Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

    Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
    mas que con Goitia, Casto o Razak ?
    Lo digo por los cuatro.
    A Razak se le ha visto poco, mas bien nada, pero el fallo contra el Salamanca en copa fue la hos.tia.

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      A ver Casto canta de vez en cuando, pero en el gol la verdad que le ha tenido que botar raro.

      El suele cantar mas en lo que le ha pasado en la segunda parte, un balon por el aire que se le escapó... ahí si es terrible Casto.

      Pero bueno, para mi lo de hoy es perdonable.

      Comentario


      • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

        El mejor es Adrian y se lo están cargando en el filial, por el incompetente de Oli.

        Comentario


        • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

          El balón le bota de manera extraña en el gol, que no debe servir como excusa, pero por ahi se puede salvar... pero en la 2ª parte nos ha salvado con un paradón imposible.
          Siempre se dice que el mejor portero es el del filial, también era Casto el mejor portero cuando jugaba en el filial, y esta demostrado que no es así... paso a paso.

          Yo volvería a poner a Goitia, porque me da mas seguridad y porque en la 1ª vuelta estuvo muy bien, no creo que se le haya olvidado parar balones.

          Comentario


          • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            Yo volvería a poner a Goitia, porque me da mas seguridad y porque en la 1ª vuelta estuvo muy bien, no creo que se le haya olvidado parar balones.
            Pues yo no, me quedo con Casto.

            Comentario


            • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

              Goitia es malo y casto también. Ya lo conocemos

              Comentario


              • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                Paradón al final del partido , pero en ese gol no hay excusa , se lo traga enterito.
                Al final acabará jugando Esnaola , vaya telita.

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Para mi un buen portero es el que para lo parable, hay es donde no se pierden puntos y ni Goitia, ni Casto hacen esto.
                  Desde Prats no tenemos portero.

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Goitia canta 40 veces y lo dejamos toda la primera vuelta.....y ahora canta casto una vez y ya lo quieren quitar....Yo sin duda lo dejaria titular,Es muy malo...pero para mi goitia es peor.

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      no veo grandes diferencias entre Goitia y Casto... no son porteros fiables y cualquier de los dos comete fallos de principiantes...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El mejor es Adrian y se lo están cargando en el filial, por el incompetente de Oli.
                        Adrián se lesionó de gravedad al inicio de la temporada, por ello se bajó a Razak otra vez al B. Razak, cantadas puntuales aparte, a dado muchísimos puntos al filial este año, y si se centra en el futbol,tiene un futuro prometedor.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                          Pésimo. Esto pasa por tener memoria de pez y recordar sólo el buen partido que se marcó en el Nou Camp y no los 2 años de cantadas contínuas anteriores.

                          Goitia, eso sí, tampoco es que lo mejore demasiado

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                            necesitamos 2 porteros como el comer...

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                              Tanto Goitia como Casto son porteros mediocres y malos. Vaya tela la cantada ayer de Casto que es lo que quiso hacerle al balón envolverle las manos o que..

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: ¿creeis que Casto tinene nivel para jugar en 2ª?

                                No se por qué la gente habla de bote raro. Se come el gol y ya está, son las cosas de Casto ya lo conocemos todos desde mucho antes del camp nou con motivación al 200%.

                                El Betis necesita portero y eso es una realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X