Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bendita crisis con veintiocho puntos en la primera vuelta.
El catastrofismo y la apocalipsis aparecen cíclicamente en Betisweb por unos pocos que parecen desear el abismo en nuestro club, casi siempre con un negativismo preventivo como deseando tener razón o ser palanganas que les gusta malmeter.
El equipo no anda bien, eso es evidente, pero de ahí a las tinieblas que se anuncian hay un trecho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAquí lo importante es que se hagan obras, contra más mejor, y si ya los que mandan pillan cacho de la parte de ocio de la explanada con nuevo Villamartín mejor.A JmJota, R3V0LUC10NAR10, Floty, Xester, Megido, MAcasleb, 92_Eterno y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El nivelito de ciertos comentarios hoy es de cuñadismo cum laudeEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/24, 19:09:02.
Comentario
-
El Betis hace un último intento para convencer a Planes
En el Betis han echado el resto para tratar de convencer a Ramón Planes y su equipo para que no acepte la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudí y continúe en el club verdiblanco con un salario más alto y mejores competencias en el área deportiva. Si la situación del ilerdense estaba prácticamente definida durante el lunes y en la mañana de este martes, al mediodía se produjo una reunión en la sede del club bético en la que los dirigentes verdiblancos buscaron fórmulas para un nuevo entendimiento con Planes de cara a que reconsidere su situación y pueda seguir al frente del área deportiva del club junto a todo su equipo, formado por Manu Fajardo, José María Barba, Gonzalo Novillo y Roger Porta.
El caso es que Planes ha vuelto a replantearse su decisión de romper con el Betis a mitad de temporada y está valorando seriamente la nueva propuesta bética, que sigue siendo inferior en lo económico a la planteada por el Al-Ittihad, que le garantiza dos millones de euros netos por temporada además de otra cantidad sustancial en variables por objetivos fáciles de cumplir. Su vinculación con el Al-Ittihad sería de tres campañas. En Heliópolis tiene contrato hasta 2026 y le ofrecen una mejora importante, más años y mayores atribuciones en su puesto de director deportivo, confiando en la apuesta realizada el pasado verano para hacerse con sus servicios.
La situación no ha dado un giro total pero las partes consultadas por Alfinaldelapalmera.com no son tan tajantes ahora a la hora de señalar que Planes va a marcharse del Betis, sino que valoran todos los escenarios. Es cierto que el Al-Ittihad le ha puesto fecha límite al ilerdense para aceptar su enorme propuesta y ésta es cercana, anterior al cierre de mercado de este mes de enero. En las próximas horas ha de decidir Planes su futuro y en el Betis esperan que sea continuando en Heliópolis.
Al mismo tiempo el Betis ha tratado de convencer a Manu Fajardocomo posible sustituto de Planes en caso de que finalmente se marche. El sevillano, actual secretario técnico del club verdiblanco y mano derecha del director deportivo, sabe que en el Betis le valoran mucho y que puede tener un recorrido como protagonista del área si se marcha su valedor. Pero todos los escenarios siguen abiertos y en las próximas horas se tomará una determinación final.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Ya en otro comentario me pareciste muy pal.mero, y esto me la acaba de confirmar.... Tengo información de gente, que da valor a lo que digo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeBendita crisis con veintiocho puntos en la primera vuelta.
El catastrofismo y la apocalipsis aparecen cíclicamente en Betisweb por unos pocos que parecen desear el abismo en nuestro club, casi siempre con un negativismo preventivo como deseando tener razón o ser palanganas que les gusta malmeter.
El equipo no anda bien, eso es evidente, pero de ahí a las tinieblas que se anuncian hay un trechoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/01/24, 19:18:01.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTodo para tapar el fracaso de la Europa League y Copa...CONSEGUIDO, juego sucio LoperianoA Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario