Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Casto

    Que me decís de Aranzubia? A mi me parece un portero perfecto.

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      Biel Ribas es un porterazo y espero que la semana que viene la cague en favor del Betis.Bueno,bonito y barato,y ademas joven

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Que me decís de Aranzubia? A mi me parece un portero perfecto.
        En el Athletic empezo muy muy bien, yendo a concentraciones con la absoluta pero luego se empezo a diluir y cantaba cada 2x3 y por eso el Athletic lo echo; se cubrio la porteria muy muy bien con Gorka Iraizoz (que era suplente de Kameni) y conto con un suplente como Armando que para lo que iba a contar le salio mas que rentable.

        Ahora en el Depor el año pasado estuvo muy bien y esta temporada no lo estoy siguiendo... de todas formas es un portero que dudo que salga ya de Riazor

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          En el Athletic empezo muy muy bien, yendo a concentraciones con la absoluta pero luego se empezo a diluir y cantaba cada 2x3 y por eso el Athletic lo echo; se cubrio la porteria muy muy bien con Gorka Iraizoz (que era suplente de Kameni) y conto con un suplente como Armando que para lo que iba a contar le salio mas que rentable.

          Ahora en el Depor el año pasado estuvo muy bien y esta temporada no lo estoy siguiendo... de todas formas es un portero que dudo que salga ya de Riazor
          Yo no es que sea un experto en la materia, para eso tenemos ya a dos cracks como Ernst y McAlv, pero los partidos que he podido ver del Dépor me ha gustado bastante.

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo no es que sea un experto en la materia, para eso tenemos ya a dos cracks como Ernst y McAlv, pero los partidos que he podido ver del Dépor me ha gustado bastante.
            Con este ya poco vamos a contar por aquí (no se si sabes que es uno de los miembros de la secretaría técnica actual: Keke Durán).

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              buen partido de casto en girona, con un paradon muy importante en la primera parte...

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Yo no es que sea un experto en la materia, para eso tenemos ya a dos cracks como Ernst y McAlv, pero los partidos que he podido ver del Dépor me ha gustado bastante.
                Lo podiamos haber conseguido a coste cero el año pasado, pero bueno, habra que buscar otros frentes... yo al que mas me gustaria traer es a Adan del Madrid. Me inspira mucha confianza ese portero.

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Si el año que viene estamos en primera, nos hace falta un portero de garantias, Casto nunca me ha gustado y Goitia ha perdido la confianza que yo tenia en el...necesotamos porteros y de garantias

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Si el año que viene estamos en primera, nos hace falta un portero de garantias, Casto nunca me ha gustado y Goitia ha perdido la confianza que yo tenia en el...necesotamos porteros y de garantias
                    Esta clarisimo,para mi a casto y goitia la primera les queda un poco grandes,pero eso será cuando subamos de mientras son porteros del betis.

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Esta clarisimo,para mi a casto y goitia la primera les queda un poco grandes,pero eso será cuando subamos de mientras son porteros del betis.
                      Mi preferencia es César del Valencia, algo mayor, pero puede valer 1 o 2 temporadas.

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        Casto hace buenos partidos contra el Barcelona, pero no es portero de Primera, no. Hace 3 meses era portero de Segunda B, ahora es de nivel Segunda B bueno o Segunda.

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Mi preferencia es César del Valencia, algo mayor, pero puede valer 1 o 2 temporadas.
                          psssss,tu lo has dicho está mayor,le pasa como a palop se está lesionando mucho ya por la edad.

                          Comentario


                          • Re: Post de Casto

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo podiamos haber conseguido a coste cero el año pasado, pero bueno, habra que buscar otros frentes... yo al que mas me gustaria traer es a Adan del Madrid. Me inspira mucha confianza ese portero.
                            Coincido contigo, me encanta Adan.

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Coincido contigo, me encanta Adan.
                              Ese tiene buena pinta,estoy con vosotros.

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                Biel el del Salamanca, ese portero es muy muy bueno, lo mas potable del Salamanca con diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X