Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Mercado de qué? Me da que puedes estar tranquilo en ese aspecto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo mi Galleros54 que dice que va a entrar y salir un viaje de gente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
El Al Ittihad ha hecho oficial este miércoles a primera hora de la noche el fichaje de Ramón Planes como nuevo director deportivo del club saudí. Planes ya trasladó anoche a los dirigentes béticos que iba a aceptar la irrechazable oferta del equipo árabe, que le abonará ocho millones de euros netos -seis fijos y el resto en variables- y por las tres próximas temporadas y media que va a fichar, hasta junio de 2027.
En el club verdiblanco han estado negociando hoy con el secretario técnico, Manu Fajardo, que también tiene una oferta sobre la mesa para marcharse con Planes a Arabia. Manu Fajardo ha quedado en contestar este jueves a la oferta del club verdiblanco, que le mejora las condiciones económicas y le mantendría al frente de la secretaría técnica, pues el club de este modo podría cubrir el hueco de Planes -que abona los 500.000 euros de su cláusula de rescisión- con la figura de otro director deportivo, al que buscaría "tranquilamente". En caso contrario la secretaría técnica quedaría descabezada también.
Tal y como avanzamos ayer, Ramón Planes se irá a Arabia acompañado por Franc Carbó, actual director de gestión del Área de Fútbol del FC Barcelona, y Jaume Bartres, que actualmente era preparador físico del Chivas de Guadalajara mexicano y que fue bastantes años preparador físico en el RCD Espanyol y pasó también por el FC Barcelona.
La nota del Al Ittihad anunciando el fichaje de Planes dice lo siguiente:
"Al-ittihad Club se complace en dar la bienvenida al Sr. Ramon Planes como nuevo director deportivo, una parte clave de nuestra estrategia para aportar experiencia deportiva de primer nivel a nuestro equipo. Planes, un curtido profesional con una dilatada experiencia en la gestión deportiva a sus 56 años, cuenta con una trayectoria impresionante. Ocupó papeles fundamentales en algunos de los mejores clubes de fútbol de Europa. Su trayectoria incluye la dirección técnica del Tottenham Club, seguida de una etapa como director deportivo tanto en Getafe como en Barcelona, donde posteriormente fue ascendido a secretario técnico.
Antes de unirse al Al Ittihad, Planes se desempeñó como director deportivo del Real Betis.
El club está entusiasmado con el hecho de que el director deportivo aporte su gran experiencia y conocimientos a la región y desempeñe un papel clave en el avance de la sección de fútbol del club"
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario