Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Al ver el título del post he tenido un lapsus y he leido mal lo de "fallando", leí otra cosa parecida.

    Siendo Casto, no se puede estar fallando mucho.

    Y ya hablando del tema en cuestion, creo que necesitamos un portero de garantías porque ni Goitia ni Casto dan seguridad en la porteria.
    Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 14/04/11, 12:06:53.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Llegaron tres veces, marcaron dos goles. En su linea. Nos hizo bajar a segunda, espero que no nos haga permanecer un año mas en ella.

      Goitia estaba haciendo una buena temporada, canto un partido coincidiendo con los malos resultados, se pidio su cabeza y el entrenador le quito la titularidad. Si no se llega a ganar contra el Xerez seguramente se estaria pidiendo la de Casto. Creo que si un fallo fue suficiente para cambiar a Goitia, lo justo seria darle otra oportunidad tras los fallos de Casto, que no han sido pocos.

      Cada vez que llega un balon al area tiemblo, Casto no me da ninguna seguridad. Siempre duda a la hora de avanzar o mantenerse bajo palos.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Eso digo yo. ¿Ya no nos acordamos del recital de cantadas y goles tragados por Casto en la temporada del descenso?

        Su rendimiento fue tan nefasto que hasta Chaparro tuvo que quitarlo y poner a Ricardo, y eso que no quería ver al portugués ni en pintura.
        El rendimiento era nefasto del equipo, aquí somos muy dados a culpar al portero, pero aquel equipo a veces da un poco de vergüenza. Yo vi un partido en el Bernabéu, en el que el Betis iba perdiendo 6-1 al descanso, con las actuaciones estelares de Arzu, de central y Ricardo, de portero. Muchísimo más cantada la que hizo Ricardo en el segundo gol del partido, dándole el balón a placer a Huntelaar en lo que significó el segundo gol, que lo que hizo Casto el otro día...

        Aquel equipo no tenía ninguna regularidad, y el portero, en cuanto fallaba lo más mínimo se notaba, pero que con Ricardo no se arregló la cosa. Para más inri, Ricardo fue decisivo para el descenso con aquella famosa patada ante el Numancia...

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Goitia después del partido del Elche no puede ponerse más la camiseta del Betis, no he visto jamás cosa semejante de un portero en un campo de fútbol. Para mí los dos porteros son del mismo perfil pero si tengo que elegir me gusta más Casto.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            A todo esto, según El Desmarque, el Betis se ha interesado en Doblas, acaba contrato......

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
              A todo esto, según El Desmarque, el Betis se ha interesado en Doblas, acaba contrato......
              Espero que sea una broma.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Me parece mejor portero que los dos que tenemos, pero vamos, podrian mirar hacia otro sitio, se hace limpia porque el vestuaria necesitaba aire fresco como para traer aire contaminado otra vez al mismo...ya de paso fichamos a Juanito tambien,

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  1. Ni de coña nos hizo bajar a segunda. La defensa ese año era un asco entre Rivas (aun busca a Uche), Juanito, Fernando Vega (Monzón en el banquillo) y Nelson (muy bien en ataque, pero rompía el fuera de juego todas las veces). El centro del campo sin nadie que diese un pase a la delantera en condiciones, las bandas muertas y arriba Oliveira que no falló casi ná...
                  2. Casto ha tenido 2 fallos, Goitia bastantes más (sólo 3 en el mismo partido).
                  3. Goitia ni dudaba, porque tenía clarísimo que no salía de bajo palos ni de coña.
                  1. Si nos hizo bajar a segunda...... perdimos muchisimos puntos por sus cantadas en esa primera vuelta. Esa falta indirecta que no toco nadie y que decidio atajar y se la colo, esa cantada con el Barsa, Valencia, Bilbao... fueron muchisimos puntos. Que esto va de juego en equipo si, pero que este hombre nos hizo perder mas puntos de los que deberia, tambien.

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    El rendimiento era nefasto del equipo, aquí somos muy dados a culpar al portero, pero aquel equipo a veces da un poco de vergüenza. Yo vi un partido en el Bernabéu, en el que el Betis iba perdiendo 6-1 al descanso, con las actuaciones estelares de Arzu, de central y Ricardo, de portero. Muchísimo más cantada la que hizo Ricardo en el segundo gol del partido, dándole el balón a placer a Huntelaar en lo que significó el segundo gol, que lo que hizo Casto el otro día...

