Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    No seamos injustos, en el primer gol no se le puede achacar nada, y el 2º llega tarde al despeje, claro que es un fallo, pero demuestra valentia en las salidas cosa que criticabamos a Goitia, a mí me gusta esa valentia, que no se le caiga el largero en la cabeza como al otro, y tiene muy buenos reflejos, en la última jugada a saco una mano espectacular. Que no es un gran portero esta claro, pero es lo que tenemos y hay que APOYARLO A MUERTE!!!

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Solo tienes que contar las veces que a fallado goitia y las veces que a fallado casto....y lo que salva uno y otro para darte cuenta que casto es muy malo...pero que goitia es mucho peor.
      PAra mi es custion de darle seguridad al equipo. Yo no entro a decir quien de los dos es mejor, porque ambos fallan (aunque este año Goitia mas). Yo lo que valoro es la seguridad que Casto da al equipo cuando se adelanta la linea defensiva en la presion, y como va con los pies. Por ambas cosas le ha quitado el puesto a Goitia, que hace que el betis recule mucho (se le cae el larguero en la cabeza) ademas de no sacar nni una con los pies de forma correcta.

      Esas son las razones de que juegue casto.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Ninguno de los dos son válidos para primera división.
        Para segunda si valen los dos, pero si subimos...pff ni de coña

        Ninguno de los dos, quizás como suplente me quedaba con Casto, pero como titular tenemos que buscar un portero de garantías y muy seguro en facetas generales.

        Aun así, debatiremos eso si conseguimos el ascenso (que ojala discutamos esto :P)

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          No seamos injustos, en el primer gol no se le puede achacar nada, y el 2º llega tarde al despeje, claro que es un fallo, pero demuestra valentia en las salidas cosa que criticabamos a Goitia, a mí me gusta esa valentia, que no se le caiga el largero en la cabeza como al otro, y tiene muy buenos reflejos, en la última jugada a saco una mano espectacular. Que no es un gran portero esta claro, pero es lo que tenemos y hay que APOYARLO A MUERTE!!!
          Bueno bueno, tampoco te pases eh

          Lo que mas me llamo la atencion que pese al gol, se atrevio a salir en varias ocasiones posteriores con seguridad y firmeza... no se ac0jono por el fallo... me gusta esta actitud, pero todos conocemos ya a Casto... Que mantenga un buen nivel, pero para el año que viene porteros nuevos

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Bueno bueno, tampoco te pases eh

            Lo que mas me llamo la atencion que pese al gol, se atrevio a salir en varias ocasiones posteriores con seguridad y firmeza... no se ac0jono por el fallo... me gusta esta actitud, pero todos conocemos ya a Casto... Que mantenga un buen nivel, pero para el año que viene porteros nuevos
            +1

            Sobre los fallos de Casto, nada nuevo bajo el sol. No quedan muchas jornadas y esperemos que no tenga muchos más. la defensa hoy también flojita en algunas acciones.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              2 fallos?? JUAS JUAS

              Ni te cuento esta temporada las que ya ha tenido, y en años anteriores tampoco, o YA NO NOS ACORDAMOS QUE ESTÁBAMOS DESEANDO QUE SE FUERA, Y QUE ESTABA CON PIE Y MEDIO FUERA DEL CLUB?

              Ayyyyy abuelo las pastillas!!
              Venga...Si quieres contamos los fallos de uno y de otro y los partidos penosos de uno y otro.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                estamos sin portero, no hay que darle mas vueltas, casto es muy malo pero goitia es peor, a doblas ni a la suela de los zapatos ninguno de ellos.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  en segunda hay 10 porteros mejores ke los nuestros

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                    estamos sin portero, no hay que darle mas vueltas, casto es muy malo pero goitia es peor, a doblas ni a la suela de los zapatos ninguno de ellos.
                    Pues Doblas en las salidas otro igual...

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo estuve en el partido del Elche, y a GOITIA se le pitó durante todo el partido de forma criminal, y también de forma poco inteligente. Y eso de que se dejó lo goles, es una temeridad por tu parte, porque yo desde luego no lo vi así. Goitia mil veces mejor portero que el alevin Casto, que le da una patada al balón y no llega ni al mediocampo y cuando sale por alto es como si saliera mi hermanito de 14 años con delanteros trenes de 1'90 mínimo, vaya apariencia de portero que tiene. Vamos que ni apariencia.
                      Con lo primero me confirmas que es muy poco profesional, si no sabe aguantar la presión, que se dedique a echar pachangas con los colegas.
                      Con lo segundo me confirmas que es pésimo. Un tío que se come 3 goles en un mismo partido, es para dejarlo en la grada para siempre.
                      Con lo tercero me confirmas que no ves los partidos, porque si en algo le da Casto mil vueltas a Goitia es en el juego con los pies, además de que Goitia no salía de debajos de los palos ni amarrándole un Pitbull detrás de la red.

                      Es decir, como diría el bigote: "No hace falta que me dices nada más".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/11, 22:38:40.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                        La verdad esque los dos porteros que tenemos ahora mismo en primera no valen un duro. Pero se supone que se va a fichar uno.
                        Estoy contigo , habia gente que defendían con uñas y dientes a Goitia a pesar de ser un portero del montón , se ha visto con el tiempo que ha acabado perdiendo la titularidad.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Estoy contigo , habia gente que defendían con uñas y dientes a Goitia a pesar de ser un portero del montón , se ha visto con el tiempo que ha acabado perdiendo la titularidad.
                          Yo ya lo dije...
                          Adan
                          Joel
                          Moya
                          Toño
                          Biel Rivas

                          Entre otros que ya ni recuerdo... pero vamos que Adrian de segundo portero el año que viene. Yo personalmente me traia a Adan

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo ya lo dije...
                            Adan
                            Joel
                            Moya
                            Toño
                            Biel Rivas

                            Entre otros que ya ni recuerdo... pero vamos que Adrian de segundo portero el año que viene. Yo personalmente me traia a Adan
                            Quizas si , un portero desde luego hay que traer y mas si se sube , esta claro que la porteria hay que reforzarla , aunque si es a coste cero miedo me da..... ya nos trajimos a Goitia libre y fijate.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Casto no es mal portero, hoy ha tenido el fallo del segundo gol, pero como ya han señalado en otros mensajes la defensa muy floja también..(hablo del gol).
                              No recuerda nadie el partidazo que hizo contra el Barça en la copa? Creo que pocos fallos se le pueden reprochar esta temporada, en cambio a Goitia...unos cuantos...

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo ya lo dije...
                                Adan
                                Joel
                                Moya
                                Toño
                                Biel Rivas

                                Entre otros que ya ni recuerdo... pero vamos que Adrian de segundo portero el año que viene. Yo personalmente me traia a Adan
                                Siempre me gustó Toño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X