con mas llegada y remate espero que Mel y los suyos no lo toquen porque como dije ya en su dia el 4-3-3 fue muy bonito mientras duro, es decir , mientras eramos impredecibles y no nos tenian cogido el truco los rivales y no sabian como pararnos, porque los jugadores estaban mas frescos sobre todo los laterales que no tenian suplentes de garantias uno por lesion y otro por ineptitud.

Por lo que eso conlleva sacrificar un centrocampista (Beñat,Iriney o Salva) y un delantero (Emana,Molina o Castro) para sacar a dos interiores o extremos (Ezequiel,Pereira,Israel,Juanma,Momo) y mas con la vuelta de Emana y con que ha quedado demostrado que Salva S. es super-importante en este equipo creo que Mel esta pensando en volver al 4-3-3 y espero que no sea asi.

Casto en porteria con una defensa formada con Roversio en el lateral si no se recupera Isi, pareja de centrales para Belenguer y Dorado y el lateral izquierdo para Nacho. En caso de llegar isi , Roversio pasaria al centro de la zaga y Belenguer al banquillo. Y aqui viene el verdadero quebradero de cabeza donde Beñat,Iriney y Salva pelean por un puesto y yo personalmente optaria por Iriney-Salva Sevilla y darle descanso a Beñat, pero vamos cualquier combinacion junto a Iriney me vale y que Beñat o Salva salgan desde el banquillo y aporten frescura al equipo.
    En las bandas esta claro que Ezequiel tiene que ser titular en una banda y en la otra pues yo optaria por Pereira de nuevo porque ninguno de los suplentes me inspira confianza ni Israel ni Juanma y ni por supuesto forzaria a Momo que no creo que llegue por la sobrecarga, prefiero a Pereira reconvertido.

En la delantera tambien hay 3 para dos puestos y es que con la vuelta de Achille yo optaria por que Ruben y Jorge siguieran siendo titulares y no forzar al africano para que no pase como contra el Elche y asi tener un repuesto de garantias y un gran revulsivo por si las moscas, matariamos dos pajaros de un tiro. En el caso de que el camerunes llegue al 100% para los 90 minutos habria dos opciones o dejar a Ruben y al banquillo Molina donde perderiamos altura en el area pero ganariamos rapidez y chispa, pero tambien se podria optar por dejar a Ruben en el banquillo en el caso que Achille este para ser titular y que este descanse por la gran cantidad de minutos que acumulan sus piernas y creo que le estan pasando factura.

Casto
    Roversio,Belenguer,Dorado,Nacho.
    Ezequiel,Salva S.,Iriney, Pereira.
    Ruben,Molina.

Esta es mi humilde opinion.............un saludo¡¡

Pdt: y añado otra cosa , al jugar en un campo mas pequeño o de mas presion ambiental con las gradas muy cercas y el espacio reducido como el Toralin donde hay que hacer un futbol mas practico y mas de llegada por banda y no de tanto toque invitan a seguir con el 4-4-2.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/03/11, 16:57:06.

Re: Lo que va bien....

como tu mismo dices lo más probable será que juege emaná y por lo tanto creo que es probable que volvamos al 4-3-3..
    aunque estoy de acuerdo con lo que has planteado y con seguir jugando al 4-4-2 como contra el albacete..se ve que al anterior sistema ya no es de garantiasy no da los resultados que daba a principio de temporada asi que también soi partidario de dejar las cosas como están ahora mismo que croe que es como nos puede ir mejor AHORA MISMO..

Comentario

Y por que no este tridente:

---------Salva Sevilla------------
      -----R.castro---J.Molina----------

Estaria bien ver los pases que es capaz de dar salva en esa posicion y no en la banda como lo ponen siempre,Luego Si la cosa no va bien pues metemos a emana en la segunda parte que seguro que entrando fresco podria revolucionar el partido.

Y si probamos a ezequiel de media punta?? es muy rapido y se va facilmente de los defensas...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/03/11, 16:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Y por que no este tridente:

---------Salva Sevilla------------
        -----R.castro---J.Molina----------

Estaria bien ver los pases que es capaz de dar salva en esa posicion y no en la banda como lo ponen siempre,Luego Si la cosa no va bien pues metemos a emana en la segunda parte que seguro que entrando fresco podria revolucionar el partido.
        Volveriamos a pecar de lo mismo,estrechamos el campo,el equipo rival se cierra un poquito y no encontramos por donde entrar.
        Emana de suplente...no se yo como se lo tomaria el camerunes.
        Castro y Molina se estorban.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Volveriamos a pecar de lo mismo,estrechamos el campo,el equipo rival se cierra un poquito y no encontramos por donde entrar.
          Emana de suplente...no se yo como se lo tomaria el camerunes.
          Castro y Molina se estorban.
          Ya...El camerunes si tiene que chupar banquillo que se aguante igual que todos,si no que aporte algo mas.

