Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No debe aguantar tampoco AlJozemi de allí.
    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      La gestión de Cordón creo que con el tiempo se valorará y mucho ya que construyo un equipo que gano un titulo donde en los dos primeros años gastó 13 millones trayensose a :

- Sabaly ( Libre )
      - Juan Miranda ( Libre )
      - Claudio Bravo ( Libre )
      - Victor Ruiz ( Libre )
      - German Pezzella ( 3 millones )
      - Martin Montoya ( Libre )
      - Bellerin ( Cedido )
      - Rui Silva ( Libre )
      - William Jose ( cedido con opcion de compra obligatoria de 10 millones )

En su epoca final se trajo a :

- Luiz Felipe ( Libre ) vendido por 22 millones
      - Luiz Henrique (10 millones) vendido por 20 millones
      - Abner ( 7 millones ) vendido por 8 millones

y por no decir que se subieron canteranos como Edgar, Rodri y Paul Akokou que nos han dejado todos dinero en el club.
      Vamos a ver, si. De acuerdo hizo mucho con muy poco. Y era un tío q se le veía cabal y q sabia lo q hacía.

Pero el equipo q nos lleva a ganar la copa cuenta con bravo, bartra, moreno, guido, carvalho,Juanmi, canales, fekir, el panda.... Todos jugadores comprados cuando jugabamos al pc fútbol y se nos caía el dinero de los bolsillos. No nos hagamos trampas al solitario.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo, si es verdad q nos vamos a dedicar a la cantera, antes q un Dd de renombre miraba en potenciar la captación de niños para la cantera, con 15-16 años, q ya hemos visto q pueden valer menos y se les saca más beneficio.

Hasta ahora tenemos a calzado en eso, pero no sé si le está potenciando el equipo o no.

Si es verdad q vamos a contar más con la cantera, y vamos a darles oportunidades en 1div, muchos más niños van a querer venir y quedarse con nosotros.

Pero claro, si esto es verdad y no otro bandazo como normalmente damos a la apertura de cada mercado de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Más que Planes, yo echo mucho de menos a Cordón. Nos dio mucho con muy poquito.
          Mira que había cosas que no me gustaban de él pero es que te pones a comparar con lo de ahora y se echa muuucho de menos.

Ese es el caso,hemos ido para atrás en varios temas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/25, 13:49:39.
          A Tropi y Danny les gusta esto.

Comentario

• Cordon era un tipo exigente, con las ideas muy claras, tenia ganas de transformar toda la parcela deportiva y profesionalizarla como era debido, pero hay piezas tan inservibles como intocables, eso no gusta al verdadero jefe del cortijo, ahora con Fajardo todo son risas, Beticismo y nula exigencia, estan todos encantados de conocerse.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/01/25, 13:59:28.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mira que había cosas que no me gustaban de él pero es que te pones a comparar con lo de ahora y se echa de menos.

Ese es el caso,hemos ido para atrás en varios temas.
              Tuvo aquella frase que no me gustó en aquella famosa junta de accionistas (noviembre-diciembre del 20, cuando el proyecto de Pellegrini estuvo cerca de irse al traste a las primeras de cambio), pero en general hizo una labor de profesionalización y cambios brutal en muy poquito tiempo, y aunque la época más brillante de la era Pellegrini fueron con fichajes en su mayoría no de Cordón, sino previos, le otorgo, además de la mencionada profesionalización, el consenso y comunión con el cuerpo técnico (o al menos así lo parecía constantemente), el calmar las aguas tras un año y medio muy convulso, su perfil discreto, y el dotar a casi coste cero un fondo de armario de plantilla muy muy decente.

La dupla Cordón-Pellegrini funcionó como un reloj suizo y casualidades o no, fue anunciarse que se iba y comenzó el paulatino declive.
              A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vamos a ver, si. De acuerdo hizo mucho con muy poco. Y era un tío q se le veía cabal y q sabia lo q hacía.

Pero el equipo q nos lleva a ganar la copa cuenta con bravo, bartra, moreno, guido, carvalho,Juanmi, canales, fekir, el panda.... Todos jugadores comprados cuando jugabamos al pc fútbol y se nos caía el dinero de los bolsillos. No nos hagamos trampas al solitario.
                Y que todos estaban con la flechita para arriba todos los partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X