Re: ¿creeis que Casto tiene nivel para jugar en 2ª?
A mi me parece importantisimo quien este debajo de los palos, ya que influye muchisimo en el resto del equipo... No es lo mismo que 10 jugadores de campo, se pegen la paliza corriendo para que el portero la pifie una y otra vez, y al final no consigan nada, que un portero, que te salve el culo en algun que otro momento, y que te de seguridad atrás.. Casto se lo ha currado, y ojala siga dandonos puntos como los de ayer.
Yo lo tengo atravesado, tanto a él como a Goitia, pero he de decir que, de no contar para nada, con una pizca de suerte (lesión de Adrián que relega a Razak al B) y sobre todo, mucho trabajo, ya lo dijo Mel, se ha ganado el sitio. Espero que siga ahí hasta la jornada 42, señal de que está haciendo bien su trabajo. SIgue así chaval.
Desde Toni "Pracs", como diría el petardo de Araujo, na de na. Tanto Goitia, como Casto me parecen unos segundos porteros cumplidores y no los pondría en una final de Copa ni de coña.
Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Para mí, Casto aún no es valido. Cuántos tiros a puerta (atajados por Casto) hubo en todo el partido?
Goitia, después del "elchazo", no se merece menos que el banquillo. Para mí Casto ahora es titular por delante de Iñaki "Pumpido" (nadie me quita de la cabeza eso de Pumpido, es mi opinión).
Goitia, después del "elchazo", no se merece menos que el banquillo. Para mí Casto ahora es titular por delante de Iñaki "Pumpido" (nadie me quita de la cabeza eso de Pumpido, es mi opinión).
No hablo de si Goitia se merece jugar no. Solamente hablo sobre la respuesta de dicho post y sobre que pienso de Casto, nada más.
Comentario