Yo ahora mismo dejaria en el banco a ruben castro,pero y probar a ezequiel en la media punta?? Se lo a currado y tiene que jugar de titular,en la banda o en la media punta,es el unico que le hecho ****** el domingo.

Comentario

Yo probaría alguna vez a Emana en banda, no con 0-0 pero si en algún momento que vayamos ganando, es la única forma de poner a todos los buenos juntos y mantener un sistema táctico

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Yo probaría alguna vez a Emana en banda, no con 0-0 pero si en algún momento que vayamos ganando, es la única forma de poner a todos los buenos juntos y mantener un sistema táctico
              uff..emana en banda?? No veo yo a emana corriendo para poner un balon o ayudando a un lateral....es mas...no lo veo yo corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                .....mejor no tocarlo y eso se debe aplicar el jueves ante la Ponfe por parte del area tecnica verdiblanca porque si con el 4-4-2 hemos vuelto al Betis imprevisible, mejor armado,con mas llegada y remate espero que Mel y los suyos no lo toquen porque como dije ya en su dia el 4-3-3 fue muy bonito mientras duro, es decir , mientras eramos impredecibles y no nos tenian cogido el truco los rivales y no sabian como pararnos, porque los jugadores estaban mas frescos sobre todo los laterales que no tenian suplentes de garantias uno por lesion y otro por ineptitud.

Por lo que eso conlleva sacrificar un centrocampista (Beñat,Iriney o Salva) y un delantero (Emana,Molina o Castro) para sacar a dos interiores o extremos (Ezequiel,Pereira,Israel,Juanma,Momo) y mas con la vuelta de Emana y con que ha quedado demostrado que Salva S. es super-importante en este equipo creo que Mel esta pensando en volver al 4-3-3 y espero que no sea asi.

Casto en porteria con una defensa formada con Roversio en el lateral si no se recupera Isi, pareja de centrales para Belenguer y Dorado y el lateral izquierdo para Nacho. En caso de llegar isi , Roversio pasaria al centro de la zaga y Belenguer al banquillo. Y aqui viene el verdadero quebradero de cabeza donde Beñat,Iriney y Salva pelean por un puesto y yo personalmente optaria por Iriney-Salva Sevilla y darle descanso a Beñat, pero vamos cualquier combinacion junto a Iriney me vale y que Beñat o Salva salgan desde el banquillo y aporten frescura al equipo.
                En las bandas esta claro que Ezequiel tiene que ser titular en una banda y en la otra pues yo optaria por Pereira de nuevo porque ninguno de los suplentes me inspira confianza ni Israel ni Juanma y ni por supuesto forzaria a Momo que no creo que llegue por la sobrecarga, prefiero a Pereira reconvertido.

En la delantera tambien hay 3 para dos puestos y es que con la vuelta de Achille yo optaria por que Ruben y Jorge siguieran siendo titulares y no forzar al africano para que no pase como contra el Elche y asi tener un repuesto de garantias y un gran revulsivo por si las moscas, matariamos dos pajaros de un tiro. En el caso de que el camerunes llegue al 100% para los 90 minutos habria dos opciones o dejar a Ruben y al banquillo Molina donde perderiamos altura en el area pero ganariamos rapidez y chispa, pero tambien se podria optar por dejar a Ruben en el banquillo en el caso que Achille este para ser titular y que este descanse por la gran cantidad de minutos que acumulan sus piernas y creo que le estan pasando factura.

Casto
                Roversio,Belenguer,Dorado,Nacho.
                Ezequiel,Salva S.,Iriney, Pereira.
                Ruben,Molina.

Esta es mi humilde opinion.............un saludo¡¡

Pdt: y añado otra cosa , al jugar en un campo mas pequeño o de mas presion ambiental con las gradas muy cercas y el espacio reducido como el Toralin donde hay que hacer un futbol mas practico y mas de llegada por banda y no de tanto toque invitan a seguir con el 4-4-2.
                Vamoso a ver, el otro dia cuando jugamso conel 4-4-2 fue cuando peor lo hicimos. Hasta que no quitó a pereira y metió a Sevilla no dimos pie con bola

En mi opinión,el centro del campo debe ser siempre para Beñat-iriney y S Sevilla, y luego arriba pues Emana, castro y Molina o ezequiel
                Yo prefiero poner a un jugador como Ezequiel o Israel (cuando esta en forma) y quitar un delantero para no atascar el juego. Pero prescindir de Beñat para poner a pereira no lo veo
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/03/11, 18:12:06.

