Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramón el Breve

    No dura ni un telediario en los clubes en los que está.

    Deberían tenerlo en cuenta antes de ficharlo, que no hay proyecto alguno con este individuo.

    Comentario


    • Pues a ver si hay suerte y convencemos a Fajardo, al menos no sería un empezar de cero.
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, pues se pira. Eso dicen en AFDLP, fuerte abrazo y las gracias por el cuarto de hora.

        Sustitutos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Bueno, pues se pira. Eso dicen en AFDLP, fuerte abrazo y las gracias por el cuarto de hora.

          Sustitutos?
          El prostituto de Ramón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Eso es mucho más entendible. Todo el mundo aceptaría pasar de cobrar 1500 a 12000. Pero en el caso de esta gente es diferente, ya son millonarios y aún quiere más. Están en su derecho, por supuesto, pero me parece muy triste.
            Por lo visto el Betis le ofrece 1 neto por temporada (+1 de difìcil cimplimiento) y más temporadas mientras los árabes unos 2 por temporada.

            Es decir, mìnimo 4 kilos (siendo posibles, aunque difìcilmente 8) en caso de que se le ofreciera hasta 2027 frente a los 8 de los árabes por 3 temporadas.

            Osea, como usted dice, no es lo mismo que pasar de 1.500 a 12.000, con 4 kilos mìnimo (8 posibles) tienes pasta para vivir en condiciones.

            A mi lo que más me escama es que se vaya a unos meses de empezar el proyecto y a mitad de temporada, lógicamente es una posibilidad porque para eso se puso una claúsula en su contrato, ahì se contempla.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/24, 07:25:05.
            A Balompédico y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • La diferencia no solo es económica en el plano personal, va a pasar de vérselas puuttas para fichar a alguien aquí medio decente y sin un duro a disponer de 800 millones para fichar al que le salga de las pelotas, todo son ventajas para Ramón el breve.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Leo esto en referencia a la salida de Planes y de verdad que no me lo explico: "En teoría no afectará a la planificación de este mercado de invierno, ya que en el Betis tienen claro que si no se producen salidas, habrá 0 operaciones de entrada".

                Planes prometió un central de nivel en Enero. No me digáis que Sokratis, firmado con un contrato a la baja tras la salida de un central y la lesión de larga duración de otro, invalida eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Bueno, pues se pira. Eso dicen en AFDLP, fuerte abrazo y las gracias por el cuarto de hora.

                  Sustitutos?
                  El que estaba con longoria en el Marsella no me parecería mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Antes de que se vaya, internamente deberían cuestionarle por los intereses personales que tuvo en los fichajes de Collado y Altimira.
                    Collado algo extraño hubo, ya nos enteraremos. Altimira, supo que había un error en la "redacción" del contrato y se aprovecho de el. Creo q a altimira se le han visto cositas.
                    pero eso fue una cerdada q le hizo al Getafe. Y mira q me cae mal su presidente, pero quién te dice a ti que no hay los mismos errores en la redacción de otros contratos que haya hecho últimamente con el Betis?

                    Comentario


                    • Creo que hay una diferencia entre ser profesional, que es lo que yo quiero para el Betis, y ser un mercenario.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para todos siempre hay una primera vez, no creo que nadie, salvo algún futbolista, llegue a DD sin empezar desde abajo.
                        Claro, pero es como empezar siendo futbolista profesional en el Real Madrid (salvando las distancias). Antes debería ser DD de un equipo tipo Levante, luego un Rayo, antes de llegar a nosotros con la exigencia que hay en este club. No sé, a mi no me convence la idea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje


                          A mi lo que más me escama es que se vaya a unos meses de empezar el proyecto y a mitad de temporada, lógicamente es una posibilidad porque para eso se puso una claúsula en su contrato, ahì se contempla.
                          A mi no me parece raro.
                          Lo de que se vaya a unos meses de empezar el proyecto...pues cuando le ha llegado la oferta. Estos trenes se cogen cuando llegan.
                          Lo de mitad de temporada. Para los directores deportivos realmente es cuando se mueven, porque es cuando empiezan a planificar la siguiente temporada. En el mercado de invierno ya ha hecho un fichaje y si acaso hay algún movimiento más es la salida de Diao, que el puesto está más que doblado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más que los sueldos, habrá que ver los incentivos/comisiones por fichajes, que seguro que es ahí donde ganará pasta (modelo Barca)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Leo esto en referencia a la salida de Planes y de verdad que no me lo explico: "En teoría no afectará a la planificación de este mercado de invierno, ya que en el Betis tienen claro que si no se producen salidas, habrá 0 operaciones de entrada".

                              Planes prometió un central de nivel en Enero. No me digáis que Sokratis, firmado con un contrato a la baja tras la salida de un central y la lesión de larga duración de otro, invalida eso.
                              Los que estábamos en contra del fichaje de Sokratis, no lo dudábamos ni por un instante.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Claro, pero es como empezar siendo futbolista profesional en el Real Madrid (salvando las distancias). Antes debería ser DD de un equipo tipo Levante, luego un Rayo, antes de llegar a nosotros con la exigencia que hay en este club. No sé, a mi no me convence la idea.
                                Creo que las exigencias deportivas están claras, la situación económica también, a mi lo que más dudas me crea es el entornito, en los últimos años las únicas plantillas que le parecían buenas y sin carencias es cuando estaba Serra de DD, desde entonces sobre ese puesto, y mientras esté Pellegrini, caerá todo el peso de los fracasos en los medios locales y por tanto toda la presión, siendo el primer paraguas del dúo, sobre eso si tengo dudas, sobre su capacidad, a ver si Kroos que está en el mundillo nos aporta alguna cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X