Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?
Alaaaaaaaaaaaaaaaa , yo creo que si que tiene nivel para segunda en un equipo de media tabla, haber su altura la puede mas o menos solucionar con coloccacion y asi ir aprendiendo y demas.
Pero vamos que creo que es pasarse decir que no tiene nivel ni para segunda b
Alaaaaaaaaaaaaaaaa , yo creo que si que tiene nivel para segunda en un equipo de media tabla, haber su altura la puede mas o menos solucionar con coloccacion y asi ir aprendiendo y demas.
Pero vamos que creo que es pasarse decir que no tiene nivel ni para segunda b
una pregunta, lo que hizo en el partido de copa contra el cordoba, te parecio de saber algo de portero???
el año pasado contra el almeria la que se comio, te parecio de ser portero?
que fuese al portero que mas veces lanzaban desde lejos, te parece de ser portero?
siempre me quedare con el comentario que dijo de él un locutor sudamericano, CASTO, ESTE PORTERO ES UNA FIESTA
No tiene nivel ni para jugar en el equipo de mi barrio; pero como tenia a Chaparro como su valedor...su otro ojito deecho para darle por saco a Ricardo... es por lo que ha jugado en la porteria del R. Betis. Otro agradecimiento a Chaparro.
Es mas malo que ojú
una pregunta, lo que hizo en el partido de copa contra el cordoba, te parecio de saber algo de portero???
el año pasado contra el almeria la que se comio, te parecio de ser portero?
que fuese al portero que mas veces lanzaban desde lejos, te parece de ser portero?
siempre me quedare con el comentario que dijo de él un locutor sudamericano, CASTO, ESTE PORTERO ES UNA FIESTA
Haber que si si no defiendo que sea titular ni mucho menos , ni que se quede pero yo le veo el nivel como para jgar tranquilamente en segunda. Esta claro que a tenido episidios aqui que jdrr pero creo que ssu fallos son corregibles asunque ya tiene una edad por otra parte aun le queda .
A y alas tres preguntas respondo NO a la primera Si ala segunda y NO ala tercera.
Haber que si si no defiendo que sea titular ni mucho menos , ni que se quede pero yo le veo el nivel como para jgar tranquilamente en segunda. Esta claro que a tenido episidios aqui que jdrr pero creo que ssu fallos son corregibles asunque ya tiene una edad por otra parte aun le queda .
A y alas tres preguntas respondo NO a la primera Si ala segunda y NO ala tercera.
la que se trago en almeria ya no fue de no ser portero, fue de no saber nada de futbol y no estar atento, porque ese balon si no lo toca no es gol, ya que era indirecto, por lo tanto si deja que el balon entre habria sido falta del otro equipo. si eres un mal portero, puedes jugar en un equipo peor, pero si no eres portero que mas da, vayas donde vayas fallaras lo mismo. una cosa seria que no llegase a ciertos balones o cosas asi, pero en las cosas que falla se aprenden en los juveniles, no ahora con 25 años
Ni para primera y quiza ni para segunda... un portero que no sabe posicionarse, que tienes las manos blandas y su altura no le ayuda tampoco... lo que si que no tiene nivel es para estar en el Real Betis Balompie, eso si que no
Pues tanto a el como Rivas, Nano, Odonkor, y algunos mas creo que 2ª les viene grande, muchos acabarian como nuestro antiguo Cesar novio de Jesulina, retirandose del futbol.
Comentario