Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Su salida fue rara. Dijo que se iba él y acabó saliendo antes de mutuo acuerdo por una cantidad. Raro.
Con lo poco que sabemos desde fuera, yo también querría su vuelta, pero ni idea de si hay algo más.
Lo de la cultura financiera de este país es de película de terror de serie B.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Controlado en todo lo que se puede controlar como un empleado del club que es.
A ver en qué empresa los empleados no tienen que justificar lo que hacen y dejan de hacer ante sus jefes.
No, meto a fulano en el club, y como es DD contrastado y no del Antequera, que haga lo que le dé la gana. Si me mete a 4 tíos por las puertas por temas de compromisos con terceros o comisiones (es un ejemplo, no digo que Planes lo haga), pues que me los meta, porque como yo no entiendo... Precisamente para eso se le da voz al entrenador y a otros miembros de la DD que sí que entienden, para que no haya cosas raras.
De verdad me sorprende tener que explicar esto. Sóis muy inocentes si pensáis que en la mayoría de equipos no funciona así. Hasta el mismo Monchi las pasó canutas para fichar a Lopetegui.
Que luego aquí a lo mejor el control sea excesivo es otra cosa, yo eso no lo sé y vosotros tampoco, pero con todo y con eso tenéis una visión muy alejada de la realidad en lo que es el fútbol profesional.
Pero yo digo se ficha a este que está en el presupuesto, lo tengo muy estudiado y nos viene muy bien y ya sea por la cuestión que sea le dicen que ese no que mejor otro porque patata.
Que aquí no hay nadie que sepa como funciona eso en el Betis y ya hay 2 que se han largado de aquella manera y uno entre otras cosas porque no le daban suficiente confianza.
Ni tú ni yo sabemos como funciona el club en esos aspectos a no ser que alguno empiece a largar y de momento Planes ya ha soltado una pullita respecto a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que es a lo que yo voy, claro que tienen que tener un límite y estar controlados.
Pero yo digo se ficha a este que está en el presupuesto, lo tengo muy estudiado y nos viene muy bien y ya sea por la cuestión que sea le dicen que ese no que mejor otro porque patata.
Que aquí no hay nadie que sepa como funciona eso en el Betis y ya hay 2 que se han largado de aquella manera y uno entre otras cosas porque no le daban suficiente confianza.
Ni tú ni yo sabemos como funciona el club en esos aspectos a no ser que alguno empiece a largar y de momento Planes ya ha soltado una pullita respecto a eso.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el muchacho fichado y mandado de erasmus a Arabia... ¿Nos sigue pareciendo normal? ¿La venta fuera de plazo de Luiz Felipe?
Obvio que aquí los máximos responsables son ABA, que a la primera oferta ya corren para hacer negocio con ellos.
Con el mercado árabe siempre pensamos que los podemos estafar, pero ocurre más bien al revés.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/01/24, 14:45:07.
Comentario
-
Verás que risas con la "liga poco competitiva en la que se están retirando jugadores jóvenes" en pocos años. Van a dejar esto como un solar por beneficiar sistemáticamente a los que todos ya sabemos en lugar de repartir ingresos y permitir que subiera el nivel y solvencia económicos de forma general y no solo el de los de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso no tiene nada de raro. Cuando una persona se va de su empresa de mutuo acuerdo (o incluso por renunciar), se lleva una cantidad.
Lo de la cultura financiera de este país es de película de terror de serie B.
Por renunciar se lleva el finiquito, pero no se llevaría ciertas cantidades que le restan de contrato como fue el caso de Cordón.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/01/24, 14:54:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
De cultura financiera vas sobrado, pero la lectura comprensiva se te atraganta bastante. Resaltar en negrita algo no hace que el resto desaparezca.
Por renunciar se lleva el finiquito, pero no se llevaría ciertas cantidades que le restan de contrato como fue el caso de Cordón.
Resaltó en negrita a lo que hace referencia mi mensaje. El resto, que viene después de un punto y a parte, no tiene que ver con que usted considere raro cobrar una cantidad al dejar el puesto de trabajo.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/01/24, 15:43:54.
Comentario
-
A Gattuso8, Verdigracia, iron_man, Free, bender78, Alcotán, conrad, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSe os olvida el hecho de que le han ofrecido 8 kilos en 3 años pase lo que pase. Vamos, que lo echan el año que viene y se lleva los 8 los igualmente. Sin apreturas económicas, puede fichar con presupuesto casi ilimitado, y además, llevarse a trabajar a quien quiera. Aquí, con un presupuesto mínimo, peleando con el margen salarial cada fichaje y, si las cosas van mal, cobra lo que haya trabajado ese año...
Qué quieres que te diga... Sevilla será muy bonita en primavera, pero ver 8 kilos en tu cuenta del banco... Es más bonito todavía
Y ojo, 8 millones limpios porque allí no se pagan impuestos.
En España pueden ofrecerte 2 brutos al año que al final solo ganas uno neto.
Me ofrecen a mí 8 millones en año y medio garantizados por hacerme palangana y le quito el puesto al biri ese que es el único que canta por el micro...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEst�is diciendo que Planes prefiere 8M en 3 a�os en Arabia que 6M en 4 a�os en Sevilla?
Aqu� algo no cuadra. En Arabia no son felices ni los ricos. No hay libertades, absoluta separaci�n de sexos y a las restricciones impuestas a las mujeres y una d�bil libertad de expresi�n. Calor asfixiante.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario