Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me interesa nada de lo que diga este tipo ya, y el Betis no debía haber publicado ninguna carta de despedida. Te puedes ir a otro sitio porque te pagan más, pero las formas y los tiempos, no lo ha manejado bien, irte de un día para otro en pleno mercado de invierno me parece todo un disparate, es un rastrero. A ver lo que dura en Arabia, eso sí, vendrá con los bolsillo llenos de petrodolares y a ver que club se fia de contratar al Sr. Planes para que te deje tirado a los 8 meses.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/01/24, 18:29:51.
    A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Cierren post y planes:cierra al salir
      A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Yo sólo espero que a los árabes les haga algún chanchullo para mejorarnos las cuentas y así podemos 'perdonar' su marcha en mitad del mercado invierno.

Comentario

• A mi que se vaya porque va a cobrar lo más grande lo veo normal. Lo reguero es que se vaya corriendo.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• ojalá se lleve a jugadores de aquí que nos sobran, si es así igual no fue mal nmegocio

Comentario

• 30 kilos por Fekir y 10 por WJ y se lo perdono todo.
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Será un fútbol emergente cuando aficionados en Europa como servidor por ejemplo se queden a ver algún partido como muchos nos quedamos a ver en alguna plataforma cualquier partido de la Premier por ejemplo. Entonces si sera un fútbol emergente.
                Creo que se desinflará todo antes de que pase eso, los jeques sólo están divirtiéndose. Jamás van a poder convencer a los mejores jugadores en su prime, aunque siempre haya excepciones. Se acabarán aburriendo cuando pierdan dinero y deje de divertirles la novedad.
                A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• no ha dado tiempo a abrir un :

Ramón Planes, errores y aciertos Vol II

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Por otro lado, si este va a ser el plan, lo mejor que puede pasar es que se haga con la dirección deportiva un ex futbolista de los que haya entrenador Pellegrini y que haya hecho carrera, por corta que sea, en los despachos y como ejecutivo. No sé si hay alguno, tipo Arruabarrena o Toulalan o algo así, es lo que quiero decir. Porque a nuestro nivel no sirve de nada invertir en este cargo si luego no va a tener ningún peso en las decisiones.
                    ¿Pero y que fiche lo que demande Pellegrini, es decir, tíos cerca de la treintena con poco margen de beneficio económico, que nos puedan sacar de la crisis económica en la que nos han metido Haro y Catalán?

Comentario

• Parece que va por su primer fichaje.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...46255701364737

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Para los DD Arabia es la bicoca, porque en los traspasos con dinero de por medio, hay muchas mordidas... El que se la cuela a los árabes es Planes, no te quepa dudas. De hecho, estpy seguro de que es él el que se ofrece. Este mundo funciona así.
                        Yo tampoco comprendo el papel del DD en Arabia,allí no van a seguir a jóvenes jugadores para ficharlos,formarlos y hacerlos jugadores,allí jugador que quieras abren la chequera, y para allá, no veo el papel del DD ,solo que ganaran mucho dinero en poco tiempo por aconsejar fichajes de jugadores consagrados y posiblemente en la cuesta abajo de su carrera,o sea fichar sobre seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo tampoco comprendo el papel del DD en Arabia,allí no van a seguir a jóvenes jugadores para ficharlos,formarlos y hacerlos jugadores,allí jugador que quieras abren la chequera, y para allá, no veo el papel del DD ,solo que ganaran mucho dinero en poco tiempo por aconsejar fichajes de jugadores consagrados y posiblemente en la cuesta abajo de su carrera,o sea fichar sobre seguro.
                          Que va por la pasta. No le des más vueltas. Y otra cosa, si tú no te insinúas o te ofreces, nadie te mete mano. Planes tenía un plan y se ha salido con la suya.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A madh madlah ramón... Que alá te vaya bien...

Qué conio, que te vaya regula tirando pa mal..
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues el Sr Planes se va solo.

Fajardo y todos los del equipo de scouting que trajo se quedan en el Villamarín.

No todos valoran los petrodólares exclusivamente
                              .
                              A rakemitri, iron_man y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues el Sr Planes se va solo.

Fajardo y todos los del equipo de scouting que trajo se quedan en el Villamarín.

No todos valoran los petrodólares exclusivamente
                                .
                                De momento. A ver en junio.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X