Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Casto

    Un magnifico portero es Joel , pero el Athletico de Madrid no soltara,es el recambio de De Gea.Si no vende a De Gea iria a por Joel del tiron.

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Un magnifico portero es Joel , pero el Athletico de Madrid no soltara,es el recambio de De Gea.Si no vende a De Gea iria a por Joel del tiron.
      Yo ya lo he comentado antes como posible fichaje... Adán, Joel, Guaita, Moyá, Toño... todos esos son saltos de calidad

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo ya lo he comentado antes como posible fichaje... Adán, Joel, Guaita, Moyá, Toño... todos esos son saltos de calidad
        Los más asequibles son Adán y Joel para mi lusho,Guaita no creo que se quiera ir ahora que está jugando,Moyá..no me convence del todo aunque podria resultar y Toño creo yo que se queda en el racing ya que ha tenido ofertas y sigue alli.

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          A mi me gusta el portero del Leicester City,Es un portugues bastante bueno...seria una buena opcion!!

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            A mi me gusta el portero del Leicester City,Es un portugues bastante bueno...seria una buena opcion!!
            Dicen que tiene un "swing" que no veas...

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              Tiene una edad, pero mi candidato a la porteria : César (Valencia CF)

              Aportaría experiencia y serenidad, algo fundamental en un recién ascendido.

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Adán me gusta, mira por dnde.

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  A mi gusta Biel Ribas.
                  Moya me parece que tiene mucho nombre y es muy malo.

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A mi gusta Biel Ribas.
                    Moya me parece que tiene mucho nombre y es muy malo.
                    Y ademas tiene premio, jajajajaja

                    Lo primero que hay que ver es ¿Cuantos billetes hay para fichar?, fijar las prioridades y luego, hablar de nombres.

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Casto es un portero de infantiles. No da seguridad ninguna, al menos a mi no. No es un portero alto, no tiene buena planta, como cualquier portero profesional, esto hace que en las salidas por alto sea muy débil ante cualquier jugador. Encima da balones en largo que muchas veces llegan al mediocampo con mucha fatiguita. De infantiles. Con todo el respeto a los porteros infantiles, que los hay muy buenos, por supuesto.

                      No debería estar en el Betis. Ya por que es tarde, pero para la temporada que viene (y más en 1ª) debe salir urgentemente, y quizás debería acompañarle Goitia. Porteria nueva para el año que viene.

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Casto es un portero de infantiles. No da seguridad ninguna, al menos a mi no. No es un portero alto, no tiene buena planta, como cualquier portero profesional, esto hace que en las salidas por alto sea muy débil ante cualquier jugador. Encima da balones en largo que muchas veces llegan al mediocampo con mucha fatiguita. De infantiles. Con todo el respeto a los porteros infantiles, que los hay muy buenos, por supuesto.

                        No debería estar en el Betis. Ya por que es tarde, pero para la temporada que viene (y más en 1ª) debe salir urgentemente, y quizás debería acompañarle Goitia. Porteria nueva para el año que viene.
                        chiquillo que se te va a escapar la vena del cuello...

                        hombre, la verdad es que a mi también me da miedo verlo jugar, aunque claro, recuerdo a algunos que han pasado por la portería y me echo a temblar con más de uno...el propio Prats era la caña pero Dios! cada vez que se escapaba de su área y se iba prácticamente a Bellavista...o bueno, más reciente, Doblas...no sé...creo que el Betis debería prestar más atención al tema portería...

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          Lo primero es subir...luego ya veremos que portero buscamos

                          Comentario


                          • Re: Post de Casto

                            Si alguien encuentra la foto de Casto haciendo el corte de mangas ayer al sacar un balon tirandolo al banquillo del Rayo que la suba por favor. No soy partidario de Casto pero partido a partido me esta gustando algo... con dos ******* Casto, yo te aplaudo por la actitud de ayer y de todos estos partidos.

                            Lo que no quita que si ascendemos busquemos portero

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                              La verdad es que no tenemos portero para primera. Para segunda tampoco son muy válidos, pero pensemos que vamos a subir este año.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                                Pues yo creo que casto puede jugar en segunda perfectamente y goitia tambien...Tambien si jugaran en primera seguro que no serian los peores.

                                Por cierto,Casto de momento no esta dando muchos problemas,Ojala siga asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X