Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    aunque haya fallado, y seguira fallando, me quedo con casto...

    goitia ha fallado y mucho tambien...

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Los dos son malos pero con casto la defensa está mucho más tranquila, con goitia estaban todos en tensión porque cada falta al borde del área era más de medio gol. Cuando enseñen al vasco a colocar una barrera y colocarse él, hablamos.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Pues yo soy de los que prefieren a Goitia... tuvo fallos escándalosos, pero me parece mejor portero que Casto.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Entonces como dices que Goitia es infinitamente mejor que Casto viendo los partidos que ha hecho esta temporada?, ya el remate fue el partido de Elche. Respeto la opinión de cada uno pero si es cierto que el nivel de Goitia esta temporada es bastante bajo.
          Pues por lo que leo, no soy el único que piensa así. .
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/11, 11:49:04.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Para mí los dos porteros que tenemos deberían salir del Betis al final de temporada. De todas formas prefiero a Casto mucho antes que a Goitia, si tengo que elegir.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              pues yo cuadno jugaba Goitia y veia el partido por tv o estaba en el campo y habia una falta o balon aereo me cagaba to!!! ya que era medio gol en contra

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Y que poca memoria tiene la gente...
                Eso digo yo. ¿Ya no nos acordamos del recital de cantadas y goles tragados por Casto en la temporada del descenso?

                Su rendimiento fue tan nefasto que hasta Chaparro tuvo que quitarlo y poner a Ricardo, y eso que no quería ver al portugués ni en pintura.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Eso digo yo. ¿Ya no nos acordamos del recital de cantadas y goles tragados por Casto en la temporada del descenso?

                  Su rendimiento fue tan nefasto que hasta Chaparro tuvo que quitarlo y poner a Ricardo, y eso que no quería ver al portugués ni en pintura.
                  Ya..pero eso fue en primera division,En segunda lo esta haciendo bien y solo a tenido 2 fallos...goitia a tenido muchos mas.

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Si si

                    2 fallos

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      Para mí los dos porteros que tenemos deberían salir del Betis al final de temporada. De todas formas prefiero a Casto mucho antes que a Goitia, si tengo que elegir.
                      Idem.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Para mí los dos porteros que tenemos deberían salir del Betis al final de temporada. De todas formas prefiero a Casto mucho antes que a Goitia, si tengo que elegir.
                        +1907

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          El que deberia estar aqui hace mucho es Diego Alves, el Almeria esta practicamente descendido y no deberiamos dejar pasar esta oportunidad. Aunque la verdad espero que el Malaga y el Almeria finalmente se salven, mientras mas equipos andaluces en primera mejor, aunque lo tienen dificil.
                          Diego Alves ha fichado por el Valencia.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Llegaron tres veces, marcaron dos goles. En su linea. Nos hizo bajar a segunda, espero que no nos haga permanecer un año mas en ella.

                            Goitia estaba haciendo una buena temporada, canto un partido coincidiendo con los malos resultados, se pidio su cabeza y el entrenador le quito la titularidad. Si no se llega a ganar contra el Xerez seguramente se estaria pidiendo la de Casto. Creo que si un fallo fue suficiente para cambiar a Goitia, lo justo seria darle otra oportunidad tras los fallos de Casto, que no han sido pocos.

                            Cada vez que llega un balon al area tiemblo, Casto no me da ninguna seguridad. Siempre duda a la hora de avanzar o mantenerse bajo palos.
                            1. Ni de coña nos hizo bajar a segunda. La defensa ese año era un asco entre Rivas (aun busca a Uche), Juanito, Fernando Vega (Monzón en el banquillo) y Nelson (muy bien en ataque, pero rompía el fuera de juego todas las veces). El centro del campo sin nadie que diese un pase a la delantera en condiciones, las bandas muertas y arriba Oliveira que no falló casi ná...
                            2. Casto ha tenido 2 fallos, Goitia bastantes más (sólo 3 en el mismo partido).
                            3. Goitia ni dudaba, porque tenía clarísimo que no salía de bajo palos ni de coña.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              1. Ni de coña nos hizo bajar a segunda. La defensa ese año era un asco entre Rivas (aun busca a Uche), Juanito, Fernando Vega (Monzón en el banquillo) y Nelson (muy bien en ataque, pero rompía el fuera de juego todas las veces). El centro del campo sin nadie que diese un pase a la delantera en condiciones, las bandas muertas y arriba Oliveira que no falló casi ná...
                              2. Casto ha tenido 2 fallos, Goitia bastantes más (sólo 3 en el mismo partido).
                              3. Goitia ni dudaba, porque tenía clarísimo que no salía de bajo palos ni de coña.
                              +1907

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Me quedo con Casto antes que con Goitia, porque por lo menos a Casto se le ve con sangre, sale a muchos balones fuera del área, sale aunque falle como en Jerez (esa jugada con Goitia en la porteria hubiese terminado en gol y con él haciendo la estatua, no se que es peor...)

                                No se como sentará a los porteros que ya se hable de la porteria la temporada que viene (suena Doblas hoy)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X