Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues yo creo que casto puede jugar en segunda perfectamente y goitia tambien...Tambien si jugaran en primera seguro que no serian los peores.

    Por cierto,Casto de momento no esta dando muchos problemas,Ojala siga asi.
    Salvo el gol que regala en todos los partidos, a menos que el rival lo aproveche, ayer contra el Rayo regalo otro, en la salida de un corner...

    Comentario


    • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

      Que quereis que os diga hasta el momento me da más seguridad que goitia,se anticipa a las jugadas sale hasta el borde del area a patear el balón...coge muchos balones...que si,que es un portero del montón y que meterá la pata alguna vez,eso me lo huelo.

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Pues yo la verdad, es que estos ultimos partidos lo veo bastante bien, sobre todo en los pases en largo esta haciendo como de libero. No como Goitia que se le iba a caer el larguero.

        En el gol de ayer no tiene nada que hacer, el resto del partido bastante aceptable. El mejor ahora mismo en el betis (en la porteria)

        Comentario


        • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Salvo el gol que regala en todos los partidos, a menos que el rival lo aproveche, ayer contra el Rayo regalo otro, en la salida de un corner...
          En todo caso regalaria una ocasion no un gol,De momento solo con las salidas que hace ya lo esta haciendo mucho mejor que goitia.Como dicen de otro jugador...si no fallara estaria en el madrid.

          Comentario


          • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Salvo el gol que regala en todos los partidos, a menos que el rival lo aproveche, ayer contra el Rayo regalo otro, en la salida de un corner...
            Que inexplicablemente no entró.

            Comentario


            • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

              No es buen portero ni me gusta demasiado, pero no lo está haciendo mal y por supuesto, mucho mejor que Goitia, al menos ultimamente.

              Comentario


              • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                Casto tiene una peculiaridad que con el tiempo quedo demostrada, muchos goles que le hacen, parecen imparables, y muchos, como en su dia paso en primera, salian cada dos por tres, en los programas deportivos como goles de la jornada...eso quedo demostrado que no eran meritos del rival, si no demeritos de el como portero que siendo muy corto de estatura para su posicion, ademas juega casi siempre un pasito por delante de la linea de gol, cosa que le hace muy proclive a encajar "golazos" por los lados o por arriba. Y ahora me direis que si x portero tambien era bajito y era bueno, o x otro, si, pero Casto ademas de bajito es mal portero.

                Comentario


                • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Casto tiene una peculiaridad que con el tiempo quedo demostrada, muchos goles que le hacen, parecen imparables, y muchos, como en su dia paso en primera, salian cada dos por tres, en los programas deportivos como goles de la jornada...eso quedo demostrado que no eran meritos del rival, si no demeritos de el como portero que siendo muy corto de estatura para su posicion, ademas juega casi siempre un pasito por delante de la linea de gol, cosa que le hace muy proclive a encajar "golazos" por los lados o por arriba. Y ahora me direis que si x portero tambien era bajito y era bueno, o x otro, si, pero Casto ademas de bajito es mal portero.
                  Ya...goitia es mas alto y es mucho peor......Esta claro que nos hace falta un portero pero ahora mismo casto es el mejor que tenemos y por eso tiene que jugar el.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                    La confianza marca la diferencia entre Casto y Goitia, en realidad son 2 porteros del montón,desde que Zizou se cargó a Toni Prats el Betis no tiene portero fiable.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                      Para mi personalmente me parece mejor Goitia, pero vamos que no por muxa diferencia.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Casto tiene una peculiaridad que con el tiempo quedo demostrada, muchos goles que le hacen, parecen imparables, y muchos, como en su dia paso en primera, salian cada dos por tres, en los programas deportivos como goles de la jornada...eso quedo demostrado que no eran meritos del rival, si no demeritos de el como portero que siendo muy corto de estatura para su posicion, ademas juega casi siempre un pasito por delante de la linea de gol, cosa que le hace muy proclive a encajar "golazos" por los lados o por arriba. Y ahora me direis que si x portero tambien era bajito y era bueno, o x otro, si, pero Casto ademas de bajito es mal portero.
                        El tiro de Piti era prácticamente imparable, tira desde la frontal, sin oposición y pegada al palo. Eso ni Casto ni ninguno. Una cosa es decir que tiene fallos, pero, ¿estás queriendo decir que cualquier portero de nivel profesional pararía ese tiro?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/03/11, 18:55:43.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                          Pues no se si ese gol, pero muchos de lso goles que le meten por los lados o por arriba a Casto, a un portero decente no se los metian, y puede ser que el gol de Piti tambien hubiese podido ser parado, quien sabe...un portero bajito para ser buen portero tiene que ser no bueno, si no muy buen portero...y Casto es bajo, y pesimo portero.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues no se si ese gol, pero muchos de lso goles que le meten por los lados o por arriba a Casto, a un portero decente no se los metian, y puede ser que el gol de Piti tambien hubiese podido ser parado, quien sabe...un portero bajito para ser buen portero tiene que ser no bueno, si no muy buen portero...y Casto es bajo, y pesimo portero.
                            Si ya no es por ser alto o bajo, es porque un tiro desde la frontal, sin ningún adversario, fuerte y al palo es muy difícil de parar, independientemente de la altura.

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Bueno...el caso es que no tenemos otro mejor ahora mismo....Todavia no nos a costado ningun punto tener a casto en la porteria y lo esta haciendo bien comparandolo con el vasco que si que nos costo algunos puntos.....Casto se ve que tiene mas sangre que goitia y solo con las que nos a salvado en las salidas ya a hecho mas que goitia enlaprimera vuelta,y tambien hay que tener en cuenta que el betis de la primera vuelta no es este que estamos viendo ahora.....Antes nos llegaban 3 veces en todo el partido y ahora nos llegan 11.....

                              Yo se que hay gente que esta esperando a que casto la lie para salir por este foro y empezar a acribillarlo.....Pero a lo mejor si hubieramos tenido al bajito desde el principio tendriamos algunos puntos mas.

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                Sin tener mucho trabajo, porque creo que el Celta ha tirado 2 veces en todo el partido, ha vuelto a estar muy rapido para salir fuera de su area.

                                Quizas esto no se valore mucho pero quizas evita alguna que otra ocasion por estar siempre atento.

                                De momento, muy buena temporada de Casto, incluso diria yo que por encima de sus posibilidades.

                                De momento, espero qeu el año que viene se fiche un portero de garantias para Primera se eche a Goitia (que cobra lo suyo) y se deje a Adrian de suplente o bien se ceda a Adrian a un Segunda para que juegue y se deje a Casto de suplente, que se lo está ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X