Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Casto es jugando muy bien todos los partidos esta temporada, hoy ha tenido un fallo pero lo está haciendo muy bien, y además sabe muy bien cuando salir del area para despejar un balon, cosa que cuando lo hacía Goitia era ocasion clara de gol para el rival.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Ha fallado, falla y seguira fallando porque es un portero lamentable...no tiene justificacion ninguna su salida, y mas estando Jose Mari a 4 km de la porteria, con un balon que por mas que fallara la defensa no habia forma de rematarlo con fuerza, a menos que saliera por peteneras como salio...es un portero de lo mas mediocre que se despacha.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Prefiero a un Casto "fallón" que a Goitia de aquí a Lima...A Mi no se me va de la cabeza el partido del Elche...Tengo pesadillas al recordarlo.

        Está claro que Goitia no es Diego Alves, pero sale de los partidos dignamente

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Un buen portero se deja los goles del partido contra el Elche?
          O démosle la presunción de inocencia: un buen portero se come 3 goles en un partido?

          Lo que he leído antes: Casto es malísimo. Goitia aún peor.
          -Prefiero un portero bajo que no pueda coger los balones por arriba, que uno alto y que no los coja por malo.
          -Prefiero un portero malo que le eche ******, que uno bueno que se haga el malo porque no cobre.
          Yo estuve en el partido del Elche, y a GOITIA se le pitó durante todo el partido de forma criminal, y también de forma poco inteligente. Y eso de que se dejó lo goles, es una temeridad por tu parte, porque yo desde luego no lo vi así. Goitia mil veces mejor portero que el alevin Casto, que le da una patada al balón y no llega ni al mediocampo y cuando sale por alto es como si saliera mi hermanito de 14 años con delanteros trenes de 1'90 mínimo, vaya apariencia de portero que tiene. Vamos que ni apariencia.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/11, 16:41:21.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Casto 2 fallos de momento,goitia solo en un partido (elche) 3 fallos.....Que tu creas que es un buen portero no significa que lo sea....hay que demostralo en el campo.Creo que el Alzheimer lo tienes tu....o ya note acuerdas de las faltas que se comia,las malas salidas....y las no salidas????
            2 fallos?? JUAS JUAS

            Ni te cuento esta temporada las que ya ha tenido, y en años anteriores tampoco, o YA NO NOS ACORDAMOS QUE ESTÁBAMOS DESEANDO QUE SE FUERA, Y QUE ESTABA CON PIE Y MEDIO FUERA DEL CLUB?

            Ayyyyy abuelo las pastillas!!
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/11, 16:45:10.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Bueno... desde que esta jugando en esta temporada solo recuerdo, a parte del fallo de hoy que tambien hay que apuntarselo a los centrales, el del partido en Ponferrada. Ese si que fue cantazo de los grandes.
              Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 10/04/11, 16:52:47.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Goitia nos ha salvado de muchas también, pero a veces el Alzheimer sale a relucir cuando nos conviene. Goitia es un buen portero, Casto ni para fútbol sala.
                Goitia buen portero? si cada falta es medio gol

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Este es el verdadero Casto, capaz de lo mejor y de lo peor...
                  En la temporada con Chaparro hubo varios partidos en los que empezabamos perdiendo por su culpa por cantadas y el equipo tenia tiron y los remontaba; luego cuando el equipo se vino abajo y no remontada sus cantadas el cabezon y regalachaquetas de Chaparro lo mantuvo pero tuvo que tragarse su orgullo porque nos hundia; nos hundio.

                  Aun asi ahora mismo lo prefiero antes que al paquetecobromucho Goitia

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Casto en primera no las ve. Pero goitia tampoco y cobra una milloná. Necesitamos un portero y casto en el banquillo, que se lo merece si subimos.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      El que se merece tener un buen portero, y no a Casto, es el Betis. Dejemos los merecimientos de Casto para un futuro equipo, que ya está bien.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/11, 17:40:57.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Acabo de ver la jugada, y a Jose Mari lo dejan rematar. Aquí no culpamos a Miguel Lopes, que deja rematar a placer en el primer gol, ni a los que dejan solo a Jose Mari, para que remate a placer. Es cierto que Casto tardó en llegar y, por tanto, falló, pues debía haber estado más atento a un balón bombeado, pero también fallaron los centrales, que no pueden dejar a un delantero rematar solo en esa posición. Casto en esa jugada no falla por salir, pues es lo que debía hacer, falla por llegar tarde, quizá porque le costó asumir que los dos centrales dejaran rematar tan fácil... No me cabe duda que otro portero se hubiera quedado en la raya de la portería, y hubiésemos dependido del acierto de Jose Mari.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/04/11, 18:34:58.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          esta claro que sale a por uvas... pero y la pasividad defensiva...? en ambos goles, 2 hombres totalmente solos en el area...

                          de cualquier modo esta fallando menos de lo que me esperaba...

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi me está gustando desde que se hizo con la titularidad, a pesar del cantazo de hoy.
                            después ha salvado el empate con una muy buena mano.
                            Pues si. Y si tenemos en cuenta el nivelito y el compromiso de su rival para el puesto...

                            Eso si,el año que viene hace falta un buen portero,por mucho que Casto esté sumando más que restando desde que está de titular.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Acabo de ver el gol por primera vez. Por la radio me quedaba claro que había sido un error en la salida de Casto, pero viendo la repetición no le daría el 100% del error. Digamos que el otro 50% es de la defensa. Jose Mari hubiera rematado totalmente solo, y casto se la jugó con su salida (y falló)

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Era de claro remate porque Dorado y Roversio lo han dejado solo.
                                Sí, eso es cierto. Pero creo que estaba algo alejado de la portería y un remate de cabeza desde esa distancia no habría causado mucho peligro. Aparte de ser un centro bombeaito, con lo que no le podría imprimir potencia la bola. Otra cosa es que controlara, se acomodara, etc etc etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X