Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta que no echen zotal seguirá pasando.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta que no echen zotal seguirá pasando.....

pero dejarlo ya!! no lo intenteis mas, se le ha explicado ya unas cuantas de veces y no lo coje, no lo pilla, es imposible, para el 2 + 2 son 5

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
      No te parece mas patético que el presidente del Real Betis gane dinero por visitar niños enfermos.
      Ay ay palanganilla! Cómo j.o.d.e que los doce mil del ala mensuales que va a cobrar Don Rafael Gordillo Vázquez los va a pagar la tonta, o sea, TU AMO, jojojojojo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Lo suyo si que no hay por donde cogerlo, el poner un hospital donde el motivo de su visita es trasmitir felicidad y esperanzas a personas enfermas y una empresa de refresco donde pagan al Real Betis para hacer promocion de la marca.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

Creo que el que ha mezclado churras con meninas es usted.
          Cuando se va a empresas como coca cola, cruzcampo o demas empresas claro que los jugadores estan trabajando ya que las marcas piden que vaya el Real Betis para promocionar dichas marcas.
          Cuando se va a hospitales se suele llamar actos SOLIDARIOS o BENEFICOS por lo que no estan remunerados.
          Por lo que veo a mas de uno esas palabras serán la primera vez que la escuchan o desconoceran el significado.

Comentario

¿Me puede enseñar un contrato de un jugador para ver que parte del sueldo es el de acudir a hospitales?
            ¿ Cuales son las obligaciones de un equipo con su comunidad?
            Pues hay muchos jugadores que son embajadores de UNICEf, por ponerte un ejemplo, y en sus vacaciones ayudan a recaudar dinero para la fundacion.
            En fin, no hay argumentos ninguno ante su falta de etica moral.

Hombre ya lo que faltaba es que nos vinieras tu a dar lecciones de moral , esto es lo más grande.
            Para unas cosas tan callado y para otras hablando tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

Por cierto compi, es mezclar churras con merinas, que son dos razas de ovejas, no se refiere el dicho a mezclar "pënes" con "las meninas" el cuadro de velazquez

Comentario

Cojone dejad de quotear lo de las meninas y la ****** que me están entrando ardentias

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Por cierto compi, es mezclar churras con merinas, que son dos razas de ovejas, no se refiere el dicho a mezclar "pënes" con "las meninas" el cuadro de velazquez
                  jajajjajaaaa

Comentario

Lo suyo si que no hay por donde cogerlo, el poner un hospital donde el motivo de su visita es trasmitir felicidad y esperanzas a personas enfermas y una empresa de refresco donde pagan al Real Betis para hacer promocion de la marca.
                    ¿cuanto cobra gordillo? 12000 euros al mes. con visita y sin visita a hospitales ¿correcto?
                    si el mes que visitó el hospital cobró 12500, por ejemplo, si podrías decir lo que dices. ¿lo hizo, cobró un plus? no, verdad?
                    toda tu parrafada e intento de desprestigio es vacia inútil por lo tanto.
                    ahora que si quieres seguir....

Comentario

Oveja xhurra.

Oveja merina

Algo de culturilla popular nunca viene mal.
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/03/11, 12:59:30. Razón: provlemas con las ves y con las ubes

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        con este ya tengo 3 en el saco de ignorados...
                        !!! Y yo, y yo ¡¡¡ Gracias Decimal por poner los "cebos", como bien dices solo es cuestión de paciencia... Pican tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                          !!! Y yo, y yo ¡¡¡ Gracias Decimal por poner los "cebos", como bien dices solo es cuestión de paciencia... Pican tarde o temprano.
                          Rectifico, con la emoción de añadir otro más al saco de ignorados me he confundido de agradecimiento, me refería al Duende que ha sido el creador del cebo-post.
                          De todos modos, gracias también a Decimal por las puntualizaciones que has aportado pa callarle las boquitas a los "shicos".

Comentario

Rectifico, con la emoción de añadir otro más al saco de ignorados me he confundido de agradecimiento, me refería al Duende que ha sido el creador del cebo-post.
                            De todos modos, gracias también a Decimal por las puntualizaciones que has aportado pa callarle las boquitas a los "shicos".
                            Yo también hacía lo mismo, pero luego, a fuerza de citar la gente a dichos elementos, pues optabas al final por pasar de la opción "ignorar".

Eso deberíamos hacer todos, ignorar, no citar, y no darle pábulo a esta gente. Así, estoy seguro de que no durarían mucho con sus argumentos simplistas y patéticos.

Comentario

Al parecer: 12.000 euros mes = 225 euros /hora

Sigamos con el razonamiento:

12ooo euros mes = 144.000 euros año = 2,5 millones euros en 18 años

Si ponemos todos los adminstradores = 2,5 millones euros x 3 = 7,5 millones euros en 18 años

Ese es un dinero que no saldra del Betis.

si lo comparamos con los informes periciales de hacienda:

30 millones de euros (que si salieron dle Betis) en 18 años frente a 7,5 millones de euros (que no saldran del Betis) y por trabajar par el Betis.

¿A cuanto sale la hora del anterior maximo accionista entonces?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Al parecer: 12.000 euros mes = 225 euros /hora

Sigamos con el razonamiento:

12ooo euros mes = 144.000 euros año = 2,5 millones euros en 18 años

Si ponemos todos los adminstradores = 2,5 millones euros x 3 = 7,5 millones euros en 18 años

Ese es un dinero que no saldra del Betis.

si lo comparamos con los informes periciales de hacienda:

30 millones de euros (que si salieron dle Betis) en 18 años frente a 7,5 millones de euros (que no saldran del Betis) y por trabajar par el Betis.

¿A cuanto sale la hora del anterior maximo accionista entonces?
                                Es que Lopera trabajaba 20 horas para el betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X