Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es que es muy malo, por eso falla tanto. Pero nada la gente le dio por pitarle a Goitia, que para mi es mil veces mejor, y Mel lo quitó y tomad dos tazas con Casto. Un portero de infantiles.
    Solo tienes que contar las veces que a fallado goitia y las veces que a fallado casto....y lo que salva uno y otro para darte cuenta que casto es muy malo...pero que goitia es mucho peor.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Es cierto que sale mal, pero si sale es porque ve a Jose Mari completamente solo. Para mi sigue teniendo mas crédito que Goitia, lo que no quita que para el año que viene se necesite un portero nuevo si o si y Goitia fuera si o si también como diría el calvo.
      Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 10/04/11, 14:34:09.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Solo tienes que contar las veces que a fallado goitia y las veces que a fallado casto....y lo que salva uno y otro para darte cuenta que casto es muy malo...pero que goitia es mucho peor.
        Goitia nos ha salvado de muchas también, pero a veces el Alzheimer sale a relucir cuando nos conviene. Goitia es un buen portero, Casto ni para fútbol sala.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
          La verdad esque los dos porteros que tenemos ahora mismo en primera no valen un duro. Pero se supone que se va a fichar uno.
          Totalmente de acuerdo. Ninguno de los dos da el nivel para Primera. IMPRESCINDIBLE fichar a uno de garantías, quedarse con uno de estos dos de suplente y el otro, intentar traspasarlo y si no darle la carta de libertad.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Goitia nos ha salvado de muchas también, pero a veces el Alzheimer sale a relucir cuando nos conviene. Goitia es un buen portero, Casto ni para fútbol sala.
            Casto 2 fallos de momento,goitia solo en un partido (elche) 3 fallos.....Que tu creas que es un buen portero no significa que lo sea....hay que demostralo en el campo.Creo que el Alzheimer lo tienes tu....o ya note acuerdas de las faltas que se comia,las malas salidas....y las no salidas????
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/04/11, 14:45:12.

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              El primero puede tener un pase pero el segundo creo que esa pelota tiene que ser suya siempre . Buenos mal que hemos ganado triunfo vital .

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Esa cantada tambien se la he visto yo a Casillas.

                Por cierto, hay que ver lo que varía la frase, si cambiamos la primera a de fallando por una o.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Son fallos típicos de Casto, pero es que la altura, le condiciona mucho a la hora de salir, aún así de momento no tengo nada que reprocharle al chaval, porque muestra una actitud valiente y le hecha lo que tiene que hecharle!

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Goitia nos ha salvado de muchas también, pero a veces el Alzheimer sale a relucir cuando nos conviene. Goitia es un buen portero, Casto ni para fútbol sala.
                    Un buen portero se deja los goles del partido contra el Elche?
                    O démosle la presunción de inocencia: un buen portero se come 3 goles en un partido?

                    Lo que he leído antes: Casto es malísimo. Goitia aún peor.
                    -Prefiero un portero bajo que no pueda coger los balones por arriba, que uno alto y que no los coja por malo.
                    -Prefiero un portero malo que le eche ******, que uno bueno que se haga el malo porque no cobre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/11, 14:50:28.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Ha salvado dos puntos con su parada cuando el resultado iba 2-3, eso lo primero.

                      ¿Pretendéis que pare un tiro a un metro de la frontal del área pequeña que va fuerte? Porque si es así, fichad a algún superhéroe que igual lo consigue.

                      No he podido ver bien el segundo gol (he visto el partido por internet), aún aceptando que es fallo suyo, yo no me quiero imaginar lo que se escribiría aquí si tiene un fallo como el de Aouate ayer... Directamente que se le diría que se retire del fútbol.

                      Para el próximo partido la solución está en poner a Goitia o Razak, que no fallan.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        No podemos pedirle peras al olmo, Casto es un portero bastante mediocre. Yo creo que Goitia es mejor pero ultimamente estaba fallando muchísimo por eso está jugando Casto y creo que debe seguir jugando.

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Lo esta haciendo mejor de lo que se le esperaba la verdad,pero eso no quita que sea un portero muy mediocre que le queda muy grande el Betis.En el primer gol no puede hacer mucho mas,en el segundo pues bueno la defensa se queda en cuadros y fue valiente y salio,otros ni salen ni se quedan en la porteria por lo menos este no se quedo indeciso y opto por una opcion y salio mal ya esta.

                          Hay que aguantar con Casto ya hasta el final y el año que viene fichar a un portero y subir a Adrian y darle boleto sobre todo al vasco que cobra 900.000 € por calentar banquillo.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Mi pregunta es: ¿a qué se debe su salida en el gol de pepe mari? no era una jugada de peligro extremo, creo yo...

                            Conclusión: Necesitamos un portero si el año que viene jugamos en 1ª

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              nada nuevo, las salidas siempre han sido su punto débil. pero sus reflejos y su juego con los pies son muy buenos, todo hay que decirlo.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                                Mi pregunta es: ¿a qué se debe su salida en el gol de pepe mari? no era una jugada de peligro extremo, creo yo...

                                Conclusión: Necesitamos un portero si el año que viene jugamos en 1ª
                                Era de claro remate porque Dorado y Roversio lo han dejado solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X