Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me parece logica tu opinion, pero ahi estan los datos... me refiero al tema de Casto-Ricardo de aquella epoca.
    Los datos habría que mirarlos con tranquilidad, pero niego que Casto tuviera una parte de culpa tan grande en el descenso, ni que fuera peor que Ricardo aquella temporada.

    Bueno, me voy a dormir... Que no hablemos mucho de Casto mañana, sino de Castro...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/11, 02:13:23.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Que malo es CAsto madre mia..

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Conociendo tus opiniones debe ser para una selección de porteros fallones...

        Lusho, que a mí Casto no me parece tan bueno, pero creo que en ocasiones se es excesivamente duro con él cuando falla, en comparación con otros.

        Y dicho esto, espero que Casto no nos dé mucho que hablar de aquí a final de temporada.
        Yo pienso que se ha sido mas duro con Goitia que con Casto.... y no me gusta Goitia ni lo mas minimo ya que con lo del Elche le hice la cruz, pero a Goitia se le ha pitado por fallos (lo cual me parece logico que se le achaquen los fallos, pero no en un partido ya que la figura del portero es demasiado importante como para ponerla nerviosa) y sin embargo a Casto se le aguanto media temporada tragandose goles de todos los colores...

        La actuacion de Casto en aquella temporada no tiene nombre... pero almenos ahora esta centrado, vivo y quiere darlo todo; que colabore por el ascenso, pero tras la temporada que se le busque destino.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Los datos habría que mirarlos con tranquilidad, pero niego que Casto tuviera una parte de culpa tan grande en el descenso, ni que fuera peor que Ricardo aquella temporada.

          Bueno, me voy a dormir... Que no hablemos mucho de Casto mañana, sino de Castro...
          Fue mil millones de veces peor por dios santo... si tu no te acuerdas de los primeros partidos que se las comia como queria y el Betis tenia que remontar... o los que ya el Betis no remontaba y se perdia... yo te lo digo de verdad, para mi fue el peor jugador de aquella temporada y Ricardo no es que estuviera saliendose, pero tuvo un rendimiento normal, quitando lo del Numancia y uno o dos fallos mas.

          Pero bueno coincido contigo, esperemos hablar hoy de Castro

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            hoy ha salvado el empate a uno,que hubiera hecho crecerse al cartagena,y nos habria complicado el partido.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              hoy ha salvado el empate a uno,que hubiera hecho crecerse al cartagena,y nos habria complicado el partido.
              No ha hecho mucho más, porque el Cartagena tampoco ha llegado más a nuestra área, pero sí... ha salvado el uno a uno y a saber como habría terminado esto de no haberlo salvado... Bien Casto!!!!

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Hoy a tenido muy poco trabajo..pero el que a tenido lo hecho bien,Tambien a salvado el empate...

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Ha hecho la jugada del partido, Paradón con 1-0. SI llegan a empatar se echan atras y vuelta a lo mismo de siempre, quiero y no puedo.......

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que malo es CAsto madre mia..
                    Que conste, que no me inspira confianza para primera división en caso de que subamos.

                    Pero si no llega a ser por él, hoy en el minuto 5 hubiéramos estado 1-1.
                    Al césar lo que es del césar.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Yo creo que de momento este año Casto nos a dado mas que nos ha quitado,eso esta claro.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que malo es CAsto madre mia..
                        Pues hoy nos ha salvao del empate en un mano a mano.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Cumpliendo cuando se le exige. Muy seguro hoy en las salidas y paradón que evitó el empate en el minuto 5 de la segunda parte.

                          Sigo diciendo que como suplente al menos tiene sitio en el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Pues hoy nos ha salvao del empate en un mano a mano.
                            Hombre alguna tendrá que parar, que para eso le pagan. Sigue siendo igual de malo que hace 3 o 4 horas.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Buen partido de Casto hoy tambien,Cuantas contras a sacado hoy saliendo a por el balon?? por lo menos 6 o 7 veces....igual que el vasco

                              Cada vez me esta dando mas seguridad,Lo veo confiado y muy muy metido en los partidos.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/04/11, 20:06:53.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Buen partido de Casto hoy tambien,Cuantas contras a sacado hoy saliendo a por el balon?? por lo menos 6 o 7 veces....igual que el vasco

                                Cada vez me esta dando mas seguridad,Lo veo confiado y muy muy metido en los partidos.
                                Me has quitado de las manos lo de esas salidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X