Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Se refiere a Altimira???
    A Collado, o quizá a Abde

Comentario

• Normal.

Unos tíos que viven aquí como auténticos dioses se van a ir allí a tragar arena del desierto y a que sus mujeres no puedan salir a la calle si no es acompañadas y tapadas de cabeza a pies

Aquello es una auténtica ****** y en cuanto se larguen de allí unos cuantos, la mala publicidad hará que el resto de jugadores medianamente buenos no quieran ir.

Si hay desbandada será un buen momento para ofrecer a nuestro Rey moro a los árabes, que parece que le gusta aquello. 20 milloncitos de nada y arreglado ...
      A Verdigracia, Galleros54, bender78 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Eso estaba cantado pero la gente debe vivir en una burbuja. Estás viviendo a todo trapo en Occidente y te vas al mismísimo infierno en la Tierra, sin libertades y todo absolutamente artificial.

Que disfrute Ramón que en un año está pidiendo regresar.
        A Gattuso8, Verdigracia, Galleros54, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A ver si el problema va a ser de expresión escrita. Le vuelvo a repetir que no es raro llevarse una cantidad cuando se deja el trabajo, sea de forma voluntaria o no.

Resaltó en negrita a lo que hace referencia mi mensaje. El resto, que viene después de un punto y a parte, no tiene que ver con que usted considere raro cobrar una cantidad al dejar el puesto de trabajo.
          Vamos a ver, no es tan complicado. La frase completa fue: "Dijo que se iba él y acabó saliendo antes de mutuo acuerdo por una cantidad". Lo raro no es que cobre una cantidad, lo raro es que se dijese que se iba él y al final pactaran la salida las dos partes. Lo cual hace que las cantidades sean mayores, todo sea dicho.

No tengo problemas en reconocer cuando no me expreso bien, pero es que en este caso, aparte de la prepotencia erigiéndote como el mago de las finanzas, has leído lo que te ha dado la gana.

​​​​
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vamos a ver, no es tan complicado. La frase completa fue: "Dijo que se iba él y acabó saliendo antes de mutuo acuerdo por una cantidad". Lo raro no es que cobre una cantidad, lo raro es que se dijese que se iba él y al final pactaran la salida las dos partes. Lo cual hace que las cantidades sean mayores, todo sea dicho.

No tengo problemas en reconocer cuando no me expreso bien, pero es que en este caso, aparte de la prepotencia erigiéndote como el mago de las finanzas, has leído lo que te ha dado la gana.

​​​​
            Es que no es correcto que pactar la salida incremente las cantidades a percibir. Quizás lo que se estaba pactando era una reducción en las cantidades a recibir a cambio de dejarlo salir antes de cumplir el periodo que contemplaba el contrato.

Que por otra parte, tampoco conocemos las cantidades que le correspondían (se habían aplazado pagos del sueldo? Tiene las pagas extras prorrateadas? Cuántas vacaciones les quedaba por disfrutar? ...).

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que no es correcto que pactar la salida incremente las cantidades a percibir. Quizás lo que se estaba pactando era una reducción en las cantidades a recibir a cambio de dejarlo salir antes de cumplir el periodo que contemplaba el contrato.

Que por otra parte, tampoco conocemos las cantidades que le correspondían (se habían aplazado pagos del sueldo? Tiene las pagas extras prorrateadas? Cuántas vacaciones les quedaba por disfrutar? ...).
              Obviamente no tenemos toda la info, pero a ver, generalmente si una de las partes quiere irse y la otra no quiere que se vaya, esta segunda tiene mayor poder de negociación. No sé, yo no pagaría el resto del contrato a una persona que se quiere ir; que renuncie a lo que le queda de contrato y listo (aparte del finiquito, claro).

Después lo que salió en prensa es que cobró una gran cantidad económica que dudo mucho que fuese exclusivamente su finiquito, sería el sueldo de la mitad de año que le quedaba.

En cualquier caso, el foco de mi mensaje no estaba en las cantidades. Estaba en la diferencia de lo que se dijo (Cordón tiene una cláusula a final de temporada para marcharse y quiere ejecutarla) y lo que pasó (llegaron a un acuerdo rápido y se marcha antes).

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Te lo digo yo...Que nunca, nunca ha dejado de estar Catalán e hijo tras el DD, por eso se largó Cordón y ahora Planes
                Ya cuando se fue Eduardo Maciá sus colaboradores dijeron claramente que éste no tenía autonomía en su trabajo. aquí la famosa "comisión deportiva" es la que toma las decisiones, no el director deportivo que esté.
                A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que es a lo que yo voy, claro que tienen que tener un límite y estar controlados.
                  Pero yo digo se ficha a este que está en el presupuesto, lo tengo muy estudiado y nos viene muy bien y ya sea por la cuestión que sea le dicen que ese no que mejor otro porque patata.
                  Que aquí no hay nadie que sepa como funciona eso en el Betis y ya hay 2 que se han largado de aquella manera y uno entre otras cosas porque no le daban suficiente confianza.
                  Ni tú ni yo sabemos como funciona el club en esos aspectos a no ser que alguno empiece a largar y de momento Planes ya ha soltado una pullita respecto a eso.
                  Es que la patata pueden ser perfectamente temas económicos, reencillas con representantes, el rechazo del cuerpo técnico, la valoración desfavorable de otros miembros del área deportiva, la ausencia de informes favorables (muchas veces se ficha por mero ofrecimiento de representantes) o simplemente la lógica. No son temas vanales.
                  ¿Tú de verdad, si fueras dirigente del Betis, permitirías que un empleado tome decisiones -que cuestan prestigio y millones de euros- si a ti no te convencen?

Pues yo lo tengo muy claro: si yo soy presidente de la palangana, a mí tú no me metes a Mariano por las puertas ni aunque te pongas en cruz. ¿Sé yo más de fútbol que Orta? Ni de coña, pero a Mariano no me lo mete en mi club ni muerto.

Es que vamos a ver, que son los "dueños" de la empresa. No hay nadie más interesado en que al Betis le vaya bien que a los dueños. Que tú y yo estamos aquí por hobbie, pero que a ellos les va la cartera. Seamos sensatos. Luego acertarán o no acertarán, pero lo que no podemos tomarnos esto es como si Haro y Catalán fueran una especie de pareja excéntrica de locos que buscan destruir al Betis.
                  Se está yendo de madre la hipérbole demonizadora.

Dejemos las películas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/24, 20:06:30.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ya cuando se fue Eduardo Maciá sus colaboradores dijeron claramente que éste no tenía autonomía en su trabajo. aquí la famosa "comisión deportiva" es la que toma las decisiones, no el director deportivo que esté.
                    Eso lo deberíamos de tener muy claro ya.

Y lo de Planes me parece que es por dinero.
                    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que la patata pueden ser perfectamente temas económicos, reencillas con representantes, el rechazo del cuerpo técnico, la valoración desfavorable de otros miembros del área deportiva, la ausencia de informes favorables (muchas veces se ficha por mero ofrecimiento de representantes) o simplemente la lógica. No son temas vanales.
                      ¿Tú de verdad, si fueras dirigente del Betis, permitirías que un empleado tome decisiones -que cuestan prestigio y millones de euros- si a ti no te convencen?

Pues yo lo tengo muy claro: si yo soy presidente de la palangana, a mí tú no me metes a Mariano por las puertas ni aunque te pongas en cruz. ¿Sé yo más de fútbol que Orta? Ni de coña, pero a Mariano no me lo mete en mi club ni muerto.

Es que vamos a ver, que son los "dueños" de la empresa. No hay nadie más interesado en que al Betis le vaya bien que a los dueños. Que tú y yo estamos aquí por hobbie, pero que a ellos les va la cartera. Seamos sensatos. Luego acertarán o no acertarán, pero lo que no podemos tomarnos esto es como si Haro y Catalán fueran una especie de pareja excéntrica de locos que buscan destruir al Betis.
                      Se está yendo de madre la hipérbole demonizadora.

Dejemos las películas.
                      Mis dieces. Se equivocarán, muchísimo. Pero aquí cualquiera se cree que puede dirigir una empresa de 120 millones de euros y 55.000 socios colaboradores, como el que juega al monopoly.
                      A rakemitri, Carmona, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me hubiese gustado que Fajardo se curta antes como Director Deportivo en equipos de segunda o 1ref.

Lo considero un tipo válido pero creo que es demasiada responsabilidad la de un club como el Betis.
                        Será nuestro Víctor Orta?
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 10/01/24, 20:36:01.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Será nuestro Víctor Orta?
                          Esperemos que no.

Sólo me da la sensación que le puede quedar muy grande el puesto.Ya digo...lo veo un tipo bastante preparado.
                          A Gattuso8, Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Buena parte del beticismo reía y observaba con cierta condescendencia cómo el presidente del Getafe se quejaba de la escasa ética con la que el tal Planes este desarrollaba su trabajo. 8 meses después vemos el resultado.

No creo en absoluto que el Consejo de Administración del Betis sea responsable de la excesiva querencia por el dinero de este individuo cuyo trabajo, con luces y sombras, no va a pasar precisamente a los anales históricos del Real Betis. Por eso no comprendo la prisa con la que la OJRANA de ABA en este foro y los medios afines (pero sin las fuentes privilegiadas del vetado Muchodeporte, las cosas de la vida) justifican la decisión del catalán "porque se trata de mucho dinero". En fin, el mundo del fútbol es una selva y el que más pasta tiene gana casi siempre, dentro o fuera de los terrenos de juego.

Ni Maciá, ni Torrecilla, ni Serra Ferrer, ni el excelso dúo López Catalán-Trujillo Oramas, ni Cordón ni Planes terminaron de cumplir sus contratos u objetivos. Desde abril de 2016 a enero de 2024 vamos a director deportivo por año. Así es imposible crecer, ni siquiera marcar objetivos a medio o largo plazo en la política deportiva de la entidad. Menos mal que el señor Pellegrini Ripamonti se empeñó en hacer un milagro aquí.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...78481783091458
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me hubiera gustado que hubiera seguido algún tiempo más, por lo menos para consolidar lo que ha empezado.

No ha podido ser, el dinero pesa mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X