Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    a mi me está gustando desde que se hizo con la titularidad, a pesar del cantazo de hoy.
    después ha salvado el empate con una muy buena mano.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Éstas cantadas ya se las hemos vivido hace 2/3 años... aún así me gusta más el Casto de ahora, lo cual no quita que el año que viene (ojalá en 1ª) necesitemos un portero.

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        La verdad esque los dos porteros que tenemos ahora mismo en primera no valen un duro. Pero se supone que se va a fichar uno.
        Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 10/04/11, 13:41:34.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          No es buen portero y eso lo sabemos todos. No disculpemos su fallos porque se haya ganado

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Casto la ha liado en el segundo gol. Eso si menuda mano ha sacado al final; que entre el y el palo lo han sacado.

            Para primera no lo veo, pero si como suplente. Goitia lo venderia

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Es capaz de lo mejor y lo peor. Que aguante lo que queda de temporada.

              El primer gol ha sido un fallo de marcaje clarísimo, en el segundo sí que la ha cantao..., ya sabemos como es.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Está claro que necesitamos uno o dos porteros para el año que viene.

                Casto está mejor que Goitia, pero no es un buen portero, aunque lo está haciendo bien desde que cogió la titularidad, de vez en cuando tiene errores de bulto, como el de hoy, que gracias al cielo no nos ha costado ningún punto.

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Es capaz de lo mejor y lo peor. Que aguante lo que queda de temporada.

                  El primer gol ha sido un fallo de marcaje clarísimo, en el segundo sí que la ha cantao..., ya sabemos como es.

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Esto es un poco....
                    Está claro que el 2º gol canta
                    Pero en el 1º no lo para nadie ni de coña y luego omites la mano que salva el partido

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Está claro que necesitamos uno o dos porteros para el año que viene.

                      Casto está mejor que Goitia, pero no es un buen portero, aunque lo está haciendo bien desde que cogió la titularidad, de vez en cuando tiene errores de bulto, como el de hoy, que gracias al cielo no nos ha costado ningún punto.
                      Yo elegiría a uno de los dos como 2º, fichaba a un portero para ser titular y dejaba a Razak de 3º.

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        Que casto esta fallando mucho????? Si ha fallado 2 veces..... Mejor ponemos a goitia..Que se llevo toda la primera vuelta fallando y costandonos puntos..

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          El betis tiene que buscar dos porteros para el año que viene en primera, para mi uno de ellos tiene que ser un portero con experiencia en primera y yo me traia a Cesar del Valencia y el otro debe de ser algo mas joven como pudiera ser alguno que este en segunda como el del Salamanca Biel ribas.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Vamos ver,está claro compañeros que nos hacen falta porteros (y para primera más cosas),pero sabemos como es Casto de normalito y hasta el momento está demostrando para mi más seguridad que Goitia,el fallo gordo como la salida de hoy cada cierto número de partidos no hay quien se lo quite.

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              El chaval apenas habrá tenido dos o tres fallos graves desde que empezó a jugar este año, incluida la copa.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Es que es muy malo, por eso falla tanto. Pero nada la gente le dio por pitarle a Goitia, que para mi es mil veces mejor, y Mel lo quitó y tomad dos tazas con Casto. Un portero de infantiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X