Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y eso que dicen que la cantera del Betis no para de dar porteros buenos. ¿Ande andarán?
    Adrián y Razak no son mucho peores que los que tenemos en el primer equipo.... Y no digo mejores porque no es lo mismo jugar en Segunda B en campos semivacios que en Segunda con 30.000 espectadores

    Por cierto, Sorensen del Stoke City acaba contrato y es un porterazo!
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/04/11, 15:49:35.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      De aquí a Lima, oiga.
      Pues oiga.....no soy yo el que lo a dejado en el banquillo..si no un entrenador de futbol profesional que nos tiene primeros en la tabla....Y oiga...Tampoco era yo solo el que le pitaba el dia del elche....y ya van 2 vecesque este porterito sale pitado del campo...,Va a ser el portero mas pitado del Benito Villamarin....

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Creo que el que no ves los partidos eres tu y que la señal del plus no llega muy bien a Carmona, miarma

        "Un tío que se come 3 goles en un mismo partido, es para dejarlo en la grada para siempre".

        Con esto ya me lo dices todo también. Anda que menos mal que no eres entrenador, que sino precisamente no sólo Goitia dejaría de jugar al fútbol más. Casos de porteros que hacen un desastroso partido hay miles.Y los que le pitaron el día del Elche, eran subnormales profundos.
        Si,Todos eramos subnormales menos tu......

        Como dicen mucho por aqui "Todos llevan el paso cambiado menos mi niño"

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Si,Todos eramos subnormales menos tu......

          Como dicen mucho por aqui "Todos llevan el paso cambiado menos mi niño"
          Si es que hay que rendirse a la evidencia...

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Yo no sé por qué a Goitia se le ha crucificado ya. Uno lee los comentarios que hablan de Goitia y parece que sea un portero malo por culpa del cual hayamos perdido muchos puntos, cuando es exactamente al revés. Falló gravemente contra el Elche, es cierto, pero ¿acaso no fallan todos los porteros? ¿Por un partido malo tiene que vivir ya en el ostracismo? ¿No falló todo el equipo? En fin...

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Fallo importante, menos mal que no influyó en el resultado, no soy muy de cambiar de porteros así que seguiría poniendo titular a Casto pero lo que si es cierto que para el próximo año tenemos que fichar como mínimo a un portero de garantías.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                segundo gol fallo de casto,pero como se dice en tenis,error forzado,puesto que la dejadez de los centrales en la marca hace que tenga que salir a la desesperada,y fallar.

                para la proxima temporada sin duda es uno de los puestos a reforzar.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo no sé por qué a Goitia se le ha crucificado ya. Uno lee los comentarios que hablan de Goitia y parece que sea un portero malo por culpa del cual hayamos perdido muchos puntos, cuando es exactamente al revés. Falló gravemente contra el Elche, es cierto, pero ¿acaso no fallan todos los porteros? ¿Por un partido malo tiene que vivir ya en el ostracismo? ¿No falló todo el equipo? En fin...
                  Por un partido???? Ya no nos acordamos de las faltas que se a comido....su malisimo juego con los pies...Su mala colocacion en las faltas....sus no salidas...o las poquitas salidas que a hecho y la a liado varias veces....Es que no es solo un partido...es que son unos pocos...

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues oiga.....no soy yo el que lo a dejado en el banquillo..si no un entrenador de futbol profesional que nos tiene primeros en la tabla....Y oiga...Tampoco era yo solo el que le pitaba el dia del elche....y ya van 2 vecesque este porterito sale pitado del campo...,Va a ser el portero mas pitado del Benito Villamarin....
                    No será porque los entrenadores NUNCA se equivocan alguna vez. Lo de los pitos ahora te lo contesto en próximo mensaje

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Y el portero del Almeria? si tienen la mala suerte de bajar seria un pelotazo.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No será porque los entrenadores NUNCA se equivocan alguna vez. Lo de los pitos ahora te lo contesto en próximo mensaje
                        Ya...claro y con goitia se a equivocado no?? La cosa es muy sencilla....contar los fallos de uno y otro al final de temporada...

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Si,Todos eramos subnormales menos tu......

                          Como dicen mucho por aqui "Todos llevan el paso cambiado menos mi niño"
                          Menos yo, seguro. Menos yo y muchos más que supongo tuvieron cerebro de pensar que si le pitas a un jugador de tu equipo estás perjudicando a tus intereses. Así es, pitarle a jugadores de tu propio equipo es de ********* profundo.

                          Venga criatu.ri.ta, sigamos para bingo, que me encanta la marcha, más, más.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/11, 18:00:49.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ya...claro y con goitia se a equivocado no?? La cosa es muy sencilla....contar los fallos de uno y otro al final de temporada...
                            Pues cuenta cuenta, asi tienes el resto de la tarde entretenia.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                              Y el portero del Almeria? si tienen la mala suerte de bajar seria un pelotazo.
                              Fichado por el Valencia.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Menos yo, seguro. Menos yo y muchos más que supongo tuvieron cerebro de pensar que si le pitas a un jugador de tu equipo estás perjudicando a tus intereses. Así es, pitarle a jugadores de tu propio equipo es de ********* profundo.

                                Venga criatu.ri.ta, sigamos para bingo, que me encanta la marcha, más, más.
                                Pues igual que se le pita a otros jugadores cuando la cagan....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X