Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues cuenta cuenta, asi tienes el resto de la tarde entretenia.
    Tengo otras cosas mejores que hacer....Ademas no me hace falta es algo evidente...

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo no sé por qué a Goitia se le ha crucificado ya. Uno lee los comentarios que hablan de Goitia y parece que sea un portero malo por culpa del cual hayamos perdido muchos puntos, cuando es exactamente al revés. Falló gravemente contra el Elche, es cierto, pero ¿acaso no fallan todos los porteros? ¿Por un partido malo tiene que vivir ya en el ostracismo? ¿No falló todo el equipo? En fin...
      Así es. 1 partido y otros errores puntuales que cualquier portero comete de vez en cuando. Pero esta afición es así. Goitia no es un porterazo pero es un buen portero, y sobre todo mejor que el alevín Casto.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Tengo otras cosas mejores que hacer....Ademas no me hace falta es algo evidente ... para mi
        Eeeso es
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/11, 18:05:44.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eeeso es
          Uppss...Creia que hablaba con una persona adulta...

          Hasta luego.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Lo que me parece curioso es que, por un lado, se insulte a aficionados porque silban a un portero que está jugando, y que, por otro lado, al portero ahora titular, y que nos puede dar puntos, se le descalifique.

            Y a mí no me gustan los pitos a ningún jugador en el campo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/04/11, 18:32:15.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              ¿Sólo eso? ¿ya está?

              Mal Sinmiiii, mal!!

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo que me parece curioso es que, por un lado, se insulte a aficionados porque silban a un portero que está jugando, y que, por otro lado, al portero ahora titular, y que nos puede dar puntos, se le descalifique.

                Y a mí no me gustan los pitos a ningún jugador en el campo.
                Creo que son dos cosas totalmente distintas. Yo puedo vertir una opinión sobre un jugador en un foro y ahí se queda, esa opinión no va a afectarle a dicho jugador a la hora de ejercer su trabajo. Pero si se le pita, se le insulta a dicho jugador, haciendo su trabajo, es obvio, que su rendimiento va a bajar.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Creo que son dos cosas totalmente distintas. Yo puedo vertir una opinión sobre un jugador en un foro y ahí se queda, esa opinión no va a afectarle a dicho jugador a la hora de ejercer su trabajo. Pero si se le pita, se le insulta a dicho jugador, haciendo su trabajo, es obvio, que su rendimiento va a bajar.
                  No comparto esa opinión, pues los foros son públicos, seguramente tu opinión concreta no le llegue.

                  En lo de los pitos estoy de acuerdo, en el campo molesta, pero tampoco entiendo por qué dices que son subnormales profundos.

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Lo que es evidente es que hace falta un portero si subimos.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Es muy sencillo, el portero y los defensas fallan, verdad, pero si los defensas fallan, y Casto se hubiese quedado en la porteria, es casi imposible que hubiese sido gol, por lo que la culpa del gol es de Casto, la mania que se tiene de proteger y excusar a los mediocres.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Es que es muy malo, por eso falla tanto. Pero nada la gente le dio por pitarle a Goitia, que para mi es mil veces mejor, y Mel lo quitó y tomad dos tazas con Casto. Un portero de infantiles.
                        Me parece que has visto poco al Betis esta temporada , creo que de Goitia se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que ha hecho bueno.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me parece que has visto poco al Betis esta temporada , creo que de Goitia se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que ha hecho bueno.
                          Y te sobrarian dedos.....

                          Y si cuentas los malos.....y todo lo que a hecho mal...Te faltarian dedos en el cuerpo...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/04/11, 05:38:29.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ¿Sólo eso? ¿ya está?

                            Mal Sinmiiii, mal!!
                            Es que veo la cosa tan evidente que no merece la pena seguir discutiendo contigo sobre goitia o casto.....Me conformo con que ahora mismo esta calentando un asiento en el banquillo....(Cosa que ya dije al principio de temporada...que acabaria asi...)

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Si el Salamanca acaba descendiendo, hay que estar al loro y traer a Biel Ribas

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Es normal que Casto falle mucho.

                                Los malos fallan mucho.

                                Y para mí Casto es malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X