Comentario

En cuanto a la defensa, creo que estamos todos de acuerdo con el esquema Isidoro-Roversio-Dorado-Nacho, si el de Pedrera se recupera finalmente, si no, Roversio-Belenguer-Dorado-Nacho seria la mejor opción (que no se le pase por la cabeza a Mel meter a Arzu como central... bueno, en ningun posición).

En el medio del campo los intocables para mi serian Iriney y Ezequiel.
                  El otro puesto del mediocentro se lo disputan Salva y Beñat (no descarteis que puedan jugar los dos) y por banda J.Pereira y Juanma.

En el ataque yo particularmente pondria a Emana como enganche y a J.Molina en punta y daria descanso a R.Castro, para sacarlo desde el banquillo si la situación lo requiere, ya que se le ve muy fatigado (recordemos que a jugado de titular todo los partidos de liga hasta ahora).

Para mi, la zona de ataque deberia ser la misma que en el útimo partido de liga, con el único cambio de Emana por R.Castro.

Comentario

Jugar con el 4-4-2 conlleva, como comentas, que para que todos los jugadores jueguen en su posición más natural, uno de estos tres (Salva Sevilla, Iriney, Beñat), y uno de estos tres (Emana, Castro, Molina) se queden fuera. Iriney es intocable por lo tanto el otro puesto debe quedar para Salva Sevilla o Beñat.

El problema del 4-4-2 es que contamos con pocos jugadores de banda. Sólo están Ezequiel y Juanma ahora mismo. Y Juanma ya sabemos todos lo que es que juega un partido cada mucho tiempo. A Israel ni lo cuento porque está con la cabeza en otro lado y Mel lo está dejando más o menos claro dejándolo casi siempre fuera incluso de las convocatorias. A otro que no cuento como interior es a Pereira ya que en banda se pierde y no rinde nada, es más un 2º punta, este jugador debe disputarle el puesto junto con los otros tres de arriba (Molina, Castro y Emana)
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/03/11, 18:56:41.

Comentario

si no le ganamos a la ponferradina con un 4-3-3, un 4-4-2, un 1.-8-1 o un 2-6-2 es pa matarlos.

Comentario

totalmente de acuerdo lo que va bien es mejor no tocarlo siempre,pero curiosamente es lo que modifica al final por la razón x.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Vamoso a ver, el otro dia cuando jugamso conel 4-4-2 fue cuando peor lo hicimos. Hasta que no quitó a pereira y metió a Sevilla no dimos pie con bola

En mi opinión,el centro del campo debe ser siempre para Beñat-iriney y S Sevilla, y luego arriba pues Emana, castro y Molina o ezequiel
                          Yo prefiero poner a un jugador como Ezequiel o Israel (cuando esta en forma) y quitar un delantero para no atascar el juego. Pero prescindir de Beñat para poner a pereira no lo veo
                          Tu estas seguro? Lo que Mel hizo en la 2ª parte fue cambiar de banda a Ezequiel y Pereira de la derecha que empezo Ezequiel paso a la izquierda y Pereira al contrario, pero a raiz del cambio lo que Mel hizo fue poner a Salva S. de centrocampista con llegada por detras de Castro y Molina y desplazar de nuevo a Ezequiel de la izquierda a la banda donde comenzo la diestra por lo tanto el que ocupaba la posicion de la otra banda fue Nacho que era una especie de carrilero largo ya que Isidoro pidio el cambio y con mas motivo Mel puso a Nacho ahi y no elegio a Isidoro que lo cambio por las molestias y desplazo a Ezequiel de nuevo a la otra banda.

........................Casto..................... ....
                          ..Isidoro..Roversio..Dorado...................
                          ..............................................Nach o...
                          ...........Iriney................Beñat............ ...
                          .......................Salva S........................
                          ..Ezequiel........................................ ....
                          .................Castro............Molina......... .

Y por otro lado adelanto a Castro que dejo de ser el 2º punta con movimiento detras de Molina y paso a ser el acompañante del mismo cayendo a la banda derecha y Molina a la derecha jugando con dos puntas natos.Buen movimiento de pizarra del Sr. Mel que nos dio los 3 puntos.

Comentario

yo creo que Ezequiel se ha ganado un sitio en el once y que Salva debe volver a jugar al lado de Iriney, lo que yo haria viendo como esta ruben es poner a emana arriba con molina y seguir metiendo a perira en banda para ver si coje confianza. Aunque yo creo que con lo cabezota que es Mel seguira poniendo a los tres arriba y metera a Salva, Beñar e Iriney dejando a Ezequiel en el banquillo.

Comentario

Y probar a jugar con un rombo? con Iriney de cierre Beñat como falso interior izquierdo con Nacho subiendo la banda, Ezequiel como interior derecho pero mas pegado a banda y Salva en el centro por detras de los delanteros que serian Emana y Molina para dar descanso a Ruben, que entraria en la segunda parte por el camerunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X