No me interesa nada de lo que diga este tipo ya, y el Betis no debía haber publicado ninguna carta de despedida. Te puedes ir a otro sitio porque te pagan más, pero las formas y los tiempos, no lo ha manejado bien, irte de un día para otro en pleno mercado de invierno me parece todo un disparate, es un rastrero. A ver lo que dura en Arabia, eso sí, vendrá con los bolsillo llenos de petrodolares y a ver que club se fia de contratar al Sr. Planes para que te deje tirado a los 8 meses.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi que se vaya porque va a cobrar lo más grande lo veo normal. Lo reguero es que se vaya corriendo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSerá un fútbol emergente cuando aficionados en Europa como servidor por ejemplo se queden a ver algún partido como muchos nos quedamos a ver en alguna plataforma cualquier partido de la Premier por ejemplo. Entonces si sera un fútbol emergente.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no ha dado tiempo a abrir un :
Ramón Planes, errores y aciertos Vol II
A pueblo verdiblanco, rakemitri, barras13, Bud White (& Green), Ali_kate, iron_man, pepeillus, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor otro lado, si este va a ser el plan, lo mejor que puede pasar es que se haga con la dirección deportiva un ex futbolista de los que haya entrenador Pellegrini y que haya hecho carrera, por corta que sea, en los despachos y como ejecutivo. No sé si hay alguno, tipo Arruabarrena o Toulalan o algo así, es lo que quiero decir. Porque a nuestro nivel no sirve de nada invertir en este cargo si luego no va a tener ningún peso en las decisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Para los DD Arabia es la bicoca, porque en los traspasos con dinero de por medio, hay muchas mordidas... El que se la cuela a los árabes es Planes, no te quepa dudas. De hecho, estpy seguro de que es él el que se ofrece. Este mundo funciona así.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo tampoco comprendo el papel del DD en Arabia,allí no van a seguir a jóvenes jugadores para ficharlos,formarlos y hacerlos jugadores,allí jugador que quieras abren la chequera, y para allá, no veo el papel del DD ,solo que ganaran mucho dinero en poco tiempo por aconsejar fichajes de jugadores consagrados y posiblemente en la cuesta abajo de su carrera,o sea fichar sobre seguro.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues el Sr Planes se va solo.
Fajardo y todos los del equipo de scouting que trajo se quedan en el Villamarín.
No todos valoran los petrodólares exclusivamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario