Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    a mi,personalmente,me gusta mas goitia,pero simplemente porque casto no me gusta nada,puede ser que goitia haya cometido mas fallos que casto pero tambien ha jugado mas partidos,tambien que los fallos aumentaron con los pitos por nuestra parte,pero vamos no es excusa,en su momento me parecio bien el cambio,al igual que me lo parece ahora,casto ya a cometido varios errores graves(xerez,ponferradina...)y merece banquillo.de todas maneras,me da mas inseguridad casto que goitia,porque aunque tenga muchos reflejos,en los balones por alto no mide bien,es muy chico y en cada corner estoy rezando.
    de todas maneras es mi opinion y respeto las demas,como mas de uno deberia hacer.
    saludos

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es normal que Casto falle mucho.

      Los malos fallan mucho.

      Y para mí Casto es malo.
      Pero cuantos fallos a tenido esta temporada?? y cuantas salidas y paradas a hecho que nos podrian costar algun punto....Esta claro que es malo...pero ahora mismo es el mejor que tenemos...

      Vamos es que ya nadie se acuerda de todos los fallos que a tenido el portero vasco esta temporada??

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        JAJAJAJAJA

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Me parece que has visto poco al Betis esta temporada , creo que de Goitia se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que ha hecho bueno.
          Naaa, yo solamente en verdad he visto 33 partidos de liga esta temporada, y de Copa unos cuantos también. Muy pocos, tienes razón.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Es muy sencillo, el portero y los defensas fallan, verdad, pero si los defensas fallan, y Casto se hubiese quedado en la porteria, es casi imposible que hubiese sido gol, por lo que la culpa del gol es de Casto, la mania que se tiene de proteger y excusar a los mediocres.
            Es más malo que pegarle a un padre el pobrecito. Por nuestro bien que el año que viene no esté por aquí, aunque me temo lo peor.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pero cuantos fallos a tenido esta temporada?? y cuantas salidas y paradas a hecho que nos podrian costar algun punto....Esta claro que es malo...pero ahora mismo es el mejor que tenemos...

              Vamos es que ya nadie se acuerda de todos los fallos que a tenido el portero vasco esta temporada??
              Que Goitia falle, no hace mejor a Casto.

              Pero entre Goitia y Casto, me quedo con el primero.

              Por muy malo que sea Goitia, todavía no le he visto cagarla como hizo Casto el año del descenso, cuando intentó parar una falta INDIRECTA, se le escapó y nos costó el gol de la derrota. Hasta un cadete sabe que en esas circunstancias hay que dejar que pase el balón, se coge de las redes y se saca de puerta.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Hombre sabio Lars von Betis!

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hombre sabio Lars von Betis!
                  Gracias, te nombro patrono de honor de la Fundación Lars

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Llegaron tres veces, marcaron dos goles. En su linea. Nos hizo bajar a segunda, espero que no nos haga permanecer un año mas en ella.

                    Goitia estaba haciendo una buena temporada, canto un partido coincidiendo con los malos resultados, se pidio su cabeza y el entrenador le quito la titularidad. Si no se llega a ganar contra el Xerez seguramente se estaria pidiendo la de Casto. Creo que si un fallo fue suficiente para cambiar a Goitia, lo justo seria darle otra oportunidad tras los fallos de Casto, que no han sido pocos.

                    Cada vez que llega un balon al area tiemblo, Casto no me da ninguna seguridad. Siempre duda a la hora de avanzar o mantenerse bajo palos.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      Si el Salamanca acaba descendiendo, hay que estar al loro y traer a Biel Ribas
                      El que deberia estar aqui hace mucho es Diego Alves, el Almeria esta practicamente descendido y no deberiamos dejar pasar esta oportunidad. Aunque la verdad espero que el Malaga y el Almeria finalmente se salven, mientras mas equipos andaluces en primera mejor, aunque lo tienen dificil.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Naaa, yo solamente en verdad he visto 33 partidos de liga esta temporada, y de Copa unos cuantos también. Muy pocos, tienes razón.
                        Entonces como dices que Goitia es infinitamente mejor que Casto viendo los partidos que ha hecho esta temporada?, ya el remate fue el partido de Elche. Respeto la opinión de cada uno pero si es cierto que el nivel de Goitia esta temporada es bastante bajo.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Goitia es mejor portero que casto a día de hoy. No entiendo como se arriesga mel con un portero que no está a la altura de momento

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Esperemos que los rivales lleguen poco, porque tenemos a uno de los peores porteros de la categoría en el 11 titular. Muchos han fallado bastante más que Goitia y ahí siguen domingo a domingo.

                            Respecto a lo que han puesto por ahí, el Almería pacto la venta de Alves al Valencia por 3,5 millones de euros, fichaje que el Valencia se podría estar replanteando ante la irrupción de Guaita. No sé si podríamos permitirnos esas cantidades, pero por ese precio, ese portero es un chollo.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/04/11, 01:06:39.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Se supone que Goitia era uno de los que mas se quejaban por las supuestas primas prometidas del señor Oliver...Cualquiera que pensara mal podria llegar a la conclusión de que su rendimiento empezó a caer en picado sospechosamente despues de que desde el club se dijese que de primas nada y apretarse el cinturón.

                              Que cada cual piense lo que quiera.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Como sabia yo que abia mucha gente esperando que casto fallara para salir a echarle mier.da...... Cuando solo a tenido 2 fallos...

                                Y que poca memoria tiene la gente....Ahora va a resultar que todos los que pitaron en el villamarin a goitia no tenemos ni idea..Ya no se acuerdan como se cargo el partido contra el elche o los goles de falta que se a comido....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X