Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Casto

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    También Fabricio a entrado con la dinámica positiva y con 2 cambios en defensa como son Paulao y Nelson....Casi na...Pero hay que verlo cuando lleguen las duras....

    aunque esto no quita lo que dije el otro dia...Me parece que lo esta haciendo muy bien de momento y esta claro que a dia de hoy tiene que ser el titular, Pero... también hay que verlo con el "otro Betis" o "el peor Betis"
    La mejoría en defensa no puede cegarnos de la seguridad de Fabricio hasta ahora...los balones por alto los coge con seguridad, tiene reflejos (parada a llorente de cabeza o el otro dia saliendo contra Aranda), incluso por abajo no se complica...se podría decir que Fabricio parece un portero en todo su conjunto, todos sus movimientos son de portero

    Tu razonamiento también se podría aplicar a Paulao o Nelsón, que hay que verlos a las duras...pero acaso precisamente estos no forman parte de esa mejoría¿?

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La mejoría en defensa no puede cegarnos de la seguridad de Fabricio hasta ahora...los balones por alto los coge con seguridad, tiene reflejos (parada a llorente de cabeza o el otro dia saliendo contra Aranda), incluso por abajo no se complica...se podría decir que Fabricio parece un portero en todo su conjunto, todos sus movimientos son de portero

      Tu razonamiento también se podría aplicar a Paulao o Nelsón, que hay que verlos a las duras...pero acaso precisamente estos no forman parte de esa mejoría¿?
      Ya...si yo estoy de acuerdo en que Fabricio parece mucho mas portero que Casto, Pero quien sabe si cuando el equipo tenga una racha mala le afecta también mucho a Fabricio..como en su día le afecto a Casto..esos fallos en defensa....donde Casto tenia que salir 15 veces en todos los partidos para que el delantero no llegara....lo dejaban vendido cada 2x3...

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Aunque Casto tenga todos los defectos que se quieran, siempre ha tenido que jugar porque el titular lo hacía peor que él, y él lo mejoró.
        Este año, Fabricio se lesionó, y si ahora demuestra que es mejor, adelante con él.
        Pero que quede claro, para los insultos gratuitos, que cuando Casto jugó los otros no lo mejoraban.
        Algún mérito tendrá, digo yo, incluso para quienes lo machacan. En lugar de cobrar y rascarse los coj... como otros, cogió la responsabilidad y trató de mejorar, cosa que he visto en muy poquitos porteros del Betis desde hace... ufff... ni lo sé...
        Y con el público en contra, cosa que no es fácil.
        Me recuerda a Isidoro. Cuando la gente se reía de él, tuvo un rendimiento digno mientras el que juega ahora se reía del público -que lo hizo, ¿eh, Nelson?- y ahora se presenta como el salvador.
        ¿Fabricio mejor que Casto? Espero que sí. Pero este machacar gratuito no me ha gustado nunca.

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya...y un portero que cuando vamos ganando o empatados le empiezan a entrar por todos sitios...cuantos partidos nos a salvado Casto de una goleada?? por que han sido unos cuantos...
          En un partido que hayamos perdido por 0-1 o 0-3 habiendonos salvado Casto del 0-4, nadie ha dicho nada a Casto, porque la culpa no era suya, ahora, cuando nos ha salvado de 3 y le meten el mas tonto, o cuando lo poco que han llegado se lo ha comido, si, que han sido, en mas ocasiones que en las que nos ha salvado, porque hasta en los partidos que nos ha salvado, ha cometido su cantada de todos los dias, solo que en muchas ocasiones el equio rival no la aprovechado y se han obviado por la victoria. De momento Fabricio 0 cantadas ganando, aprovechadas y no aprovechadas por el equipo rival, 0, eso es lo que se le pide a un portero, y cantara, porque todos los porteros cantan hata Casillas y Buffon, ahora, no con tanta frecuencia como Casto.

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Por mi parte analizaré el trabajo de Fabricio cuando lleve más partidos. Buenas sensaciones, sobre todo en el juego con el pie. Han sido partidos con poco trabajo para el portero.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/12, 18:29:33.

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              Alguno quieren que Fabricio lo haga bien, más que por el bien del canario..para criticar a Casto. Irse un rato a dormir y dejad al chaval en paz , anda!

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya...si yo estoy de acuerdo en que Fabricio parece mucho mas portero que Casto, Pero quien sabe si cuando el equipo tenga una racha mala le afecta también mucho a Fabricio..como en su día le afecto a Casto..esos fallos en defensa....donde Casto tenia que salir 15 veces en todos los partidos para que el delantero no llegara....lo dejaban vendido cada 2x3...
                Claro que influye...pero tambien ha habido partidos en los que el equipo contrario sin hacer demasiado, como el Zaragoza, tira una vez y se la traga el portero

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  Alguno quieren que Fabricio lo haga bien, más que por el bien del canario..para criticar a Casto. Irse un rato a dormir y dejad al chaval en paz , anda!


                  yo no tengo nada en contra de casto,yo lo veo un buen portero suplente,pero yo quiero que fabrizio lo haga bien porque es positio para el betis

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X