Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    ese es el verdadero problema... en vez de un tercer portero deberíamos tener un tercer delantero. la cuestion quien es mejor, ricardo o casto, me la suda porque los dos van a jugar lo justito al no ser que goitia se parta una pierna.
    goitia tambien es un regalo

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

      Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
      goitia tambien es un regalo
      Goitia un regalo? a mi no me parece un mal portero, solo hay que ver algunas de las cantaditas de porteros de equipos de Primera...

      en cuanto a Casto, siendo sinceros, creo que tiene nivel para jugar en 2ª, pero por lo que Tapia mas quiera, que ni se le ocurra ponerlo en ningun partido. antes que ponga a Ricardo.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿creeis que Casto tiene nivel para jugar en 2ª?

        Goitia debería ser el suplente de un buen arquero, aunque para segunda puede valer.

        Portero de los de despejar mucho y agarrar bien poco. El despeje al centro del otro dia no me gustó nada.

        Retiene muy pocas veces y aunque su altura deberia darnos seguridad por alto, no atiena todo lo que debiese en las salidas.

        Aun así, preferible a Casto y Ricardo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Para jugar en segunda no se, pero lo que esta claro es que no tiene el nivel que deberia de tener un portero del Betis.
          Toda la razón del mundo.
          A un portero que juegue en el Betis ha de exigirsele muchisima más calidad de que tiene Casto.

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #65
            Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

            Ha todos los que ahora piden a Casto por UN PARTIDO que le salio bien ante el barcelona, me gustaria que vieran los comentarios que se hacian de el hace muy poco tiempo.

            Comentario


            • #66
              Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Ha todos los que ahora piden a Casto por UN PARTIDO que le salio bien ante el barcelona, me gustaria que vieran los comentarios que se hacian de el hace muy poco tiempo.
              En mi caso no intervine en este post pero sí te digo que tengo mis dudas de que Goitia sea mejor que Casto, lo que sí tengo absolutamente claro es que Goitia merece un banquillazo y Casto una oportunidad, esto es así. Pienso que lo hará mejor que Goitia porque lo de éste es del tebeo... tiene demasiadas cosas que no me gustan.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿creeis que Casto tiene nivel para jugar en 2ª?

                No se trata de que sea mejor o peor, se trata que este año Casto se ha ganado una oportunidad por su actuación en los partidos de Copa mientras que Goitia se meree un banquillazo.

                No darle banquillazo a Gotia y si darselo a Miqui, Beñat u otros que están mal sería muy grave para el vestuario, qeu verían como algunos tienen un puesto fijo hagan lo que hagan.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿creeis que Casto tiene nivel para jugar en 2ª?

                  Bueno...De momento yo solo lo he visto jugar en primera division y en un betis penoso con una defensa y equipo penosos....Cuando lo vea jugar 5 o 6 partidos en segunda entonces dare mi opinion,De todas formas no creo que sea mucho peor que goitia ni mucho menos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿creeis que Casto tiene nivel para jugar en 2ª?

                    para primera no vale esta clarisimo,bueno hay que darle una oportunidad...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Ha todos los que ahora piden a Casto por UN PARTIDO que le salio bien ante el barcelona, me gustaria que vieran los comentarios que se hacian de el hace muy poco tiempo.
                      Amén. Si Goitia es cortito, éste es ya el límite.

                      Memoria de pez

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                        Para mi no lo tiene, por muy buen partido que hiciera contra el Barça en ida y vuelta... el peor portero que he visto en mi vida que tenia que haber salido hace 2 años.

                        Ni Casto ni Goitia

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                          Mi opinión sobre Casto es que es un portero malísimo. Quizás Goitia es también tela de malo, pero es menos malo que Casto. Por eso ha jugado siempre Goitia de titular siempre estos dos años porque no ha habido otro portero con nivel que le haya hecho competencia. Goitia esta de titular en el Betis porque no tiene competencia, no porque sea bueno. Pero los dos me parecen porteros de poco nivel.

                          En cuanto a quién debe de jugar de titular mañana, debe de jugar el portero que tiene más confianza ahora mismo, y ese por lo que se puede presumir es Casto. Pese a que Casto no tiene mucho nivel, ahora mismo tiene más confianza que Goitia. Mel lo habrá podido ver en los entrenamientos, haber quien esta ahora mejor fisica y mentalmente para ocupar la porteria. Pero vamos que lo más problable es que Goitia sea otra vez titular.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/02/11, 19:35:13.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                            A lo mejor Mel ha visto que Goitia sí tiene competencia...

                            Sinceramente, prefiero a Casto antes que Goitia y me atrevo a decir que no lo hará mal.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                              Casto lo unico que tiene son buenos reflejos, le falla todo lo demas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                                A mi no me disgusteria que le diesen la oportunidad , pero......no creo que sea conveniente en estos momentos alterar ese vestuario.
                                Esperemos que Goitia haga un buen partido en Valladolid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X