Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

    A Casto ahora no lo vamos a descubrir, yo sigo diciendo que ni el ni goitia son porteros para el betis pero entre los dos me quedo con el. Casto en el uno contra uno es mejor que Goitia y tienes mas reflejos que el pero esto no quita que tenga sus cantadas como el gol en ponferrada aunque despues hizo un paradon que nos salvo el partido.

    PD: Tambien es mejor que Goitia en las faltas, primero porque Goitia no sabe colocar las barreras y segundo porque no se situa bien en ellas y siempre esta guardando el palo en el que coloca la barrera y no el otro que es donde debe estar un portero.

    Comentario


    • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

      No me gustan ninguno de los dos, pero casto quizas cante menos que goitia. Goitia en las faltas y salidas por alto es lamentable. En el uno contra uno tambien es bastante mediocre. Goitia deberia marcharse en primera porque cobra demasiado. Casto tiene una ficha mas baja y no me importaria tenerlo como suplente para primera, es mejor que goitia.

      Comentario


      • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Partiendo de la base de que ambos porteros me dan la misma confianza que un mono con pistola, en estos momentos "me fio" más de Casto que de Goitia.
        Vaya en un córner, que se ha quedado casi en la línea de gol... Lo de fiarse está bien entrecomillarlo, jeje.

        Comentario


        • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

          A dia de hoy, increiblemente para mi, Casto le da mil vueltas al paquete de Goitia. Mas que justo su banquillazo y la titularidad a Casto.
          Eso no quita que en verano salgan los DOS. Que siga asi Casto.

          Comentario


          • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            A dia de hoy, increiblemente para mi, Casto le da mil vueltas al paquete de Goitia. Mas que justo su banquillazo y la titularidad a Casto.
            Eso no quita que en verano salgan los DOS. Que siga asi Casto.
            Eso es complicado, los dos tienen contrato. Ahora bien, si a algún equipo se le ocurriera pagar por nuestros porteros ya sería otra cosa.

            Lo de Goitia estaba siendo increíble, aunque Casto también tiene sus fallos en no medir bien algunas salidas y en los despejes, pero espero que siga con confianza y no muestre inseguridad. Desde luego ahora la grada está con él y no está discutido.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/11, 22:00:37.

            Comentario


            • Re: Casto: "Estamos mucho más aliviados después de la victoria"

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Eso es complicado, los dos tienen contrato. Ahora bien, si a algún equipo se le ocurriera pagar por nuestros porteros ya sería otra cosa.

              Lo de Goitia estaba siendo increíble, aunque Casto también tiene sus fallos en no medir bien algunas salidas y en los despejes, pero espero que siga con confianza y no muestre inseguridad. Desde luego ahora la grada está con él y no está discutido.
              Almenos espero que salga uno y que el otro sea suplente si acaso, pero quedarse con uno de estos dos paquetes como portero titular es una locura. Aunque lo suyo seria tener a Razak o Adrian de segundo portero pero bueno.

              Y muchos decian que no hacia falta reforzar la porteria... no que va

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                creo que goitia saldrá en verano, casto de segundo portero y como portero titular se tendria que hacer una inversion para traerse a este...

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                  creo que goitia saldrá en verano, casto de segundo portero y como portero titular se tendria que hacer una inversion para traerse a este...

                  Creo que lo tiene firmado el Valencia,ademas el palangana andaba detras de su fichaje.

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Creo que lo tiene firmado el Valencia,ademas el palangana andaba detras de su fichaje.
                    pues metamonos en medio jeje, estamos muy endeudado pero no tanto como esta gente

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                      creo que goitia saldrá en verano, casto de segundo portero y como portero titular se tendria que hacer una inversion para traerse a este...

                      Lo teniamos fichado y nos traimos a Ricardo...

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                        creo que goitia saldrá en verano, casto de segundo portero y como portero titular se tendria que hacer una inversion para traerse a este...

                        Es del Valencia ya... eso si, Guaita no esta mal parece y Moyá creo que lo ha liberado el Valencia o lo va a liberar;
                        Adan (Madrid)
                        Joel (Atleti)
                        Guaita (Valencia)
                        Moyá (Valencia)
                        Toño (Racing)
                        Fijate si hay porteros

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Es del Valencia ya... eso si, Guaita no esta mal parece y Moyá creo que lo ha liberado el Valencia o lo va a liberar;
                          Adan (Madrid)
                          Joel (Atleti)
                          Guaita (Valencia)
                          Moyá (Valencia)
                          Toño (Racing)
                          Fijate si hay porteros
                          aver si acertamos el año que viene...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es del Valencia ya... eso si, Guaita no esta mal parece y Moyá creo que lo ha liberado el Valencia o lo va a liberar;
                            Adan (Madrid)
                            Joel (Atleti)
                            Guaita (Valencia)
                            Moyá (Valencia)
                            Toño (Racing)
                            Fijate si hay porteros

                            Toño me encanta tío... Ideitas pa la secretaria técnica ;)

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              Lo teniamos fichado y nos traimos a Ricardo...
                              Increible pero cierto vaya, menuda metedura de pata.

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                se me olvidaba, bien Casto bien!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X