                    Aquel equipo no tenía ninguna regularidad, y el portero, en cuanto fallaba lo más mínimo se notaba, pero que con Ricardo no se arregló la cosa. Para más inri, Ricardo fue decisivo para el descenso con aquella famosa patada ante el Numancia...
                    Si no se llega a poner a Ricardo en la jornada 32-35 como mucho estabamos descendidos matematicamente casi seguro. Pero bueno eso es otro tema que solo decido comentar, no quiero entrar en mas detalles.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Si no se llega a poner a Ricardo en la jornada 32-35 como mucho estabamos descendidos matematicamente casi seguro. Pero bueno eso es otro tema que solo decido comentar, no quiero entrar en mas detalles.
                      Para mí un portero no es tan decisivo. Y no sé a qué tema te refieres.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/11, 01:43:46.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        1. Si nos hizo bajar a segunda...... perdimos muchisimos puntos por sus cantadas en esa primera vuelta. Esa falta indirecta que no toco nadie y que decidio atajar y se la colo, esa cantada con el Barsa, Valencia, Bilbao... fueron muchisimos puntos. Que esto va de juego en equipo si, pero que este hombre nos hizo perder mas puntos de los que deberia, tambien.
                        Ah, yo pensaba que había influido la planificación del equipo, la labor de los entrenadores, las tres expulsiones de Sergio García en la primera vuelta, el no tener un goleador fiable, las largas lesiones de Edu y Mark González, el centro del campo, los defensas que teníamos...

                        Pero no, Casto nos hizo descender, Casto tenía que ser perfecto, aquí no se cuentan las grandes paradas que también hizo y que significaron puntos, pero a favor.

                        Para ejemplo de cantada, el segundo gol del Real Madrid en el 6-1 y, para ejemplo de fallo, la patada al jugador del Numancia, fueron dos puntos menos, decisivos, digo yo que también, para el descenso.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/11, 01:52:30.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ah, yo pensaba que había influido la planificación del equipo, la labor de los entrenadores, las tres expulsiones de Sergio García en la primera vuelta, el no tener un goleador fiable, las largas lesiones de Edu y Mark González, el centro del campo, los defensas que teníamos...

                          Pero no, Casto nos hizo descender, Casto tenía que ser perfecto, aquí no se cuentan las grandes paradas que también hizo y que significaron puntos, pero a favor.

                          Para ejemplo de cantada, el segundo gol del Real Madrid en el 6-1 y, para ejemplo de fallo, la patada al jugador del Numancia, fueron dos puntos menos, decisivos, digo yo que también, para el descenso.
                          A saber lo que hubiese liado Goitia con aquellos cuatro mataos por delante, es con una defensa medio decente y no veas...
                          (Y digo medio decente porque absolutamente todos los de ahora, sin contar a Vega, son mejores que aquellos).

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Para mí un portero no es tan decisivo. Y no sé a qué tema te refieres.
                            Me parece logica tu opinion, pero ahi estan los datos... me refiero al tema de Casto-Ricardo de aquella epoca.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ah, yo pensaba que había influido la planificación del equipo, la labor de los entrenadores, las tres expulsiones de sergio garcía en la primera vuelta, el no tener un goleador fiable, las largas lesiones de edu y mark gonzález, el centro del campo, los defensas que teníamos...

                              Pero no, casto nos hizo descender, casto tenía que ser perfecto, aquí no se cuentan las grandes paradas que también hizo y que significaron puntos, pero a favor.

                              Para ejemplo de cantada, el segundo gol del real madrid en el 6-1 y, para ejemplo de fallo, la patada al jugador del numancia, fueron dos puntos menos, decisivos, digo yo que también, para el descenso.

                              [CENTER]¡¡ Casto Selección !![/CENTER]
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/04/11, 02:01:15.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                [CENTER]¡¡ Casto Selección !![/CENTER]
                                Conociendo tus opiniones debe ser para una selección de porteros fallones...

                                Lusho, que a mí Casto no me parece tan bueno, pero creo que en ocasiones se es excesivamente duro con él cuando falla, en comparación con otros.

                                Y dicho esto, espero que Casto no nos dé mucho que hablar de aquí a final de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X